Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 21:25:10
--..POR QUE NO?????..--
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3304
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Por que no le da mas rodaje a Albertengo que si recupera es de los mejores del plantel? Por que no ingresa a Denis en el segundo tiempo, a ver si la emboca y gana ritmo. Por que se emcapricha en jugar con un solo punta, si el equipo tiene menos definicion que una tv Grundig de 1989? Por que tarda una eternidad con los cambios si ve que el equipo no produce nada? POR QUE  NO TRABAJAN PASES, EN LA SEMANA!!??? El nivel de algunos jugadores es pobrisimo. Como quieren plasmas una idea si se erran pases a 5 metros? Paredes?? Triangualciones?? No trabajan eso en la semana,?? Cuando atacamos no se mueve nadie, no hay sorpresa, marcarnos es una papita! Por que  cuando llegamos a desbordar no nay nadie a quien centrear bien ubicado, de pedo uno q recien esta entrando al area! POR QUE TAN LENTOS!!!?  En la toma de desiciones. piensan un segundo, antes de encarar, antes de gambetear, antes de pegarle al arco, Falta de sorpresa, chispa, rebeldía. alma. NO HACE FALTA cracks del barcelona, ni un plantel Millonario para lograr esto. Si no preguntenle a Defensa y Justiticia, como se rebelaron con nosotros, como se rebelaron con river.Todo esto son cosas por las que un DT debe empezar a tatuarles a fuego a sus jugadores. Sobre esto formar los pilares del equipo y recien ahi empezar a ver esquema, tacticas y alineaciones. No creo que Milito tenga la capacidad de lograr esto. Aunque no quiere decir que no pueda lograrlo. Lo veo el estilo DT Testarudo y empecindado. Es lo que creo. Saludos, SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE
Jueves 29/09/2016, 21:32:10
7082 Posts - 2481 Puntos
Sos inleible master
Jueves 29/09/2016, 21:33:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Siempre el que está en el banco es mejor que el titular, y cuando cambia de roles piden por el suplente otra vez.
Jueves 29/09/2016, 21:41:56
190 Posts - 36 Puntos
Hace 5 meses esta milito y todavia no triangulan la pelota o arman una jugada de tiro libre, miren como juega defensa con los perros que tienen y los nuestros cobran fortuna y no traspiran ni la mitad de los de defensa lcdsm 
Pero para milito dieron el MAXIMO y no pudieron hacerle un gol a chapequee?? No los conoce nadie si eso fue lo maximo para milito imaginense lo que nos espera 
Jueves 29/09/2016, 21:50:48
380 Posts - 29 Puntos
Q topics pesados....todos van a decir lo mismo???
Jueves 29/09/2016, 21:53:33
6053 Posts - 1625 Puntos
porque no??oorque tenemos 21 perros menos el arquero
Jueves 29/09/2016, 21:57:47
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Siempre el que está en el banco es mejor que el titular, y cuando cambia de roles piden por el suplente otra vez.
Es que estamos ahogados, como necesitamos ganar y meter goles uno pide a Denis o Albertengo (aún sabiendo que no estan bien) pero uno tiene la esperanza de que logren meterla...
Jueves 29/09/2016, 22:09:15
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Por que no le da mas rodaje a Albertengo que si recupera es de los mejores del plantel? Por que no ingresa a Denis en el segundo tiempo, a ver si la emboca y gana ritmo. Por que se emcapricha en jugar con un solo punta, si el equipo tiene menos definicion que una tv Grundig de 1989? Por que tarda una eternidad con los cambios si ve que el equipo no produce nada? POR QUE NO TRABAJAN PASES, EN LA SEMANA!!??? El nivel de algunos jugadores es pobrisimo. Como quieren plasmas una idea si se erran pases a 5 metros? Paredes?? Triangualciones?? No trabajan eso en la semana,?? Cuando atacamos no se mueve nadie, no hay sorpresa, marcarnos es una papita! Por que cuando llegamos a desbordar no nay nadie a quien centrear bien ubicado, de pedo uno q recien esta entrando al area! POR QUE TAN LENTOS!!!? En la toma de desiciones. piensan un segundo, antes de encarar, antes de gambetear, antes de pegarle al arco, Falta de sorpresa, chispa, rebeldía. alma. NO HACE FALTA cracks del barcelona, ni un plantel Millonario para lograr esto. Si no preguntenle a Defensa y Justiticia, como se rebelaron con nosotros, como se rebelaron con river.Todo esto son cosas por las que un DT debe empezar a tatuarles a fuego a sus jugadores. Sobre esto formar los pilares del equipo y recien ahi empezar a ver esquema, tacticas y alineaciones. No creo que Milito tenga la capacidad de lograr esto. Aunque no quiere decir que no pueda lograrlo. Lo veo el estilo DT Testarudo y empecindado. Es lo que creo. Saludos, SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE
Porque NO SABE!!!!
Jueves 29/09/2016, 22:19:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Milito va rumbo a un precipicio...y no hace rebajes, no pisa el freno...no volantea... y ya sabemos cual será el triste final si no corrige errores...
Jueves 29/09/2016, 22:46:04
14506 Posts - 1743 Puntos
Porqué no te postulas para agarrar el equipo y se va el Gaby?
Jueves 29/09/2016, 22:53:08
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por diablo_robot

Sos inleible master
se dice ilegible, master
Jueves 29/09/2016, 23:03:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Porqué no te postulas para agarrar el equipo y se va el Gaby?
Algo de razón tiene, cuanto duro la pretemporada? Y no hay forma de que hagan dos pases seguidos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 29/09/2016, 23:07:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Porqué no te postulas para agarrar el equipo y se va el Gaby?
Y VISTE ,POR LAS POSTAS QUE TIRÓ ,NO ESTARÍA TANMAL EH '? YO PROBARÍA ...MILITO POR HABER JUGADO EN PRIMERA NO TIENE LA POSTA DE NADA POR AHORA