Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/10/2016, 10:03:12
Inhibiciones!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4612
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Era preciso invertir plata,en jugadores ,como Martinez,Sanchez Miño,Meza,Cebolla Rodriguez (contrato mas alto del club,casi que no juega,esta siempre lastimado,y encima lo aplauden????,etc,con esa guita,se tendrian que haber saldado las inhibiciones,terminar con el estadio de una vez,y no gastar lo que no se tiene,encima muchos de estos jugadores,no tienen poder de reventa.....No lo entiendo,la Comisión Directiva tiene que ver cuales son las prioridades,después de todo con tantos refuerzos,no marcamos la diferencia............
Sábado 01/10/2016, 10:19:34
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por cantalupi

Era preciso invertir plata,en jugadores ,como Martinez,Sanchez Miño,Meza,Cebolla Rodriguez (contrato mas alto del club,casi que no juega,esta siempre lastimado,y encima lo aplauden????,etc,con esa guita,se tendrian que haber saldado las inhibiciones,terminar con el estadio de una vez,y no gastar lo que no se tiene,encima muchos de estos jugadores,no tienen poder de reventa.....No lo entiendo,la Comisión Directiva tiene que ver cuales son las prioridades,después de todo con tantos refuerzos,no marcamos la diferencia............
Para mi en cierta parte tenes razon, igualmente estoy casi seguro que si pasabamos de ronda en la sudaca el topic no lo escribias....
Sábado 01/10/2016, 10:27:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Con el diario del lunes que facil es todo
Sábado 01/10/2016, 10:31:20
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por basila

Escrito por cantalupi

Era preciso invertir plata,en jugadores ,como Martinez,Sanchez Miño,Meza,Cebolla Rodriguez (contrato mas alto del club,casi que no juega,esta siempre lastimado,y encima lo aplauden????,etc,con esa guita,se tendrian que haber saldado las inhibiciones,terminar con el estadio de una vez,y no gastar lo que no se tiene,encima muchos de estos jugadores,no tienen poder de reventa.....No lo entiendo,la Comisión Directiva tiene que ver cuales son las prioridades,después de todo con tantos refuerzos,no marcamos la diferencia............
Para mi en cierta parte tenes razon, igualmente estoy casi seguro que si pasabamos de ronda en la sudaca el topic no lo escribias....
Hola ,la sudamericana es algo secundario,a la posibilidad que nos ejecuten los bienes,si las cuentas no me fallan son cerca de 6 millones de dolares,entre (Martinez,Sanchez Miño y Meza),yo creo que con eso se podria solucionar algo????,sacando el contraoto de jugadores que no sirven o nunca rindieron en el club,la cifra seria considerable!!!!!!!
Sábado 01/10/2016, 10:48:05
135 Posts - 26 Puntos
si ya se,,pero igualmente hay que intentar tener un plantel competitivo,,,esperemos que sepan lo que estan haciendo y no sean un nuevo compi,,,yo creo que no perooo
Sábado 01/10/2016, 11:10:40
5077 Posts - 1271 Puntos
Y con el resultado puesto miramos para atras y hubiesemos hecho otras cosas , entiendo que deberian afrontar las 2 cosas a la vez , incorporar poco y bueno y empezar a saldar cuentas de una vez por todas.
Sábado 01/10/2016, 11:34:31
403 Posts - 60 Puntos
De los 4 creo que 2 estaban bien y 2 son al pedo y ahora con el diario del lunes son los 4 al pedo.

Para mi estaban bien

El cebolla creia que aportaba jerarquia y solo aporto unos minutos

Martinez venia para jugar en lugar de Toledo creia que en el futbol argentino no habia un 4 peor me equivoque

Al pedo

Tanto sanchez miño y Meza son esos jugadores que no se saben de que juegan caros los 2 y totalmente al pedo.Para esta temporada necesitabamos un 4,5,8 y 10 estos 2 no cubren ninguno de estos puestos entonces para que lo traemos.
Sábado 01/10/2016, 13:40:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que se trajo, excepto Martinez, eran nombres por los que cualquier club hubiera puesto interes, dejemos de joder con tanto apocalipsis viejo, si lo que se trajo no rindio no fue porque se haya traido jugadores ignotos. Por meza se pagaron 3 palos verdes y hasta ahora no rindio ni por 1 ...
Sábado 01/10/2016, 13:53:16
5 Posts - 1 Puntos
A Tagliafico tambien le costo adaptarse (crack)
Sábado 01/10/2016, 14:00:12
8781 Posts - 2629 Puntos


Sábado 01/10/2016, 15:37:58
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por cantalupi

Era preciso invertir plata,en jugadores ,como Martinez,Sanchez Miño,Meza,Cebolla Rodriguez (contrato mas alto del club,casi que no juega,esta siempre lastimado,y encima lo aplauden????,etc,con esa guita,se tendrian que haber saldado las inhibiciones,terminar con el estadio de una vez,y no gastar lo que no se tiene,encima muchos de estos jugadores,no tienen poder de reventa.....No lo entiendo,la Comisión Directiva tiene que ver cuales son las prioridades,después de todo con tantos refuerzos,no marcamos la diferencia............
Los pidio nuestro idolo Milito
Sábado 01/10/2016, 16:32:50
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo que se trajo, excepto Martinez, eran nombres por los que cualquier club hubiera puesto interes, dejemos de joder con tanto apocalipsis viejo, si lo que se trajo no rindio no fue porque se haya traido jugadores ignotos. Por meza se pagaron 3 palos verdes y hasta ahora no rindio ni por 1 ...
los que vinieron ahora tienen credito, se tienen que adaptar
Sábado 01/10/2016, 16:43:11
5723 Posts - 857 Puntos
pero son distintas cosas
los jugadores se compran y venden al contado? no,
se compran firmando documentos y con avales
los que te inhiben ya pasaron por eso y ya fueron cagados, no quieren
más papelitos y compromisos de pago, quieren efectivo.
y también habría que preguntarse si se trata de la misma caja
el dinero para las incorporaciones sale de los clubes o de un inversor?