Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 10:43:55
Ya nos convertimos en Rac*ng
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6671
    Vistas
272 Posts - 78 Puntos
Si, les guste o no, y así no seamos todos iguales, estamos pidiendo la renuncia de un técnico a la 5ta fecha por una eliminación a causa de una definición por penales, y no es cualquiera, no señores es el único que pensaba la gente iba a respetar, que iba a bancar e iba a alentar, pero no. Milito no tiene la culpa de que no hayamos ganado nada en los últimos años, al revez, fue clave en el Apertura 2002, capitán, de inferiores, ídolo, y ahora nos quiere poner de pie con el estilo y la historia del club, y lo quieren rajar, me da asco, nunca pensé que ibamos a caer tan bajo. 

Jueves 29/09/2016, 10:54:01
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo no pido la renuncia ni a palos pero el club está por encima de los nombres. Milito SI es responsasble de lo que pasó anoche.
Jueves 29/09/2016, 10:56:07
1911 Posts - 382 Puntos
Somos el nuevo Racing, Lo dice todo el pueblo futbolero...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 29/09/2016, 10:59:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Tal cual, no yendo tan lejos... Este equipo viene perdiendo finales desde Almiron, y para muchos el principal culpable es Milito...

Tiene culpa, pero antes de el estan los jugadores (Salvo Campaña, Cuesta, Taglia, Vera y el Torito) y de los dirigentes, que no reforzaron al plantel cuando mas habia que hacerlo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 29/09/2016, 11:00:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Al contrario menos que la mufa!!!! por lo menos ellos cada tanto salen campeones de algo y juegan la Libertadores, nosotros siempre mirando de afuera. Milito tiene que seguir, pero quemó 2 cartuchos importantes, las 2 copas perdidas, o cambia de forma de juego o rueda escaleras bajo como los anteriores.
Jueves 29/09/2016, 11:03:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Es que ahora, ahora sin nada por delante, con el plantel armado, con la pretemporada hecha por él, ahora mismo, no se tiene que ir, justamente tiene que quedarse por lo menos 1 año y seguir.

Sino es facil, se va ahora, que no queda nada por jugary estamos al pedo hasta el 2018
Jueves 29/09/2016, 11:08:54
23199 Posts - 888 Puntos
No tiene que irse nadie, tienen que sentir la verguenza, y no cobrar un par de meses. Moyano es un pelotudo
Jueves 29/09/2016, 11:10:34
2455 Posts - 543 Puntos
No tiene qe renunciar, la gente habla de caliente qe esta y es logico. Aparte son la minoria.
Todos somos malos atras de un teclado o en un foro. Si lo ven de frente a milito le piden una foto y le dan un beso.
Lo qe si creo es qe tiene qe cambiar, lo vengo diciendo hace algunos post, parece el tata martino, no cambia el esqema, hace cambios puesto x puesto.
El sabado saco a vitale y puso a ortiz, te aseguro qe si era pellegrino qe hacia el cambio 5 x 5 lo mataban, lo colgaban en el estadio.
Tiene qe seguir, pero tiene qe aprender de los errores y saber qe a veces cambiar no es sinonimo de debilidad, es de gente inteligente.
Ayer era poner al tanqe x algun mediocampista y hacer un 4-4-2 , pero prefirio seguir asi.
Si vas a llegar x los costados se necesita gente en el area. Y no los pone.
Jueves 29/09/2016, 11:17:52
2294 Posts - 497 Puntos

Lo que me fastidia es que muchos de los panqueques que ahora quieren quemar a Milito son los que mas reclamaban su llegada.

Que cuernos se creían? Que Milito era el nuevo Guardiola e iba a ganar todo en su primera temporada?

Miilito es un tipo que esta APRENDIENDO a dirigir.

Se les advirtió que se traía a un DT verde, verde y que habría que bancarlo y aceptar que iba a cometer errores serios. Igual las focas no quisieron escuchar.

Ahora esas mismas focas son las que están pidiendo la cabeza de Milito. Si eso no es ser mala leche no se que es...
Jueves 29/09/2016, 11:18:51
5119 Posts - 448 Puntos
Coincido en que somos el nuevo rasin. Lo que si, no vi a nadie pidiendo la renuncia de milito, aunque seguramente algunos tontos lo habran dicho.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 29/09/2016, 11:24:59
272 Posts - 78 Puntos
OJO, Capaz realmente nos convertimos en Rac*ng y se infiltraron varios para romper las bolas, eso no lo tuve en cuenta, pero no me digan que no hay usuarios que quieren que se vaya un topic se llama: SI QUERES AL ROJO RENUNCIA.
Jueves 29/09/2016, 11:30:40
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Si, les guste o no, y así no seamos todos iguales, estamos pidiendo la renuncia de un técnico a la 5ta fecha por una eliminación a causa de una definición por penales, y no es cualquiera, no señores es el único que pensaba la gente iba a respetar, que iba a bancar e iba a alentar, pero no. Milito no tiene la culpa de que no hayamos ganado nada en los últimos años, al revez, fue clave en el Apertura 2002, capitán, de inferiores, ídolo, y ahora nos quiere poner de pie con el estilo y la historia del club, y lo quieren rajar, me da asco, nunca pensé que ibamos a caer tan bajo.

Sin querer que se vaya el Gaby , de verdad este es el estilo y la historia de independiente? Asi jugamos?
Jueves 29/09/2016, 11:33:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Renuncia no, pero si le pedimos actitud. Cosa que no tuvimos en 180 minutos y una tanda de penales. y sumemos 2 partidos del torneo local.