Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 10:26:20
Hay que Bancar a MIito
  • 0
    Seguidores
  • 89
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 17450
    Vistas
606 Posts - 314 Puntos
-Por que esta mas que claro que quiere lo mejor para Independiente.

-Por que los numeros lo respaldan (Si dejaran  de hacerlo seguramente dara un paso al costado)

-Por que para iniciar un proceso tenes que sortear adversidades.

-Por que no existen las soluciones magicas y las personas comprometidas con Independiente hoy no abundan.

-Por que genera un consenso entre los hinchas muy pero muy dificil de conseguir, esto tiene un valor inigualable, no podemos hacerlo tambalear ante la primer adversidad (O las primeras adversidades si se quiere)

-Por que se hace cargo y sabe que si fracasa se va a tener que ir, alguna vez dijo "En Independiente como en cualquier lado lo unico que me puede sostener son los resultados"

Etc. Etc. Podriamos seguir.

No es un idolo intocable al que no se puede criticar, que no se confunda, lo que esto pidiendo es que cuidemos a Milito, a pesar del fracaso de anoche, cuidemoslo y demos tiempo, es una oportunidad unica de mantener un referente de la Institucion por varios años, banquemos cuando el viento pega en contra, empujemos y no nos quedemos defenestrandolo ante los errores por que tiene voluntad de mejorar y lo va  hacer. 

Apoyemos a este tipo que no hay otro igual, no lo lastimemos critiquemos con respeto, no destrullamos lo poco que pudo armar hasta el momento.

PD: Eso si Gabi, a San Pechiño mandamelo a la reserva a reflexionar 
Jueves 29/09/2016, 10:27:20
606 Posts - 314 Puntos
No puedo editar el titulo, me morfe la "i" si alguien puede hacerlo le agradezco.
Jueves 29/09/2016, 10:33:28
23 Posts - 2 Puntos
No importa el titulo....lo importante es el mensaje. Hay que ser un poco mas tolerante, y no ante el segundo traspié ya pedirle la renuncia....tengamos un poco de paciencia.
Que las criticas sean para construir y para que al Rojo le vaya bien....
Se equivoco en el planteo tal vez, pero para mi nunca esta mal decir la verdad (digo por lo que dijo de no haber practicado penales...si fue un inepto al no hacerlo es una cosa, diferente a ser un mentiroso)....eso habla bien de El como persona, Yo lo voy a seguir bancando....aunque reconozco que todo tiene un limite y eso creo, que lo sabemos todos.
Jueves 29/09/2016, 10:33:30
30971 Posts - 690 Puntos
y si,
la gente tiene q entender q probamos todas las variantes..

idolos del club veteranos,
tecnicos exitosos en otros clubes
tecnicos con buen pasado en el club
tecnicos defensivos
tecnicos ignotos ofensivos

y ninguna dio resultado....
yo les pido a los q piden q se vaya milito q me den el remplazo...

obviamente espero q milito corrija los errores porq ayer para mi leyó tarde el partido, el segundo tiempo los cambios eran a los 10 minutos no a los 35....

y la dirigencia tiene q renovar gran parte del plantel en el proximo mercado de pases
Jueves 29/09/2016, 10:35:17
23 Posts - 2 Puntos
Tal Cual OSKY....pienso como vos...
Leyo tarde el partido, y no tuvo una buena performance, como tampoco la tuvo con Defensa y Justicia....
Pero no por eso hay que pedirle que se vaya.....hay que dejarlo laburar y que revierta esto.
Jueves 29/09/2016, 10:35:24
1889 Posts - 473 Puntos
No podemos sacar a un tecnico que de los partidos que jugo gano 4 empato 4 y perdio 1. y todo lo que se espera lleva tiempo y la idea es buena y todo trabajo lleva tiempo. salgamos como salgamos hay que aguantar a milito y por mas que terminemos mal hay que aguantarlo por lo menos 2 torneos
Jueves 29/09/2016, 10:37:15
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por osky

y si,
la gente tiene q entender q probamos todas las variantes..

idolos del club veteranos,
tecnicos exitosos en otros clubes
tecnicos con buen pasado en el club
tecnicos defensivos
tecnicos ignotos ofensivos

y ninguna dio resultado....
yo les pido a los q piden q se vaya milito q me den el remplazo...

obviamente espero q milito corrija los errores porq ayer para mi leyó tarde el partido, el segundo tiempo los cambios eran a los 10 minutos no a los 35....

y la dirigencia tiene q renovar gran parte del plantel en el proximo mercado de pases
Coincido completamente, ayer tardo en meter los cambio y le erro al meter a un pibe como Benitez y no a un tipo experimentado que pateo penales toda su carrera como Denis. Inclusive el tanque nos podia salvar en alguna pelota parada, para mi tenia que entrar.
Ni te cuento lo que tardo en sacar al cebolla que no agarro una en toda la serie.

