Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 16:29:34
no me disgusta el 3-5-2
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5399
    Vistas
138 Posts - 15 Puntos
Hola, el otro dia hablaban de cambiar el sistema y de probar con el 3-4-3 pero con taglia en el medio por izquierda ahora porque no jugar con linea de tres con figal cuesta y taglia ya que son mas rapidos que pellerano y sobretodo que es zurdo y puede cerrar mejor,osea que quedaria asi: campagna-figal-cuesta-tagliafico,en el medio: rigoni-rodriguez-ortiz y el cebolla o sanchez miño(no me puteen pero son zurdos los dos)meza de enlace y arriba vera-denis pienso que es mejor dos delanteros  aparte creo que tanto rigoni como el cebolla o el que juegue por izquierda pueden hacer la doble funcion que opinan?un abrazo 
Jueves 20/10/2016, 16:55:01
3083 Posts - 784 Puntos
no nos dimos cuenta todavía que el problema no consiste en el dibujo tactico? que hay razones mas profundas para el problema futbolistico del equipo?
Ademas y si lo queremos discutir...línea de tres con la lentitud que demostraron algunos de nuestros defensores...
Jueves 20/10/2016, 16:56:52
5451 Posts - 782 Puntos
Podrá cambiar el esquema pero el plantel de mierda es el mismo, es un equipo de mitad de tabla para abajo
Jueves 20/10/2016, 17:12:58
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo quiero 4 atrás bien paraditos defendiendo. Sólo Taglia que se proyecte a veces...
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 20/10/2016, 17:38:03
6481 Posts - 1982 Puntos
Si no hay circuitos de juego es imposible todo. Yo pensé que con Pellegrino había problemas de juego, ahora veo que es mucho peor que eso
Jueves 20/10/2016, 17:51:14
2229 Posts - 31 Puntos
Son 4 defensores, por mas que Tagliafico se pare en la mitad de la cancha es defensor. Es una buena la forma que encontro para no decirle a Figal que lo corria al lateral y no decirle a Martinez que es tan mal o que no va a jugar ni cuando expulsen a Toledo.
Jueves 20/10/2016, 18:02:01
138 Posts - 15 Puntos
Yo lo decia porque el otro dia costaba horrores salir jugando pero nose por lo menos si la agarra el torito en el medio tiene gente cerca para tocar ya se que el problema es otro pero son los jugadores que hay, por mi rajaba a a ocho
Jueves 20/10/2016, 18:49:24
2 Posts - 0 Puntos
Gente, yo me hago una pregunta. Si en vez del toque intrascendente de la defensa de izquierda a derecha sin poder avanzar o verticalizar, no retrasamos el equipo 10 metros?
Por que digo esto? sencillo, los equipos contrarios les resulta más fácil esperar un error nuestro con la defensa en mitad de cancha.
En cambio si jugamos 10 metros atrás el equipo sería mucho más corto, los espacios aparecen solos.
Que sentido tiene meter 8 jugadores en campo contrario si ninguno se desmarca y termina un central agarrando la lanza y pasando mitad de cancha? Y si la pierden (como ha pasado) quedamos demasiado expuestos...
Contra A. Tucumán nos pasó varias veces, no perdimos por goleada por baja efectividad del rival.
Jueves 20/10/2016, 19:02:36
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por 12000kms

Hola, el otro dia hablaban de cambiar el sistema y de probar con el 3-4-3 pero con taglia en el medio por izquierda ahora porque no jugar con linea de tres con figal cuesta y taglia ya que son mas rapidos que pellerano y sobretodo que es zurdo y puede cerrar mejor,osea que quedaria asi: campagna-figal-cuesta-tagliafico,en el medio: rigoni-rodriguez-ortiz y el cebolla o sanchez miño(no me puteen pero son zurdos los dos)meza de enlace y arriba vera-denis pienso que es mejor dos delanteros aparte creo que tanto rigoni como el cebolla o el que juegue por izquierda pueden hacer la doble funcion que opinan?un abrazo
opino que es imposible ya que ortiz y la cebolla repodrida son dos de menos o sea que 3 3 2 nos vamos a la bn sin escalas
Jueves 20/10/2016, 19:04:55
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por gustavocitybell

no nos dimos cuenta todavía que el problema no consiste en el dibujo tactico? que hay razones mas profundas para el problema futbolistico del equipo?
Ademas y si lo queremos discutir...línea de tres con la lentitud que demostraron algunos de nuestros defensores...
Siempre jugamos con línea de tres. Por el lado de Toledo, nunca hay nadie. Y si aparece, es para hacer penal o foul en el borde del área.
Jueves 20/10/2016, 19:06:44
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por 12000kms

Yo lo decia porque el otro dia costaba horrores salir jugando pero nose por lo menos si la agarra el torito en el medio tiene gente cerca para tocar ya se que el problema es otro pero son los jugadores que hay, por mi rajaba a a ocho
Yo pondría a uno solo en el medio y a seis atrás. Hay más opciones de pase.
Jueves 20/10/2016, 19:53:28
8140 Posts - 2461 Puntos
Poné los números que quieras, "Cebolla" Rodríguez resta.
Jueves 20/10/2016, 20:26:39
255 Posts - 118 Puntos
Esta es la formación que probó Milito. Dejen de romper los huevos con el enganche, no se dan cuenta que no es su manera de jugar esa? Como se ponen de densos con eso che.

Por mi parte no es mala, solo voy a decir 2 cosas:

1) Preparémonos para sufrir, equipos bien parados van a quedar mano a mano constantemente, mas alla que nosotros pasaremos a tener un juego mas vertiginoso.

2) Me gustaría que Barco ingrese por Denis o Vera, desequilibrando ahí, donde pueda hacer daño y conseguir la falta.