Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 15:27:06
Buscar la Base, Sacar Resaca, Comprar Bien
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5243
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Creo que es lo que tiene que hacer Independiente. A pesar de la eliminacion, Independiente no tiene un buen plantel, de los 5 grandes, es el que menos tiene por lejos, y eso a la larga se nota, por algo los otros 4 salieron campeon, y nosotros seguimos "ilusionandonos". La llegada del Cebolla, hizo ilusionarnos (me incluyo) y hoy ese tipo (yo lo bancaba) no solo no aparece, sino en una instancia de copa, se cuida para poder jugar en su "seleccion". Ademas, que me doy cuenta, que el tipo se esta cuidando y poniendo en forma, para volver a Penadoy. 
Hay que limpiar a tipos que no dan mas para jugar en Independiente: Vamos linea por linea.

-Pellerano. Fue capitán, agarro la que dejo Mancu, pero fue provisorio. Milito acertando, lo dejo en el banco, y contra Tigre se vio que no puede estar mas.
-J.Ortiz.  En mi opinión, fue otro tipo que cumplió un ciclo. Le agradezco la fuerza que hizo en su momento para venir, pero no se destaco nunca. Le peso.
-Cebolla. Aunque me duela, es un tipo muy caro e Independiente no es una institución que se puede dar ese lujo económicamente. Ex Jugador.

Jugadores resistidos por la hinchada y que me parece casi imposible que puedan revertir su imagen.
-S.Miño. Desde su novela que si venia o no, canso al hincha. No se gano el puesto, y encima pateo el penal tan tibio, prohibido en la hist de Independiente
-M.Benitez. Lo banque en su momento, pero lo del otro dia me canso, pensé que tenia la madurez para patear bien un penal. Tibio, nunca va a explotar, por lo menos aca.
-D.Martinez. Jugo poco, y las pocas veces que lo hizo fue horrible, mira que pasaron muertos por ese sector, pero lo de este tipo es inaceptable.

No pongo mas gente, porque Independiente tiene un plantel sumamente corto. Pero a Toledo, Torito y Vera los pongo bajo la lupa. Párrafo aparte para Denis, con el sueldo que debe tener, tampoco puede estar sentado así en el banco, haría como hizo Bianchi: Le daria 8 o 10 partidos de titular y si demuestra que puede ser el goleador que Independiente necesita, lo dejo, sino muchas gracias por la "pesima" vuelta. 

Ahora Bien. Vamos con "la base" que tenemos de equipo, que para mi es de lo mejor: 
-Campaña. El arquero se gano el lugar, primero resistido por los partidarios y ninguneado por muchos, el hincha lo reconocio. hay que comprar el pase.
-Figal. Puro acierto de Milito, se nota la dif cuando juega el o Pellerano, tiene capacidad de salir jugando, ademas de que esta en crecimiento y es pibe.
-Cuesta. El Capitan, la representacion de Independiente con Argentina en su momento. El mejor central izquierdo del Futbol Argentino, se lo retuvo.
-Tagliafico. A pesar de lo de el penal del otro dia, no se le puede reprochar nada. Uno de los mejores laterales del Futbol Argentino.
-Rigoni. A pesar de las irregularidades, es el goleador del equipo. Creo que esta en crecimiento y todavía no conocimos su máximo potencial. De lo mejor.

A recuperar:
-Albertengo. El ex Rafaela dejo las canchas siendo el goleador de Independiente, esta fuera de ritmo, pero lo unico que lo puede ayudar es jugar. Ojala sume minutos.
-Leandro Fernandez, la mala suerte que tenemos que se nos rompio el tipo mas determinante de la delantera, y en mi opinion, de los mas picantes del futbol argentino, espero que vuelva de la mejor manera.

-Torito. Si recupera el nivel de Almiron, o como demostro 15' minutos en el ST de Chapecoense que cortaba todo, tiene credito para ser el 5 de Independiente, debe serenarse y no hacerse amonestar o echar asi, porque si.

A [b]traer:
[/b]-Un lateral derecho de Jerarquia
-Un mediocentro de Jerarquia
-Un creador de Jerarquia ($$$$ ponerla ahi)
-Un goleador (Si no anda Denis, o si no se recupera Albertengo)

Dar Rodaje:
-Barco. Sin dudas es una aparicion muy buena, y hay que Hacerlo sumar experiencia, pero tampoco tirarle la presion, que juegue y se divierta, talento tiene.
-Domingo Blanco. Otro jugador que me ha parecido interesante y que puede crear juego, le daria lugar en vez de Miño, que la relacion con el hincha esta rota.
-De Lorenzi o Moreira. Centrales de Selección en su categoría, le daria rodaje, en vez de Pellerano, por lo menos una rotación de Figal y Cuesta.

No quiero hablar de nombres porque es pronto, pero hay que aprovechar que Marcone, por ejemplo es fanático de Independiente, tiene nivel de selección hoy. Y un creador, estilo Belluschi, pensar que muchos deciamos que estaba acabado, le da la clasificacion a los putos del Ciclon. Tambien los hdp de SL tienen al lechudo Blandi, que la mete hasta con la espalda. Y repito, hay que bancar un proyecto, y creo que Milito es el Indicado. 

