Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 21:18:10
5077 Posts - 1271 Puntos
No esta mal lo que pondria mañana Milito contra el Celeste , tranquilamente Tagliafico puede bajar a su posicion y arma un 4-4-2 , o sea que puede manejar 2 tacticas varias veces dentro de un partido , lo que mas me gusta es que Meza va por adentro y si Vera baja te queda Denis de 9 , ojala ganemos porque esta 2 tacticas posibles dentro de un partido pueden funcionar muy bien y lo mejor es que asi nos sacamos a Toledo y Ortiz de titulares....QUE MAS QUERES !!!
Viernes 21/10/2016, 21:18:40
1878 Posts - 191 Puntos
me encanta....si de todas formas taglia sube como animal, y toledo tambien y nunca baja....es mas hasta seriamos mas defensivos
Viernes 21/10/2016, 21:19:39
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por guschef23

aaahhh era lo de la linea de tres...pensé que había empezado a frecuentar con mujeres del altiplano y del chaco boreal
ja ja ja ja sos un guacho te mando 2 puntitos pero no te engolosines
Viernes 21/10/2016, 21:40:17
1442 Posts - 396 Puntos
deberiamos hacer como en twitter pero en vez de 140, 600 caracteres

estos post asi deben ser interesantes pero se pasan de largos jajaja

lei todo el dia llego al foro y quiero informarme y cagarme de risa nomas
Viernes 21/10/2016, 21:46:15
904 Posts - 54 Puntos
No recuerdo un equipo grande que haya funcionado bien con línea de 3/linea de 5.
Para mi tiene que formar 4-3-1-2.

-----------Campaña-------

Toledo--Figal--Cuesta--Tagliafico

----Meza--Torito--Cebolla

-----------Barco---

--------Vera---Denis---
Viernes 21/10/2016, 22:19:55
2295 Posts - 197 Puntos
Vos decis que tiren el achique mas o menos como el otro dia en el primer gol de atlético?
Viernes 21/10/2016, 22:53:20
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por elcuchu

El foro debería ser para mayores de 18
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 21/10/2016, 23:00:16
2111 Posts - 313 Puntos
Genio! Ahora ganamos por que el gabi leyo tu topic!
 
Sábado 22/10/2016, 02:01:30
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por andsawon

dos carrileros q suban y bajan como pistones de motor

jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Atte el Rey de Copas
Sábado 22/10/2016, 05:43:46
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por Fletero

No recuerdo un equipo grande que haya funcionado bien con línea de 3/linea de 5.
Para mi tiene que formar 4-3-1-2.

-----------Campaña-------

Toledo--Figal--Cuesta--Tagliafico

----Meza--Torito--Cebolla

-----------Barco---

--------Vera---Denis---
Este es un equipo mas o menos como el que hubiera formado con la misma tactica.. Nomas que por Denis pondria otro, quizas el delantero de la reserva para probar. Rigoni esta visto que se le acabo el veranito, un veranito mucho mas corto que Mancuello y mas corto que Benitez, imaginate
Sábado 22/10/2016, 09:53:14
1168 Posts - 634 Puntos

Boluuuudo pero claaaaro ....como no se nos ocurrio antes .... !!!

No solo vamos a desarmar lo único mas o menos confiable y regular que tenia este equipo, la defensa, sino que vamos a tratar de jugar con línea de 3, la manera de parar la defensa mas difícil que tiene el futbol, que requiere mas ensayo, concentración, y jugadores aptos para hacerlo ....

Simplemente geniaaaaalll !!!!!!

Falta que todos nos agarremos hongos en los huevos y ya esta, nuestra vida de ahora en mas será perfecta ...


Sábado 22/10/2016, 12:22:35
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por TNT Softly

Como recordaran hace uno o dos dias yo ponia esto en el foro en mi topic JUGAR CON LINEA DE 3 " Que opinan de cambiar la tactica y jugar con linea de tres y carrileros? A Bielsa le dio muy buenos resultados ( por favor no me vengan con eso que nos vinimos en primera rueda), hablo de resultados en general, ya se que Figal, Pellerano y Cuesta no son Ayala Pochettino y Samuel, pero yo probaria con un libero , dos stoppers, dos carrileros q suban y bajan como pistones de motor, es decir que cuando el equipo es atacado seria una buena linea de cinco y al reves cuando atacamos, para eso necesitamos un muy buen estado fisico, defensores rapidos y precisos y un arquero que sea muy bueno jugando con los pies, al estilo Neuer, despues un cinco ( o dos , depende como se de el partido), abrir bien la cancha con dos punteros rapidos y un buen 9 ( de area) para recibir los centros y buen cabeceador, jugar al achique con equipo corto, juntar las lineas,no regalar la pelota porque si jugas a los pelotazos el rival recibe la pelota de frente y enseguida la tenemos de nuevo en nuestra area, hacer la trampa del off side y jugar por abajo lento asegurando balon hasta la mitad de la cancha, despues necesitamos jugar a un toque o abrir por los costados ( pelotazos a dividir no), lo ideal seria tener a un gambetador para que encare desde el medio y desarmar a la defensa rival, no se si Barco podria hacer ese trabajo y trabajar muy bien la pelota parada, para eso ensayar mucho en la semana. Ahora con los jugadores que hay no se si podria ser potable, podria Figal jugar de libero? Pelle y Cuesta de stoppers? El resto del equipo formenlo ustedes, me canse de escribir "

Ahora parece que Milito se decidio por utilizar esta tactica, de paso quedan afuera el Marciano y Toledo. Si resulta el sistema y Milito se va me postulo como proximo DT del Rojo, jeje pero por favor si se pierden dos partidos seguidos no me puteen mucho.

Hablando en serio, me gusta esta tactica y espero que Milito la utilice, que el sabe muuuuuucho mas que yo de estas cosas..

Esto decia Milito : En el último entrenamiento de la semana, Gabriel Milito optó por jugar con una línea de tres defensores y en el ataque utilizar a Diego Vera acompañado por Germán Denis.

Con un esquema 3-5-2, Milito cerró la práctica del viernes con Denis adentro y Ezequiel Barco en el banco. De esta manera, el DT se acerca lo que dijo el jueves en la conferencia de prensa, respecto a jugar con dos delanteros de punta.

En la última línea, Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Víctor Cuesta integrarían una línea de tres defensores. Finalmente, Cristian Rodríguez será parte de los cinco mediocampistas.

El equipo del viernes fue: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez y Nicolás Tagliafico; Diego Vera y Germán Denis.
Es un ataque de dilema existencial, Milito llegó a una conclusión, "sólo sé, que no sé nada", pensó.

Por lo que decidió leer el foro para amar el equipo y ganar esta tarde.