Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 22:08:36
Triste realidad.
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7051
    Vistas
470 Posts - 137 Puntos
Esto es lo que tenemos: una realidad triste, apática, gris. Ver a Independiente jugar así no me genera bronca: me pone mal, triste. Lo que más duele de todo es la falta de actitud: yo no pido que terminen con cuatro expulsados y en un escándalo, pero es increíble como cualquier club viene a nuestra cancha y se hace dueño sin que reaccionemos. Podés tener un mal partido, pero no una mala actitud.

¿Para qué quieren el desempate con Tucumán? ¿Para jugar como hoy? No hay ganas, muchachos. Y empiezo a sentir que a los jugadores mucho no les importa. Uno se da cuenta que la actitud es horrenda cuando no podés darle ni un pase bien a un compañero que está a dos, tres metros. No se hablan, ni siquiera se putean de bronca. Nada. Todo muy light, muy descorazonado. Declaran ante los medios muy tibios, todo muy medido, cuidado. Ninguno sale a decir "estamos jugando como el orto". Nadie sale a hablar re caliente porque Tucumán te acaba de pegar un baile escandaloso en tu cancha. Nada. Los muchachos se van a bañar, y cada uno por su lado. Otro día choto en el trabajo.

De nuevo: nadie pide ni que sean salvajes en la cancha ni que le peguen a un periodista ni cosas que no corresponden. Pero si esperaría signos de rebeldía, de no bancarsela, de que realmente les jode dar asco en la cancha. Pero no. Te ponen esa carita de póquer, repiten los consabidos y trillados "es un mal momento", "hay que seguir trabajando", "tenemos que mejorar y tirar para adelante" y siguen las firmas.

Y mientras tanto uno, que es hincha a rabiar del Rojo, ve como estos muchachos sin sangre se devoran otro técnico, que para peor es el Mariscal. Y eso no me genera bronca: bronca me da uno, dos partidos jugados mal. Esto me genera tristeza y ganas de no ver los partidos.

El dicho dice "cuando tocás fondo solo queda subir". Y lo peor es que ni siquiera sé si tocamos fondo.
Sábado 15/10/2016, 22:08:57
470 Posts - 137 Puntos
Comento porque a lo mejor no soy el único que se siente así con todo esto.
Sábado 15/10/2016, 22:13:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Somos un plantel de abajo de mitad de tabla, manga de inútiles entre el técnico y la dirigencia vendehumo tiraron otro año a la basura mientras los demás grandes salen campeón una vez cada tanto y pelean todos los frentes con dignidad.
Sábado 15/10/2016, 22:14:29
2610 Posts - 353 Puntos
En el ascenso nos gano 3 a 1 en nuestra cancha. Hoy 2 a 0. Ya nos tienen alquilados estos hijos de puta
 
Sábado 15/10/2016, 22:18:10
2295 Posts - 197 Puntos
Basta que el partido tenga un poco de picante para que los jugadores se hagan caca. Y aca algunas foquitas pensaban en la Libertadores
Sábado 15/10/2016, 22:21:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por NelCamp

En el ascenso nos gano 3 a 1 en nuestra cancha. Hoy 2 a 0. Ya nos tienen alquilados estos hijos de puta
TODO FUE UN TEMA DE ACTITUD Y GANAS!
los dos equipos eran una mierda!
Sólo se diferenciaba uno por los huevos!
Sábado 15/10/2016, 22:23:08
1283 Posts - 70 Puntos
Si , estamos acostumbrados a perder , los jugadores declaran así porque les importa un choto , cobran en tiempo y forma ; no hay camarillas ; no hay peleas ; no hay internas ; no se putean porque parece que les da todo igual .
Los técnicos vienen a morir con la de ellos en vez de intentar vivir , atlético hizo muchos cambios porque venían haciendo papelones. Acá no hay cambios , milito dijo que no va a modificar el esquema ,va a morir con la de el , como cada técnico que llega , en esto tampoco es original .
Sábado 15/10/2016, 22:29:24
61399 Posts - 20341 Puntos
Se pusieron a pensar que cuando Comparada demolió la doble visera , demolió la mística que tenía ese estadio . Me gustaría tener la estadística de partidos ganados, empatados y perdidos en la visera . Me parece que les transmitia un cierto respeto a los rivales , en cambio el LDA es como la canchita del fondo de la casa de los visitantes , desde Brown de Adrogue hasta hoy con Atlético nos gana cualquiera !
Sábado 15/10/2016, 22:35:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Varlus62

