Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 08:08:32
Leer las señales
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2019
    Vistas
10448 Posts - 667 Puntos
Hace 15 años que no ganamos un torneo local, quedamos fuera de las competiciones de este año y de la Libertadores 2017, tenemos 3 o 4 jugadores de selección y la máxima promesa del fútbol argentino, está claro que todas las cosas pasan por algo en la vida, y estás experiencias que tuvimos nos llevan a enfocarnos de lleno al tan ansiado torneo local. Atravesando la barrera de los arbitrajes sospechosos podemos soñar con conseguir un campeonato y que traigan putas y vino.

Pongamos huevos todos lcdsm.
Viernes 30/09/2016, 08:34:39
31 Posts - 17 Puntos
Escrito por echirojo

Hace 15 años que no ganamos un torneo local, quedamos fuera de las competiciones de este año y de la Libertadores 2017, tenemos 3 o 4 jugadores de selección y la máxima promesa del fútbol argentino, está claro que todas las cosas pasan por algo en la vida, y estás experiencias que tuvimos nos llevan a enfocarnos de lleno al tan ansiado torneo local. Atravesando la barrera de los arbitrajes sospechosos podemos soñar con conseguir un campeonato y que traigan putas y vino.

Pongamos huevos todos lcdsm.


El domingo le ganamos a sarmiento de junin 3 a 0 y somos todos felices
Viernes 30/09/2016, 08:52:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por DIABLO_CAPO

Escrito por echirojo

Hace 15 años que no ganamos un torneo local, quedamos fuera de las competiciones de este año y de la Libertadores 2017, tenemos 3 o 4 jugadores de selección y la máxima promesa del fútbol argentino, está claro que todas las cosas pasan por algo en la vida, y estás experiencias que tuvimos nos llevan a enfocarnos de lleno al tan ansiado torneo local. Atravesando la barrera de los arbitrajes sospechosos podemos soñar con conseguir un campeonato y que traigan putas y vino.

Pongamos huevos todos lcdsm.


El domingo le ganamos a sarmiento de junin 3 a 0 y somos todos felices

O peor aun, 1 a 0 ganamos, dando lástima e incluso salvandonos de pedo, y van a salir todos con que vamos a ser campeones y ganar la 8va en 2018.
       
Viernes 30/09/2016, 08:59:03
6586 Posts - 1178 Puntos
creo que lo primero que le falta a este plantel es AUDACIA .... la mayoría se aferran al un LIBRETITO de hacer siempre la mas fácil sin arriesgar.
solo BARCO contagia algo de magia ...la pregunta es: porque mierda no lo pones Milito ADELANTE DONDE no lo caguen a patadas y le quede mas cerca el arco ??
SIN audacia iNDEPENDIENTE NO VUELVE y hoy hay equipos que con mucho menos , por no decir nada arriesgan , porque mira Hollan contra River con un rejuntado salio a jugársela ...yo quisiera ver a Milito con ese mismo equipo que haria?
Idem Carusso que es boicoteado por todos por vende humo pero es de los tecnicos mas inteligentes del futbol argentino y que aseguro que con este mismo plantel no perdíamos ni con Denfensa ni con CHAPARUCHENCE . pero la gente OBTUSA no lo quiere porque en la mayoria de los casos ...NO SABEN NADA
Viernes 30/09/2016, 09:42:14
1953 Posts - 292 Puntos
Yo no puedo creer que digas semejantes pelotudeces. 3 o 4 jugadores de seleccion... El unico aue tendria que ir a la mayor es taglia, y buen campaña a la uruguaya. El sequoya me tiene las pelotas llenas.
Barco la mejor promesa del furbol argentino? Larga el paco, hace mal.
Muy buen jugador igual.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 30/09/2016, 10:07:45
255 Posts - 118 Puntos
Cambio de sistema urgente.

Mantendría lo de atrás que es lo que funciona a la perfección,

............ Campi
.
Tole Figal Cuesta Taglia
.
............. Toro
.
Rigoni, Barco, Meza (No como enganche y extremos sino como mediocampista con ida y vuelta y barco libre arrancando desde el semi-círculo superior de la mitad de la cancha)
.
...... Vera....... Tanque


Seguiría jugando por abajo, pero con menos pases intrascendentes y dejándole más libertad a los jugadores, y no con una táctica rígida como la de ahora, que militó les indica constantemente donde pararse desde afuera.

Y para los que digan que Verá y Denis de pisan, el Vera que quiero en en mi equipo es como el que jugó el otro día en Chapeco que se tira abajo a enlazar, por eso dejo al tanque arriba
Viernes 30/09/2016, 10:41:32
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por santiagov91

Cambio de sistema urgente.

Mantendría lo de atrás que es lo que funciona a la perfección,

............ Campi
.
Tole Figal Cuesta Taglia
.
............. Toro
.
Rigoni, Barco, Meza (No como enganche y extremos sino como mediocampista con ida y vuelta y barco libre arrancando desde el semi-círculo superior de la mitad de la cancha)
.
...... Vera....... Tanque


Seguiría jugando por abajo, pero con menos pases intrascendentes y dejándole más libertad a los jugadores, y no con una táctica rígida como la de ahora, que militó les indica constantemente donde pararse desde afuera.

Y para los que digan que Verá y Denis de pisan, el Vera que quiero en en mi equipo es como el que jugó el otro día en Chapeco que se tira abajo a enlazar, por eso dejo al tanque arriba
Yo tambien probaria a los 2! Pero milito insiste con el 4-3-3
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 30/09/2016, 10:57:11
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por echirojo

Hace 15 años que no ganamos un torneo local, quedamos fuera de las competiciones de este año y de la Libertadores 2017, tenemos 3 o 4 jugadores de selección y la máxima promesa del fútbol argentino, está claro que todas las cosas pasan por algo en la vida, y estás experiencias que tuvimos nos llevan a enfocarnos de lleno al tan ansiado torneo local. Atravesando la barrera de los arbitrajes sospechosos podemos soñar con conseguir un campeonato y que traigan putas y vino.

Pongamos huevos todos lcdsm.
amen