Viernes 30/09/2016, 15:39:00
7082 Posts - 2481 Puntos
Que es ese titulo, la lista del almacen?
Viernes 30/09/2016, 15:58:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Independiente tiene un buen plantel , faltaria un 4 o un 5 y punto , el partido lo pierde Milito por no preparar un choto este partido contra el chapecoense , el partido estaba dificil y el no cambiaba la tactica o las pòsiciones de los jugadores , faltando 5 minutos tenes que hacer ingresar gente que patea penales como Denis y no lo hizo , ni siquiera los practico....vos ya queres depurar el plantel y NO , los dirigentes se tienen que sentar y explicarle a milito que en este juego que el parece no tomar en serio hay muchas cosas en juego , prestigio , mucho dinero y logros deportivos , no digo que Milito no quiera salir campeon pero flaco : ESTA DEFINIENDO POR PENALES Y ERA UNA OPCION VALIDA " Practicalos !!!! "
Milito le falto el respeto al Club Atletico Independiente o alguno se cree que las Libertadores que ganamos fueron todas con lujos y goles de caño ? Se ponia lo que habia que poner y el resultado era ganar o pasar de fase por penales pero este creido se piensa que su tactica e idea de juego es tan superadora que nunca le va a resultar mal.....hablas muy lindo Gabriel y a pesar de todo te banco para que sigas de tecnico ( la calentura un poco se me fue....ahi nomas ) pero a veces jugas en el barro y ahi tambien tenes que saber jugar....
Viernes 30/09/2016, 16:25:38
2107 Posts - 201 Puntos
Hablar de refuerzos el 30 de Septiembre??
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 30/09/2016, 16:51:50
1736 Posts - 176 Puntos
Diablo_robot, van 3, me hiciste reír, con lo que me costó esta semana.
Viernes 30/09/2016, 16:51:54
2261 Posts - 348 Puntos
Para mi sería así:
Se quedan: Campaña, Cuesta, Figal, Taglia, Torito, Rigoni, Barco. Denis/Albertengo/Vera (Se tendrían que quedar dos e irse uno para mi).

Se van: Toledo, Pellerano, Ortiz, S.frio y martinez (Ojalá), Benitez, Vitale.

En el verano traer un BUEN 4 y un BUEN 8.

En Junio ahí si traemos un 5.
Viernes 30/09/2016, 16:53:39
105 Posts - 27 Puntos
Te olvidas que el proximo campeonato no van a estar mas ni Taglia ni Cuesta, hoy dia contarlos para el futuro me parece un disparate
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Viernes 30/09/2016, 17:01:40
3315 Posts - 293 Puntos
Si S.Miño metía ese penal, este tema ni se tocaba a esta altura del año.
Viernes 30/09/2016, 17:04:18
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo mas importante es el DT, despues los jugadores. Quien daba 2 pesos por rosario central cuando empezó Coudet? miraban su plantel y no sabian si iba a pelear el descenso..

Lo mismo con varios planteles en donde no hay figuras rutilantes como en Boca o River y sin embargo pelean y ganan puntos.

Claro que con jerarquia ganas mas. Pero el DT es fundamental. Podes chocar una Ferrari como Martino.
Viernes 30/09/2016, 17:09:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo_robot

Que es ese titulo, la lista del almacen?
Me hizo recordar la antigua "libreta del almacenero o del carnicero" !!!...yo era chico, pero hace 40 años atrás ¡¡existía!! y hoy es difícil creerlo !!...
...
Viernes 30/09/2016, 17:11:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Lo mas importante es el DT, despues los jugadores. Quien daba 2 pesos por rosario central cuando empezó Coudet? miraban su plantel y no sabian si iba a pelear el descenso..

Lo mismo con varios planteles en donde no hay figuras rutilantes como en Boca o River y sin embargo pelean y ganan puntos.

Claro que con jerarquia ganas mas. Pero el DT es fundamental. Podes chocar una Ferrari como Martino.
NO SIRVE LA COMPARACIÓN ...El equipo de COUDET ataca los 90 minutos y "te caga a pelotazos y te mete dentro de tu arco" ...En cambio,a MILITO le encanta "jugar SIN ARCOS" , a un "fulbito TIBIO, inofensivo e intrascendente".....
SON "EL DÍA y LA NOCHE" ..
...
Viernes 30/09/2016, 17:18:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Si S.Miño metía ese penal, este tema ni se tocaba a esta altura del año.
"SI MI ABUELA TUVIESE PITO SERÍA MI ABUELO "!!..
Lo único que puede hacer SÁNCHEZ FRÍO , es "hundirse en la tierra" , como "la lombriz" sin sangre, que es !!..
Hasta "una criatura de 3 años" patea con más fuerza y convicción que ese inútil !!
...
Viernes 30/09/2016, 17:24:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NAISHIELD

Te olvidas que el proximo campeonato no van a estar mas ni Taglia ni Cuesta, hoy dia contarlos para el futuro me parece un disparate
Ya mismo hay que empezara "foguear" a BUSTOS y LÓPEZ (por TAGLIAFICO) y a DI LORENZO e IVÁN FRANCO ( por CUESTA) .....Alguna puta vez nos tiene que salir "algo rescatable" de las inferiores !!..
posdata = No podemos seguir haciendo lo que se hizo con DAFFUNCHIO , con los pibes del club = SI SIRVEN , "SIGUE"y si NO , "DEJARLOS LIBRES "y que tengan suerte en otro club ...
BASTA DE HACERLOS "VEGETAR"
...