Esto es lo que tenemos: una realidad triste, apática, gris. Ver a Independiente jugar así no me genera bronca: me pone mal, triste. Lo que más duele de todo es la falta de actitud: yo no pido que terminen con cuatro expulsados y en un escándalo, pero es increíble como cualquier club viene a nuestra cancha y se hace dueño sin que reaccionemos. Podés tener un mal partido, pero no una mala actitud.

¿Para qué quieren el desempate con Tucumán? ¿Para jugar como hoy? No hay ganas, muchachos. Y empiezo a sentir que a los jugadores mucho no les importa. Uno se da cuenta que la actitud es horrenda cuando no podés darle ni un pase bien a un compañero que está a dos, tres metros. No se hablan, ni siquiera se putean de bronca. Nada. Todo muy light, muy descorazonado. Declaran ante los medios muy tibios, todo muy medido, cuidado. Ninguno sale a decir "estamos jugando como el orto". Nadie sale a hablar re caliente porque Tucumán te acaba de pegar un baile escandaloso en tu cancha. Nada. Los muchachos se van a bañar, y cada uno por su lado. Otro día choto en el trabajo.

De nuevo: nadie pide ni que sean salvajes en la cancha ni que le peguen a un periodista ni cosas que no corresponden. Pero si esperaría signos de rebeldía, de no bancarsela, de que realmente les jode dar asco en la cancha. Pero no. Te ponen esa carita de póquer, repiten los consabidos y trillados "es un mal momento", "hay que seguir trabajando", "tenemos que mejorar y tirar para adelante" y siguen las firmas.

Y mientras tanto uno, que es hincha a rabiar del Rojo, ve como estos muchachos sin sangre se devoran otro técnico, que para peor es el Mariscal. Y eso no me genera bronca: bronca me da uno, dos partidos jugados mal. Esto me genera tristeza y ganas de no ver los partidos.

El dicho dice "cuando tocás fondo solo queda subir". Y lo peor es que ni siquiera sé si tocamos fondo.
dentro de dos partidos nos viene la seguidilla fatal y alli quedamos de relleno en el campeonato puede ser el comienzo del fin para algunos incluido el tecnico ? porque no? al fin y al cabo esta visto que solo creamos peligro a medias con centros a la olla entonces prefiero a vera y denis en la troya,y basta de poner a meza en las bandas rinde mas o menos por el medio,en cuanto a toledo chau
Sábado 15/10/2016, 22:38:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Basta que el partido tenga un poco de picante para que los jugadores se hagan caca. Y aca algunas foquitas pensaban en la Libertadores
por lo menos en el segundo gol de ellos habia que salir en bandurria a protestar la mano pero ni eso...... que amargos
Sábado 15/10/2016, 23:14:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Basta que el partido tenga un poco de picante para que los jugadores se hagan caca. Y aca algunas foquitas pensaban en la Libertadores
Sos hincha del CAI y no queres jugar Libertadores?
Sábado 15/10/2016, 23:27:29
1585 Posts - 237 Puntos
No me quiero explayar demasiado, total, ¿para que??, ya se vió, lo que me irrita, nos irrita, es que un Club insignificante, nos gane en nuestra cancha, eso es imperdonable-
Sábado 15/10/2016, 23:34:05
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por hernan-rojo

Basta que el partido tenga un poco de picante para que los jugadores se hagan caca. Y aca algunas foquitas pensaban en la Libertadores
Sos hincha del CAI y no queres jugar Libertadores?
No voy a responder por él, pero lo que pasa también es que pienso en la Libertadores y digo "para qué? Para que venga otro símil Chapecoense y se prenda fuego otra ilusión?"

Ese es el tema me parece.