Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 00:20:24
separando los hombres de niños
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1647
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Luego de ver por tele  el partido saco unas conclusiones :
-  Campana demostró que merece  seguir siendo el Titular del  Rojo
- Trajimos al Cebolla  y no aguanto 90 minutos 
- Toledo sigue flojo pero hasta que no haya alguien mejor es titular 
- Por favor  Vera corre mucho,ayuda en recuperación pero no es 9 goleador
- Traigan por favor un 9 de verdad mi viejo de 71 años se dio cuenta que Denis esta de vuelta.
- Ortiz no va para este esquema y el otro pibe pobrecito , solo el torito rodrigue se acerca a lo necesario .
El otro dia vi borussia vs   Real madrid juega al mismo estilo que milito  quiere ( ovio tiene mejores jugadores )  pero aparte de mitad para adelante tiene cambio de ritmo y rotación ( no se quedan parados los jugadores )   miren al borussia y se daran cuenta.
Posdata Albertengo tampoco es 9 aunque mete goles.
Viernes 30/09/2016, 10:11:21
6471 Posts - 706 Puntos
yo creo que el equipo necesita mas trabajo, por ejemplo los brasileros nos pasaban por arriba fisicamente, había terrible diferencia en la velocidad de unos y otros, creo que hay muy pocas jugadas preparadas y falta sincronozación en los relevos.
Viernes 30/09/2016, 10:15:31
1911 Posts - 382 Puntos
El cebolla no es santo de mi devoción, pero lo está anulando en la cancha la posición que le pide. Lo que le pido es que se rebele y vaya a pedir la pelota en lugar de esperarla anclado.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 30/09/2016, 10:15:37
498 Posts - 15 Puntos
El Borussia tiene una idea de juego clara. Romper con los extremos a pura GAMBETA y un nueve que solo se dedica a PICAR al vacio para recibir los pases del 10.
Eso en el rojo no lo veo ni por asomo.
Viernes 30/09/2016, 10:41:51
10353 Posts - 1327 Puntos

Yo no haría tanto foco en los nombres, a esta altura. Con este plantel -- jugador más, jugador menos -- se va a jugar la temporada 2016/17.

La mayoría de los jugadores sirve en un contexto y en un esquema, y, a lo mejor, en otro esquema rinden mucho menos.

Yo no lo descartaría tan rápido a Denis. En estos últimos partidos -- especialmente con Tigre y Chapecoense de local -- un 9 de área que pueda cabecear o pescar un rebote nos hubiera venido bien. Seguramente tendremos más partidos como esos por el torneo local, vista la proliferación de equipos chicos en el Torneo de 30.

No nos olvidemos que Pepe Sand hace 2 años era un ex-jugador y el torneo pasado metió goles de todos los colores. A veces es cuestión de encontrar el esquema adecuado para los jugadores que tenés.

PD: Recién ví el video de S. Miño errando el penal en Torino. Nosotros lo podemos putear todo el día pero, pregunto, si le da miedo patear penales ¿No hubiera sido buena idea poner a otro tirador? 

Me parece que el secreto es, muchas veces, no pedirle peras al olmo. Ahí se tiene que empezar a ver, de acá en adelante, la mano del DT
Viernes 30/09/2016, 11:02:41
3940 Posts - 1749 Puntos
Tengo tanta amargura encima, que me parece que todos los tópics dicen lo mismo. y no debe ser problema de los tópics. Soy yo.... En este momento quiero que se vayan todo los jugadores a la reputa madre que lo recontra mil reparió.

Cambiamos dt, de jugadores, de estadio, de sistemas de juego, de camiseta, de shorts, de CD, ya no sé que mas se sigue cambiando.. pero siento que no cambia nada desde hace 20 años....

Perdón, siempre trato de estar positivo, pero ahora no encuentro la manera....
gracias por todo mi viejo querido