Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 11:27:38
El arbol nos tapa el bosque
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4682
    Vistas
3347 Posts - 1573 Puntos
Mas alla de lo lento, malo y poco vida que es sanchez miño hacerlo responsable de nuestra eliminacion de ayer es no querer ver las cosas .Como puede ser el culpable un tipo que de 180 minutos jugo entre los 2 partidos 17 y si erro un penal me van a decir pero tambien erraron benitez,rigoni y tagliafico y no nos olvidemos el mano a mano que erro meza. Acaso si lo metia iba a ser nuestro heroe NO porque va seguir siendo un jugador mediocre tirando para malo.

Entonces siempre buscamos un chivo espiatorio que aquino,benitez,toledo o ortiz

Hay que formar una comision de futbol urgente con profecionales. No se puede seguir improvisando mas con los tecnicos ni con los mercados de pases.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 29/09/2016, 11:38:16
401 Posts - 75 Puntos
Si el bostero puto este levantaba la cabeza para patear hoy no estaríamos puteando., se la entregó al arquero. Cuanta suerte queres tener ?
Jueves 29/09/2016, 11:39:41
24944 Posts - 11942 Puntos
Culpable de la derrota
Ni tenia que haberlo pateado
era Campaña fuerte y al medio
Un partido asi le vi ganar a boca,el rival erró tres penales seguidos cuando ya estaba cocinado
Fue Orion y le pegó de puntin al medio

SM es el culpable secundado por el DT Milito(ojo,tiene que seguir)que lo puso a los 88 minutos y le dió la chance de cagarnos la vida al elegirlo para patear el decisivoDespues de esta SM para mi no existe,es el nuevo Ruso
Jueves 29/09/2016, 11:43:22
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Si el bostero puto este levantaba la cabeza para patear hoy no estaríamos puteando., se la entregó al arquero. Cuanta suerte queres tener ?
Es lo que digo hoy seria heroe un jugador muy malo. Y el problema lo trasladamos a la fase siguiente a la larga o la corta ibamos a estar putendo porque esto ya empezo mal
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 29/09/2016, 11:46:48
18815 Posts - 12545 Puntos
Mas que seguir tirando plata en jugadores de 1/2 pelo hay que invertir de una vez en un MANAGER!!! la CD tiene que asumir responsabilidades que no sabe armar un equipo, asuman los errores futbolisticos de una vez y traigan a alguien que sepa, o seguiran los fracasos.
Jueves 29/09/2016, 11:51:31
4519 Posts - 832 Puntos
No se trata de errar el penal, se trata de no tener un mililitro de sangre para quedarse con la clasificación, patear un penal que nos daba un pase insólito como si fuera un trámite del banco. Pareció que no querían ganar.
Ese penal fue el fiel reflejo de lo que es el equipo, tibio, sin ambición, suave, sin ganas ni actitud de nada.
Jugadores así no quiero.
Jueves 29/09/2016, 11:55:16
4028 Posts - 202 Puntos
22 AÑOS DE DESASTRE nos tapa el bosque

hoy somo mas mufa que rasin
Jueves 29/09/2016, 11:59:36
1919 Posts - 169 Puntos
porque no entro denis a patear la puta madre
Jueves 29/09/2016, 12:04:51
2250 Posts - 430 Puntos
Y que queres que te diga yo siendo el tecnico dejo al cebolla para los penales, que aunque jugo horrible tiene la jerarquia para patear bien un penal
Jueves 29/09/2016, 12:09:28
61337 Posts - 20326 Puntos
Estos jugadores necesitan urgente un Psicólogo, necesitan ayuda psicológica porque ellos solos no pueden afrontr partidos claves. Quienes erraron los penales ? Benítez que viene mal , Miño que es nuevo, pero Rigoni y Tagliafico son dos de los que tienen mejor nivel junto a Cuesta y Campaña. Sin embargo se los entregaron a las manos del arquero.Podes errar un penal oatendo con alma y vida y reventar el travesaño , o las manos el arquero.Pero suavecito y todos a la derecha. Del arquero , sin convicción , con miedo ,además penal bien pateado es gol, el arquero no puede llegar nunca a la pelota. Recuerden la final del 90, Goycochea era un extraordinario atajador de penales, pero se lopatean tan bien que fue imposible.para el atajarlo .
Jueves 29/09/2016, 12:33:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Mas alla de lo lento, malo y poco vida que es sanchez miño hacerlo responsable de nuestra eliminacion de ayer es no querer ver las cosas .Como puede ser el culpable un tipo que de 180 minutos jugo entre los 2 partidos 17 y si erro un penal me van a decir pero tambien erraron benitez,rigoni y tagliafico y no nos olvidemos el mano a mano que erro meza. Acaso si lo metia iba a ser nuestro heroe NO porque va seguir siendo un jugador mediocre tirando para malo.

Entonces siempre buscamos un chivo espiatorio que aquino,benitez,toledo o ortiz

Hay que formar una comision de futbol urgente con profecionales. No se puede seguir improvisando mas con los tecnicos ni con los mercados de pases.

Estoy de acuerdo, ayer se destilo todo el odio en Sanchez Miño y fue como vos lo detallas.
Jueves 29/09/2016, 12:37:04
14737 Posts - 4615 Puntos
no se a que bosque te referis, son individualidades y mas en una definicion por penales el ejemplo mas claro es tagliafico
Veni a Discord
Jueves 29/09/2016, 12:45:40
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gaby milito

No se trata de errar el penal, se trata de no tener un mililitro de sangre para quedarse con la clasificación, patear un penal que nos daba un pase insólito como si fuera un trámite del banco. Pareció que no querían ganar.
Ese penal fue el fiel reflejo de lo que es el equipo, tibio, sin ambición, suave, sin ganas ni actitud de nada.
Jugadores así no quiero.
Es que no fue sólo Sánchez Miño. Fue un reflejo de la actitud de todo el equipo y de la ceguera del cuerpo técnico.

¿Cómo no va a tener responsabilidad el DT de sacar a un jugador curtido como Cebolla Rodríguez y ponerlo a Sánchez Miño para que patee penales en su lugar, cuando faltan 2 minutos?

Acá hay una obsesión con los jugadores "pecho frío". En un equipo hay lugar para líderes, para seguidores, para jugadores pecho frío, etc. Es el DT que tiene que darse cuenta qué rol darle a cada uno.

Una definición a penales es, en definitiva, un duelo de fortaleza mental. El arco es grande. Cualquier jugador profesional (menos, tal vez algún arquero) puede patear penales correctamente, en teoría. Ahora, cuando las papas queman, algunos patean bien y otros no.

Ahí está la visión y el liderazgo del DT, que esta vez falló.

Y no, no estoy pidiendo la cabeza de Milito. En diciembre se verá si el equipo mejora.