Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 00:35:39
Semestre y futuro
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3041
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
.Conversando con un hincha de los nuestro Diego , sacamos conclusiones 
Milito no tiene los jugadores  adecuados para su estilo de juego  , luego de perder con Defensa nos dimos cuenta que para que se adapten al estilo Milito se necesitara mínimo entre 6 meses y un año .
Que en la sudamericana podíamos ganar y perder con cualquiera a pesar de eliminar a lanús  y que en este campeonato  va ser difícil llegar con chances al final .
Solo resta  paciencia e ir apoyar al Rojo a Milito ( que se lo merece y se lo gano )hasta el fin de año que traigan 2 buenos refuerzos de verdad para potenciar al equipo si no quedate en tu casa puteando  viendo por tele.
"Como hice yo cuando estuvimos en la B."
Viernes 30/09/2016, 03:04:47
190 Posts - 36 Puntos
Bancalo a milito que seguro lo pide de nuevo a pablo perez
Viernes 30/09/2016, 03:52:06
2713 Posts - 509 Puntos
Milito debe cortar a todas las mega estrellas de las practicas, prefiero que los suplante por pibitos, creo que seria un gran gesto de su parte.
Viernes 30/09/2016, 08:25:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por GazzBass

Milito debe cortar a todas las mega estrellas de las practicas, prefiero que los suplante por pibitos, creo que seria un gran gesto de su parte.
Pero no te quiero ver putear ni a uno de los pibes cuando los ponga eh! porque te puedo asegurar que en la cantera no tenemos nada rescatable, asi que no esperes mas que pelear del puesto 15 para abajo, y calladito hermano eh!
Viernes 30/09/2016, 08:45:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Semestre: a la basura. Solo queda sumar para ver que pasa el año entrante en el torneo local. Pero título, chau.

Futuro: Muy incierto.
       
Viernes 30/09/2016, 08:47:52
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por MDMCH

.Conversando con un hincha de los nuestro Diego , sacamos conclusiones
Milito no tiene los jugadores adecuados para su estilo de juego , luego de perder con Defensa nos dimos cuenta que para que se adapten al estilo Milito se necesitara mínimo entre 6 meses y un año .
Que en la sudamericana podíamos ganar y perder con cualquiera a pesar de eliminar a lanús y que en este campeonato va ser difícil llegar con chances al final .
Solo resta paciencia e ir apoyar al Rojo a Milito ( que se lo merece y se lo gano )hasta el fin de año que traigan 2 buenos refuerzos de verdad para potenciar al equipo si no quedate en tu casa puteando viendo por tele.
"Como hice yo cuando estuvimos en la B."
todo muy lindo era un pnsamiento de un hinchs mas hasta el final abandonaste al equipo en la b y ahora venis a dsr clases de buen hincha??? q nivel pedorro tomo este foro
Viernes 30/09/2016, 09:17:49
2430 Posts - 498 Puntos
Encima ahora nos metemos la rotación en el orto!
Viernes 30/09/2016, 10:00:41
5190 Posts - 1105 Puntos
si no hay rotación. O acaso Benítez es rotación?
Rotación de cerebro tiene ke hacer ese muchacho.
Viernes 30/09/2016, 11:28:16
47 Posts - 47 Puntos
Este es un trabajo en conjunto entre el Presidente, la CD y el Cuerpo Técnico.
Primer año

Primer Semestre / objetivos = Mitad alta de la tabla.

Independiente no tiene plantel para pelear absolutamente nada. Milito debe utilizar estos 6 meses para convencer a los dirigentes primero, y luego competir al máximo nivel y elegir una base de jugadores profesionales/divisiones inferiores. Los demás afuera. En el mientras tanto debe ir viendo jugadores que tengan el perfil adecuado para jugar en Independiente. Que encajen en su sistema y traerlos.

Segundo semestre / objetivo = Búsqueda del primer titulo
Armar un plantel con los futbolistas adecuados para ejecutar la idea futbolistica.
Consolidar la idea, formar un equipo con 25-27 jugadores. apuntar a un objetivo importante, para empezar puede ser la Copa Argentina.
En el campeonato pelear arriba.
-
Segundo año.

Revisión de objetivos logrados en el semestre pasado.
Los jugadores con bajos rendimientos deben ser vendidos o cedidos. (Independiente hasta ahora, se los queda, les renueva contrato y los hace jugar)
Mantener el plantel.
Reforzar el plantel con jugadores de calidad.

Objetivo primario: Campeonato Local.
Secundario: (de clasificar) Cuartos de final Copa Internacional.





Viernes 30/09/2016, 12:30:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Este semestre se perdió como tantos, no perder los 3 clasicos seguidos que tenemos por el campeonato, y en Diciembre limpieza y renovación, nada diferente a los de todos los años. En el 2017 solo queda campeonato ya basta de Libertadores y Sudaca para seguir perdiendo.