Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 03:29:03
Pregunta
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2336
    Vistas
190 Posts - 36 Puntos
Tengo una duda
A que quiere jugar milito? quiere jugar como el barcelona?. Si alguien sabe que responda !

Doy un simple opinion, si milito quiere parecerse a un equipo( en este caso el barcelona) por que no toma de ejemplo al atletico de madrid? Es un equipo que por ahi no juegan hermoso como el barca pero los chabones se corren todo, te joden la vida, ponen huevo todo el partido. y no es que corren algunos, corren todos, marcan todos juntos, juegan en equipo que creo que es la razon por la que no ganamos en las dificiles.. Por que no somos un Equipo !  
Viernes 30/09/2016, 03:29:24
190 Posts - 36 Puntos
Tengo tantas cosas para seguir escribiendo pero la voy a hacer re larga !
Viernes 30/09/2016, 03:46:00
2713 Posts - 509 Puntos
Es bastante relativo eso de 'querer jugar a lo Barcelona', de hecho, esa idea en este continente se ve muy inviable.

Por empezar, si no tenes los protagonistas del barcelona es dificil intentar llevar a cabo una idea siquiera parecida, por otro lado, Barcelona juega asi y tiene frutos porque los equipos 'malos' europeos son 'mas malos' que los equipos 'malos' sudacas.

Es un tema bastante largo de debatir, creo que la cuestion se instalo dsps de que el boludo de Pellerano salio a decir eso, aunque no me extrañaria que OLE lo haya sacado ligeramente de contexto.
Viernes 30/09/2016, 03:59:45
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por GazzBass

Es bastante relativo eso de 'querer jugar a lo Barcelona', de hecho, esa idea en este continente se ve muy inviable.

Por empezar, si no tenes los protagonistas del barcelona es dificil intentar llevar a cabo una idea siquiera parecida, por otro lado, Barcelona juega asi y tiene frutos porque los equipos 'malos' europeos son 'mas malos' que los equipos 'malos' sudacas.

Es un tema bastante largo de debatir, creo que la cuestion se instalo dsps de que el boludo de Pellerano salio a decir eso, aunque no me extrañaria que OLE lo haya sacado ligeramente de contexto.
Pienso lo mismo
Viernes 30/09/2016, 10:58:27
23199 Posts - 888 Puntos
La obra de Milito me parece buena, los actores casi todos deplorables
Viernes 30/09/2016, 11:52:46
1076 Posts - 116 Puntos
A que quiere jugar Milito se sabía antes de que lo trajeran, no hace falta explicarlo, si no les gustaba no lo hubieran ido a buscar.
Viernes 30/09/2016, 12:02:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Si los cambios de Benitez y S. Miño faltando minutos, y encima erraron los penales, los hubiera hecho Almiron o Pellegrino, en este momento los estarían prendiendo fuego.

Terminemos con el verso del fulbito. Parece que todo lo que hace Milito para algunos, incluido el periodismo es PALABRA SAGRADA.

Por ej. No practicaron penales porque Milito pensó que no son las mismas condiciones en un partido que en la practica. Y antes de empezar la tanda de penales, por esa NO PRACTICA, lo de Milito era la voz de Dios.

Pero viendo los hechos, fue un pelotudez, siendo quizas el unico caso en la historia que un equipo no practica penales en este tipo de definiciones.

Por eso son culpables, jugadores y tecnico.

Ahora que carajo le dijo el tecnico durante minutos antes de los penales, porque despues TENIAN UN MIEDO.

Y la voz del tecnico debio hacerse escuchar en esa tanda, diciendole a cada pateador que los penales van con alma y vida, y especialmente a S. Miño que tenia la clasificacion.

Pone 1ero a patear a Benitez cuando el primer penal es el mas importante, que te da tranquilidad, mas cuando erro el otro equipo.

SON MEDIOCRES, no podemos esperar mucho mas que alguna buena racha.

Ahora les queda perder los clasicos y carton lleno
Viernes 30/09/2016, 12:08:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Todavia no sé, me parece esta encasillado en un solo estilo de juego y va a tener que cambiar o las circunstancias se lo van a llevar puesto a la larga como a otros, por mas Milito que sea. Hasta el mismo lo reconocio en una conferencia de prensa: si sale mal me tendre que ir a mi casa o algo asi dijo.
Aparte si tiene los mismos jugadores que fracasaron con Pellegrino y otros desde Lunar, mas 2 refuerzos falopa que pidio, Meza que aparentemente ni queria venir, exceptuo a Figal que fue un acierto, los resultados no pueden ser muy distintos.