Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 20:22:14
No pierdan mas tiempo con estos jugadores de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6178
    Vistas
1760 Posts - 53 Puntos
Gente, no pierdan más tiempo en este foro de mierda, lo únicoq se van a llevar con el futbol y más con este equipo son desilusiones, perder
tiempo viendo a estos negros de cabeza que entrenan 1 hora y media por día, 5
veces por semana, pensando en que botinera se van a garchar a la noche, y
nosotros preocupándonos por perder un partido, además te das cuenta que no se
compara la tristeza de perder con la felicidad de ganar, la tristeza es muchísimo
más profunda, por otro lado, el ambiente del futbol es un ambiente de vagos que
se creen superiores (DT, JUGADORES, DIRIGENTES, PERIODISTAS) se creen que son
una raza superior y saben igual que cualquiera de nosotros, todos sabíamos
quienes iban a errar el miércoles, era todo muy obvio, en fin, un semestre
tirado a la basura, dediquen tiempo a su negocio o a su familia y no pierdan más
tiempo en esta raza de mierda que son los jugadores de futbol.
Viernes 30/09/2016, 20:39:10
564 Posts - 1414 Puntos
Ojala fuera así. Pero no se puede dejar de lado. Es imposible. Hay una frase de Sacheri que describe esto tal cual es.

Viernes 30/09/2016, 22:10:02
4706 Posts - 572 Puntos
Totalmente de acuerdo.
Viernes 30/09/2016, 22:39:57
52 Posts - 20 Puntos
Ayer yo decía para que voy a ver el partido del domingo si este equipo de muertos allá va a empatar. De visitante si gana es de pedo y hasta contra Sarmiento! Y si gana es porque todavía no peleamos nada, si fuera de las últimas fechas y viniéramos arriba este equipo de (salvo pocos) cagones no gana.
Pero a 2 días del domingo ya se que no puedo no verlo. Es más fuerte que yo y me imagino que todos los hinchas sienten lo mismo.
Viernes 30/09/2016, 23:07:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Ojala fuera así. Pero no se puede dejar de lado. Es imposible. Hay una frase de Sacheri que describe esto tal cual es.

Que seria del Rojo sin el hincha ? Una casa vacía, el hincha es el alma de los colores , es el que no se ve, el que da todo sin esperar nada.Por eso cuando el partido termina y el LDA queda vacío , el domingo se transforma en melancolico , como un miércoles de cenizas después de aquellos queridos carnavales de los 50/60 .
Viernes 30/09/2016, 23:20:36
61133 Posts - 20256 Puntos
La semana de un hinch a se podría resumir así : SABADO : vamos a la cancha con todavl euforia y las esperanzas., Perdemos y salimos puteando, jurqndo que nunca más vamos a volver a venir a ver a esos hijos de puta sin sangre. El DOMINGO no escuchamos fútbol, no leemos ningún comentario, lo mismo el LUNES y el MARTES. El MIERCOLES escuchamos algún comentario del próximo partido , el JUEVES queremos saber si van a jugar los mismos 11 muertos. El VIERNES nos ponemos a recordar aquellos primeros partidos cuando veíamos al Rojo por primera vez las noches de Co pa. El festejo de Mura , las gambetas del Loco Bernao, esa camiseta rojo púrpura que nos llegaba a lo más hondo del alma. Y el SABADO vamos caminando rumbo al estadio, y vemos , a nuestro alrededor hinchas que pasan corriendo , ymnos da miedo quedarnos sin entrada y ahí estamos corriendo , amontonandonis para comprar una entrada y poder entrar a ese templo donde por 90 minutos volveremos a estar rodeados de todos esos seres queridos que ya no están físicamente con nosotros , pero que sabemos que desde allá arriba están mirando el partido junto a nosotros .
Viernes 30/09/2016, 23:22:19
8232 Posts - 1413 Puntos
Todo puede empeorar señor

Rodrigo S. Volpi ‏@rsvolpi 3 hhace 3 horasMe afirman en la CD de Rosario Central que si fracasa otra vez la resolución del amparo de #Independiente, el Ruso Rodríguez podría volver.
Viernes 30/09/2016, 23:27:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Todo puede empeorar señor

Rodrigo S. Volpi ‏@rsvolpi 3 hhace 3 horasMe afirman en la CD de Rosario Central que si fracasa otra vez la resolución del amparo de #Independiente, el Ruso Rodríguez podría volver.










