Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 10:27:13
Poner cordura
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 900
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Como era de esperarse ya saltan los mismos de siempre a querer voltear al técnico. A todos nos duele el fracaso de ayer, pero creo que tendríamos que ser mas racionales y darnos cuenta de que tengamos el técnico que tengamos hasta que no se vayan ciertos personajes la cosa va a seguir igual. Benitez, Toledo, Ortiz son jugadores que demostraron que no están para jugar en Independiente, sin embargo ponerlos es lo que le queda al DT porque otra cosa no tiene. A eso sumemos los pésimos refuerzos como Sanchez Miño y Martinez. Todos queremos ver al rojo campeón y jugando la Libertadores, pero esta es la realidad que tenemos, bajar y subir técnicos no soluciona nada, solamente trae malos rendimientos. Un cuerpo técnico no puede trabajar si a la primera que las cosas no salen tiene la soga en el cuello. Los únicos capaces de crear juego hoy por hoy en el rojo son el cebolla, que como todos sabemos ya esta de vuelta, y Barco que no tiene ni 6 meses en primera. La CD tiene la obligación de traer refuerzos el mercado de pases que viene, y tiene la obligación de que esos 2 refuerzos sean de jerarquía. 
Jueves 29/09/2016, 10:36:33
3048 Posts - 629 Puntos
Prefiero Toledos que Rigonis. La sangre no se negocia.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 29/09/2016, 10:38:44
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por gauchofly

Prefiero Toledos que Rigonis. La sangre no se negocia.
¿Todo por errar un penal?
Jueves 29/09/2016, 10:42:20
293 Posts - 129 Puntos
Coincido en que seguir sacando técnicos no servirá de nada, y la verdad que quiero mucho a milito.
Pero porque lo quiero espero de él un análisis profundo y sincero para empezar a terminar de una buena vez con ciclos que ya están más que cumplidos, con jugadores que demostraron que no están a la altura y punto final.
Ortiz, Benítez, cebolla, Pellerano chau ya.
Y obviamente no caeré sobre los que están y rinden como cuesta tagliafico el toro o hasta el mismo Toledo, pero también se les exige más que lo que han dado, porque desde otro lugar por supuesto también forman parte de este plantel de perdedores.
Jueves 29/09/2016, 11:14:09
23199 Posts - 888 Puntos
traigan copas, que lágrimas sobran!
Jueves 29/09/2016, 13:48:33
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por misticainfernal

Como era de esperarse ya saltan los mismos de siempre a querer voltear al técnico. A todos nos duele el fracaso de ayer, pero creo que tendríamos que ser mas racionales y darnos cuenta de que tengamos el técnico que tengamos hasta que no se vayan ciertos personajes la cosa va a seguir igual. Benitez, Toledo, Ortiz son jugadores que demostraron que no están para jugar en Independiente, sin embargo ponerlos es lo que le queda al DT porque otra cosa no tiene. A eso sumemos los pésimos refuerzos como Sanchez Miño y Martinez. Todos queremos ver al rojo campeón y jugando la Libertadores, pero esta es la realidad que tenemos, bajar y subir técnicos no soluciona nada, solamente trae malos rendimientos. Un cuerpo técnico no puede trabajar si a la primera que las cosas no salen tiene la soga en el cuello. Los únicos capaces de crear juego hoy por hoy en el rojo son el cebolla, que como todos sabemos ya esta de vuelta, y Barco que no tiene ni 6 meses en primera. La CD tiene la obligación de traer refuerzos el mercado de pases que viene, y tiene la obligación de que esos 2 refuerzos sean de jerarquía.
Estoy de acuerdo con que tiene que seguir Milito, por lo menos hasta fin de año. Hay que darle tiempo.

Con lo otro, en líneas generales, no. No tiene sentido, ni desde lo económico ni desde lo futbolístico, cambiar el plantel entero todos los años.

Acá se pidió a gritos que se fuera, por ejemplo, Maxi Velázquez, que hace unos meses fue pieza fundamental en el Lanús campeón. Y no es por defenderlo a este jugador, que acá no anduvo. Sino que no se trata de barrer jugadores sin ton ni son, sino de ir buscándoles una función dentro de un equipo.

Salvo Boca y River, el resto de los equipos que ha logrado algo en estos años, lo ha logrado con planteles similares, en calidad de jugadores, al nuestro.