Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 16:13:39
Realidad Virtual
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1925
    Vistas
3 Posts - 0 Puntos
Bueno despues de ver el partido de ayer.. me dieron ganas de patear todo a la mierda.. encima acompañado de Bosteros viendo y disfrutando de como Independiente.. jugaba refugiado y ni hablar de los Penales.. que dicho sea de paso... marchen pañales para los que fueron a patear.
A ver.. No estaba de acuerdo a que Milito venga a dirigir tan VERDE como esta.. Con las ganas no alcanza.. tenes que saber un poco.. Asi como te curtis como jugador.. con el paso del tiempo.. como DT es lo mismo.
La gente del Rojo lo banco y lo banca porque es Milito.. El Mariscal.. pero pensemos!... Milito si queres al Rojo.. porque mierda agarras cuando sabes que te falta?..
El planteo de ayer.. que paso? Porque siempre esperamos que nos cascoteen el rancho para salir a jugar? El Chapecoense no tenia nada!! Era salir a buscar el partido.. y pareció que esperaste los penales!! 
Los cambios .. eran a las 15 o 20 si en realidad querias cambiar la historia.. y para mal de males llegaron los penales.
ODIO A BOCA! pero veanlo un poco cada vez que van a los penales te funden el arco! Los penales con calidad los patea el Diego.. Roman.. etc. Dejense de joder de patear como si supieran! 
Benitez, Rigoni ( Como en una final vas a tirar con la que menos jugas? y encima a colocar ) Sanchez Frio!! tenes que jugar en mi opiñon.. pero Milito.. le pifiaste en elegir quien patea.. y se noto!
Vivimos una realidad Virtual cada vez que comienza un campeonato, en menos de 2 Meses.. quedamos afuera de todo.. Hace MUCHO TIEMPO que no somos el REY DE COPAS. Hay que ser realistas.. empezar de 0 y limpiar!! hay que hacer limpieza.. aca con ser del rojo no alcanza.. hay que traer GENTE QUE SEPA!.

No aprendemos mas!! hacemos idolos a Jugadores con 4 partidos.. Agüero quedate en EUROPA. IDOLO ES BOCHINI Y MAS IDOLO QUE VOS.. EL PALOMO.
CHAU .

Jueves 29/09/2016, 16:56:58
2645 Posts - 1469 Puntos
Mmmm...se ha detectado un Pinochin cerca..banneenlo ya !!!,!
Jueves 29/09/2016, 17:14:24
3 Posts - 0 Puntos
Hermesaldo.. con ese nombre de pelotudo.. no podes comentar y no podes ser del Rojo. Volvete al cilindro.
Jueves 29/09/2016, 17:21:38
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Capaz el loco entro hoy al foro y decidió opinar. No dijo nada malo
Jueves 29/09/2016, 17:42:56
44557 Posts - 10563 Puntos
En DOMÍNICO hay que hacer "campeonatos de penales"entre todos los jugadores del plantel ...
El que gana , 1000 mangos y al que pierde, lo entregan "a los negros de la villa que está del otro lado del paredón" para que "se lo culéen hasta el cansancio "...
Unos pocos "harán quedar como un paralítico" a PAVONI y TROSSERO y la mayoría desflorados,a la miseria "con el poporembó como una flor".
...
Jueves 29/09/2016, 17:56:59
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo opino que me quiero pegar un tiro.
                                        
Jueves 29/09/2016, 19:53:28
8212 Posts - 1523 Puntos
mufardo!!!
y hay que ser nabo para ver el partido con hinchas de bosta eh
                              

     
Jueves 29/09/2016, 20:05:55
2602 Posts - 727 Puntos

Realidad virtual posta