Nooooooo
Sábado 01/10/2016, 00:37:43
8200 Posts - 1523 Puntos
En estos dias pense algo parecido, mandar todo a la mierda, romper el carnet no ir nunca mas a la cancha, no escuchar mas la radio, romper con el futbol y con Independiente, buscar otra pasion , algo, cualquier cosa, y eliminar al rojo de mi vida, estos hdp me hacen tan mal que un dia quedo frito de un bobazo.. y eso que ya sabia lo que venia..
Hoy es sabado a la madrugada y de la bronca pase a una tristeza dificil de explicar.. lo que si tengo claro, es que estos jugadores no son dignos , dan verguenza que vistan esa camiseta
sorry por la catarsis... no le importa a nadie.. me voy a dormir
                              

     
Sábado 01/10/2016, 01:00:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por bochamistico

En estos dias pense algo parecido, mandar todo a la mierda, romper el carnet no ir nunca mas a la cancha, no escuchar mas la radio, romper con el futbol y con Independiente, buscar otra pasion , algo, cualquier cosa, y eliminar al rojo de mi vida, estos hdp me hacen tan mal que un dia quedo frito de un bobazo.. y eso que ya sabia lo que venia..
Hoy es sabado a la madrugada y de la bronca pase a una tristeza dificil de explicar.. lo que si tengo claro, es que estos jugadores no son dignos , dan verguenza que vistan esa camiseta
sorry por la catarsis... no le importa a nadie.. me voy a dormir
No pensaste en dedicarte a hacer Ikebanas ? o a la lucha de Langostas!.
Sábado 01/10/2016, 01:22:46
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por GM06

Ayer yo decía para que voy a ver el partido del domingo si este equipo de muertos allá va a empatar. De visitante si gana es de pedo y hasta contra Sarmiento! Y si gana es porque todavía no peleamos nada, si fuera de las últimas fechas y viniéramos arriba este equipo de (salvo pocos) cagones no gana.
Pero a 2 días del domingo ya se que no puedo no verlo. Es más fuerte que yo y me imagino que todos los hinchas sienten lo mismo.
Siempre siento eso, pero esta vez me está costando un poco más....
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 01/10/2016, 01:29:48
24780 Posts - 11909 Puntos
SM Filho de um caminhão cheio de prostitutas e travestis


Vamos Rojo el domingo !!!!
Sábado 01/10/2016, 06:53:22
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por palomo_3

Gente, no pierdan más tiempo en este foro de mierda, lo únicoq se van a llevar con el futbol y más con este equipo son desilusiones, perder
tiempo viendo a estos negros de cabeza que entrenan 1 hora y media por día, 5
veces por semana, pensando en que botinera se van a garchar a la noche, y
nosotros preocupándonos por perder un partido, además te das cuenta que no se
compara la tristeza de perder con la felicidad de ganar, la tristeza es muchísimo
más profunda, por otro lado, el ambiente del futbol es un ambiente de vagos que
se creen superiores (DT, JUGADORES, DIRIGENTES, PERIODISTAS) se creen que son
una raza superior y saben igual que cualquiera de nosotros, todos sabíamos
quienes iban a errar el miércoles, era todo muy obvio, en fin, un semestre
tirado a la basura, dediquen tiempo a su negocio o a su familia y no pierdan más
tiempo en esta raza de mierda que son los jugadores de futbol.
El fútbol es como la vida ¿quién es completamente feliz todos los días? creo que nadie,el burrero va al hiprodromo sabiendo que el 99% de las carreras va a perder,el jugador en la ruleta lo mismo y el hincha fútbol no es la excepción.
Hoy todos nos sentimos como vos,pero el domingo ya sea en la cancha o por tv,por radio ,internet, todos los hinchas del rojo vamos a estar sufriendo por la camiseta,no por los jugadores,ni siquiera por el dt,si bien es hincha como nosotros,solamente por la camiseta,ese amor
por más calientes y decepcionados que estemos es irrompible.