Bancarlo no significa estar de acuerdo con toooodo lo que hace, significa tenerle paciencia y confianza. 
Jueves 29/09/2016, 10:40:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ...El Perro...

-Por que esta mas que claro que quiere lo mejor para Independiente.

-Por que los numeros lo respaldan (Si dejaran de hacerlo seguramente dara un paso al costado)

-Por que para iniciar un proceso tenes que sortear adversidades.

-Por que no existen las soluciones magicas y las personas comprometidas con Independiente hoy no abundan.

-Por que genera un consenso entre los hinchas muy pero muy dificil de conseguir, esto tiene un valor inigualable, no podemos hacerlo tambalear ante la primer adversidad (O las primeras adversidades si se quiere)

-Por que se hace cargo y sabe que si fracasa se va a tener que ir, alguna vez dijo "En Independiente como en cualquier lado lo unico que me puede sostener son los resultados"

Etc. Etc. Podriamos seguir.

No es un idolo intocable al que no se puede criticar, que no se confunda, lo que esto pidiendo es que cuidemos a Milito, a pesar del fracaso de anoche, cuidemoslo y demos tiempo, es una oportunidad unica de mantener un referente de la Institucion por varios años, banquemos cuando el viento pega en contra, empujemos y no nos quedemos defenestrandolo ante los errores por que tiene voluntad de mejorar y lo va hacer.

Apoyemos a este tipo que no hay otro igual, no lo lastimemos critiquemos con respeto, no destrullamos lo poco que pudo armar hasta el momento.

PD: Eso si Gabi, a San Pechiño mandamelo a la reserva a reflexionar
Uff, por fin un topic con un poco de sentido,
                 
Jueves 29/09/2016, 10:41:27
3043 Posts - 629 Puntos
Llegar al éxito requiere aprendizaje, Milito debe darse cuenta que necesita un buen ayudante de campo, ayer erro en situaciones muy básicas, los cambios y quien patea los penales por ejemplo. Debe tener el coraje de bajar o no convocar algunos jugadores que no estuvieron a la altura del partido. Debe entender que antes de asumir ya quería borrar un arquero que ayer lo salvo de una verguenza mayor, y fundamentalmente, debe entender que el sistema se adapta a los recursos (jugadores) y no al reves.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 29/09/2016, 10:43:14
18814 Posts - 12545 Puntos
Si se quiere quedar tiene que cambiar el sistema de juego, basta de jugar para atras, con un solo delantero y poner a los jugadores en sus puestos, de donde invento que Rigoni es puntero?? en Belgrano siempre fue 8, Meza que juegue de 10 en lugar del Cebolla que se arrastra, y ponga 1 o 2 delanteros aparte de Vera. Si sigue con el sistema actual no llega a fin de año. Ayer demostró lo verde que está con el planteo, los cambios mal hechos, y tarde
Jueves 29/09/2016, 10:43:45
4962 Posts - 149 Puntos
Es siempre la misma historia, y no nos damos cuenta que desde el 2002 para aca, siempre, PERO SIEMPRE, tuvimos planteles mediocres, con algun jugador distinto esporadicamente (Aguero, Montenegro, etc.)
Jueves 29/09/2016, 10:44:08
5076 Posts - 95 Puntos
yo no lo quise nunca como DT, pero bueno, ahora ya esta, me lo tengo que fumar, traer a otro es al pedo, ya se perdieron los objetivos, y por lo que se vio hasta ahora, en el torneo no tenemos chances tampoco, espero por lo menos terminar entre los que clasifiquen a copas (aunque si te pones a pensar que para jugarlas como las jugamos, el unico beneficio de jugarlas es lo economico)

jugamos contra equipos de mierda y no pudimos sacar diferencias (contra lanus todos sabemos que ganamos solo porque lanus bajo su rendimiento nomas)

no le ganamos a uno de los peores equipos del torneo, y boca le clavo 4 goles en 20 minutos

para mi quedan 26 fechas de nada, un torneo larguisimo en lo que vamos a empatar mucho

igual la suerte de milito se define despues de la seguidilla con casla, rasin y river... va a ser durisimo
Jueves 29/09/2016, 10:48:19
8254 Posts - 1593 Puntos
De la única forma de bancar un proyecto es también si se hace con los jugadores
Si la gente aplaude a militó pero putea a los 11 jugadores de alguna forma repercute en el dt
Más todavía cuando los más señalados son martinez y míño. . Tipos pedidos expresamente X él

Lo veo difícil estamos con poca paciencia