Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 23:11:48
Disparo a la emocion
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 737
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Además de ser el nombre de un tema de las mejores bandas deRock es lo que sentimos hoy muchos hinchas del rojo. Personalmente entendía que pasábamos sin penales, me era difícil  creer que no le podíamos hacer un gol a este falopa
equipo brasilero de cuarta. Pero bueno no contaba con la apatía y falta de personalidad de muchos de los jugadores y de la poca inteligencia del Estudioso II. La bronca duro hasta hoy a la mañana y esta se transformo en tristeza, esas que duelen, que te paso rojito en estos años? Como llegamos a jugar de forma
tan bochornosa contra un equipo horrible??, sin dudas lo de ayer fue bochornoso, una afrenta a los hinchas de todas las edades.

Pocos se salvan del escarnio, el arquero (tal vez siPellegrino se animaba antes hoy la historia sería diferente), la defensa (lo
incluyo a Toledo porque con sus limitaciones puso todo lo que tenia), el torito y nadie más.
Algunos ya no pueden jugar con esta camiseta, ayer cumplieron su ciclo el cebolla (alto ladrón), Ortiz (una apatía escandalosa), Benitez (que esperan para mandarlo gratis a un equipo de la B metro), S Miño (un hijo de puta). Otros van a tener que hacer un esfuerzo para no ser repudiados, Rigoni (jugador de equipo chico??), Meza (el paquete más caro del mundo),  Vera (pegale al arco).

Y el dt……mamadera el Estudioso II, con solo verle la cara de abatimiento haciendo el gesto de no con la cabeza durante los 90 minutos te transmite derrota. Sabrá este muchacho que al futbol se juega con arcos??. Lo saco a cebolla Rodriguez y
puso un “especialista”para los penales, hizo la gran Van Gaal pero como el orto. Tardo mucho para meter a Barco (este pibe es realmente bueno, espero no lo queme). Ahora que se haga cargo de esto y se quede las 30 fechas del campeonato, no se puede cambiar de dt cada 10 partidos.

Como se sale de esto?? No sabemos, probablemente le ganemos a rasin otra vez, pero estos pobres resentidos no son medida de nada. Saliendo campeones seguro, pero creo que íntimamente ninguno de nosotros cree que esto así como están las cosas pueda pasar.

Pero bueno hay que seguir para adelante, levantar la cabeza con orgullo, al fin y al cabo somos todos hinchas del rojo, el heptacampeon de América, y las rachas siempre pasan, las buenas y las malas.  
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 30/09/2016, 00:04:47
6088 Posts - 708 Puntos
No hay salida de esto al menos por varios años mas. Es la triste realidad. Hace rato se perdió el ADN de Independiente.
Somos un equipo con una APATIA patológica desde hace AÑOS.
Viernes 30/09/2016, 00:05:18
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo sabía que terminaba 0 a 0 , en lo que me equivoque es que pense que ellos se iban a meter todos atrás. Cuando vi que el Gremio les había ganado sólo por 1 a 0 , me di cuenta de lo difícil que sería el partido. Y también sabia que en los penales teníamos muy pocas chances , porque los. Jugadores vienen con l moral muy baja. En un topic sobre quiénes debian patear los penales, llegado l caso había puesto a Cuest, Rigoni, Tagliafico y a Benítez último .,no recuerdo al quinto. Por eso eso en el Topic sobre los penales en el comentario # 36 hablo sobre lo positivo en caso de victoria y derrota. No es que sea adivino, soy observador y veo al Rojo desde el 60.