Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 08:45:28
Falta de Carácter
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3073
    Vistas
1941 Posts - 54 Puntos
Es evidente, MUY EVIDENTE!!!!!!!!!Que después de ser eliminados de la Copa Argentina,de la Sudamericana, ver la cara de pavura, de miedo del hasta el tecnico uno sabia de antemano que ya estaba perdido.Que se debe renovar parte del planter, jugadores con carácter, huevos.No alcanza jugar bien, hay que tener CORAJE!!!!!!!desde el lider ejemplo actual los mellizos, el muñeco.Jugadores como Benitez, el Cebolla, Sanchez Miño, no pueden jugar en Independiente.Con Pellegrino,con Gabriel(NO PRACTICO PENALES, no vió videos, de como los pateaban, no vió quienes estaban preparados, mentalmente, no los practico!!!!!!!!!!!!Penco como te extraño para estos partidos chivos, son parecidos a los de la B.
Donde está los de la pierna fuerte y templada!??????????Renovación urgente, planear, esto NO VA MAS!!!!!!!!!
Jueves 29/09/2016, 08:54:12
24972 Posts - 11942 Puntos

Mas idiotas no pueden ser,los 4 que erraron patearon  al mismo palo,nadie salvo Cuesta y Toledo supieron hacer algo diferente

SM asqueroso lo que hizo y Taglia te quiero pero hijo,era al otro palo o al medio,no al mismo que el arquero agarró 3
Jueves 29/09/2016, 08:57:00
689 Posts - 196 Puntos
Analizando la defensa:
Campaña es de lo mejor del plantel.
A Toledo lo banco, es limitado ya lo sabemos pero cumple más de lo que piensan, se lo putea por deporte y porque los cagones se la agarran con los más fáciles, ojo yo traigo 4 dperoe jerarquia pero Toledo es un buen suplente.
Figal, nada que reprocharle.
Cuesta esta en su mejor momento, pero de todas formas no me olvido que es otro que en las difíciles se caga, como en la liguilla con rasin, en Avellaneda con rasin (Penal a Milito), en la serie de la anterior sudamericana dio asco con Santa fe y hoy jugó para el orto, pero todos lo aman, que gano en Independiente? Te salvo en algún partido importante? Meh.
Taglia es el mejor del plantel lejos, ayer tuvo uno de los peores partidos en el rojo, no importa.
Jueves 29/09/2016, 08:59:44
4034 Posts - 650 Puntos
A Tagliafico lo vamos a seguir bancando, hay que ver cómo fue la cosa de la elección de los ejecutantes.

Por otro lado, no quiero ver nunca más la cara de estúpido de Sanchez Miño. Y hay que vender a Benítez por unos 3 ladrillos para las gargantas... Más de eso no podemos pedir, la verdad.
                           
Jueves 29/09/2016, 09:17:20
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Limo

Es evidente, MUY EVIDENTE!!!!!!!!!Que después de ser eliminados de la Copa Argentina,de la Sudamericana, ver la cara de pavura, de miedo del hasta el tecnico uno sabia de antemano que ya estaba perdido.Que se debe renovar parte del planter, jugadores con carácter, huevos.No alcanza jugar bien, hay que tener CORAJE!!!!!!!desde el lider ejemplo actual los mellizos, el muñeco.Jugadores como Benitez, el Cebolla, Sanchez Miño, no pueden jugar en Independiente.Con Pellegrino,con Gabriel(NO PRACTICO PENALES, no vió videos, de como los pateaban, no vió quienes estaban preparados, mentalmente, no los practico!!!!!!!!!!!!Penco como te extraño para estos partidos chivos, son parecidos a los de la B.
Donde está los de la pierna fuerte y templada!??????????Renovación urgente, planear, esto NO VA MAS!!!!!!!!!
No es un problema de plantel.
El DT es quien debe absorver los nervios y darle tranquilidad al equipo.
No lo hace, porque no lo sabe hacer. Empezó a laburar de DT la semana pasada.
Es lógico que no lo sepa hacer.
Jueves 29/09/2016, 09:32:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Mas idiotas no pueden ser,los 4 que erraron patearon al mismo palo,nadie salvo Cuesta y Toledo supieron hacer algo diferente

SM asqueroso lo que hizo y Taglia te quiero pero hijo,era al otro palo o al medio,no al mismo que el arquero agarró 3
Si tan sólo se hubiesen enterado "como pateaba los penales "EL CHIVO" PAVONI" , era más que suficiente !!
...
Jueves 29/09/2016, 09:35:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso


....no quiero ver nunca más la cara del estúpido de Sanchez Miño.
...
Jueves 29/09/2016, 10:05:02
76 Posts - 13 Puntos
Si Milito con todo lo que quiere a Independiente y lo que lo conoce, no les enseña a estos jugadores como se tienen que jugar/definir partidos así, ya no se que nos queda. El perder preocupa, pero la sensación de tibieza, de poco compromiso y de casi nula sangre es lo que me termina de matar literalmente.
Jueves 29/09/2016, 10:12:54
5407 Posts - 476 Puntos
Bobos de lo unico que hablan es de renovar el plantel, todos los años cambiamos 10 jugadores que andan bien en sus clubes y aca fallan, no es un tema de jugadores!!!!
A ver si lo entienden!!!!
Hay que bancar un proyecto de una puta vez
Jueves 29/09/2016, 10:15:01
2660 Posts - 110 Puntos
Les da lo mismo ganar que perder empatar no tienen huevos ellos cobran y se van, se acabo el verso de que Milito les llegaba al corazón cuando habla, ya hace años hay plantel sin carácter y eso que se fueron 18 jugadores lo peor los que están hay que hasta junio
Jueves 29/09/2016, 10:16:03
2660 Posts - 110 Puntos
Escrito por fedekun

Les da lo mismo ganar que perder empatar no tienen huevos ellos cobran y se van, se acabo el verso de que Milito les llegaba al corazón cuando habla, ya hace años hay plantel sin carácter y eso que se fueron 18 jugadores lo peor los que están hay que fumar hasta junio
Jueves 29/09/2016, 10:17:38
1920 Posts - 169 Puntos
PORQUE NO PATEO BARCO. PORQUE NO PUSO A DENIS A PATEAR
Jueves 29/09/2016, 10:32:11
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por andsawon

Bobos de lo unico que hablan es de renovar el plantel, todos los años cambiamos 10 jugadores que andan bien en sus clubes y aca fallan, no es un tema de jugadores!!!!
A ver si lo entienden!!!!
Hay que bancar un proyecto de una puta vez
Todo bien con el proyecto, pero si cada vez que tenes que definir un momento importante lo haces con la displicencia que vimos ayer (o como también la del pelotudo de arquero anterior contra Independiente de Santa Fe) no hay proyecto que aguante. Banquemos un proyecto donde se vea laburo, dedicación y hambre, Independiente casi no llega al área rival, no genera prácticamente nada, que proyecto es ese? el de quedar afuera de todo posibilidad a pelear por algo importante?