Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 17:35:28
LA MAQUINA INFLADORA
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5598
    Vistas
85 Posts - 29 Puntos
Sí, señores. Del periodismo estoy hablando. Sobre todo del argentino. Ese que cada campeonato pone su "candidato", que siempre descubro, refuto y termina pasando lo que digo: nada. También pasa con jugadores, y en cantidad. A continuación, unos ejemplos claros:

RACING (DE 2010 A 2013) TORNEO LOCAL
RIVER (2014/15) TORNEO LOCAL
ROSARIO CENTRAL (2015/16) LOCAL Y LIBERTADORES
SAN LORENZO (2016/17) LOCAL Y LA CHOTTA SUDAMERICANA

Jugadores inflados (mediocres, no malos tipo Fabbiani)

Belluschi
Blanco
Almirón
Sand
Acuña
Larrondo
Ruben
Cauteruccio
J L Gomez
Orion
Benitez
Bou
Pity Martinez

También lo hicieron con DDTT:

Almirón
Guillermo
Guede
Chancha Coudet





"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Viernes 21/10/2016, 17:36:58
85 Posts - 29 Puntos



"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Viernes 21/10/2016, 17:47:22
2654 Posts - 2311 Puntos
Tenes a mas de 200 personas trabajando de algo que solo requiere (cómo muuuucho) 10 personas. El periodismo deportivo se compone de gente a la que tiran a hablar tres horas sobre algo que paso o pasará, que no requiere mucho análisis, y que no tiene contenido.

Con esa premisa es muy fácil que caigan en inventar cosas, o simplemente empezar a hablar estupideces sin sentido, porque cualquier de nosotros que nos ponen 3 horas a hablar de... nose.. como hacer panchos, a los 20 min empezamos a hablar de que el panchero se la come porque ya no tenemos anda mas que decir.

El caso mas emblemático es Estudio Fútbol, que si bien es divertido, es el simposio de los periodistas enquistados que aun con trayectoria encima, no tienen de que hablar.
                                        
Viernes 21/10/2016, 17:51:55
85 Posts - 29 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Tenes a mas de 200 personas trabajando de algo que solo requiere (cómo muuuucho) 10 personas. El periodismo deportivo se compone de gente a la que tiran a hablar tres horas sobre algo que paso o pasará, que no requiere mucho análisis, y que no tiene contenido.

Con esa premisa es muy fácil que caigan en inventar cosas, o simplemente empezar a hablar estupideces sin sentido, porque cualquier de nosotros que nos ponen 3 horas a hablar de... nose.. como hacer panchos, a los 20 min empezamos a hablar de que el panchero se la come porque ya no tenemos anda mas que decir.

El caso mas emblemático es Estudio Fútbol, que si bien es divertido, es el simposio de los periodistas enquistados que aun con trayectoria encima, no tienen de que hablar.
O LOS FORRRROS DE 90 MIN, QUE HABLAN 45 MIN DE VOKA, 40 DE LAS GALLIS (O 20 Y 20 CON SAN SILENCIO) 5 A LOS PINOCHOS Y, AL FINAL, EL CLASICO "RENATO, RAPIDO, DAME UN TITULO DEL ROJO ANTES DE TERMINAR"
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Viernes 21/10/2016, 18:02:49
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por rojopasion123456789

Escrito por N.E.M.P.

Tenes a mas de 200 personas trabajando de algo que solo requiere (cómo muuuucho) 10 personas. El periodismo deportivo se compone de gente a la que tiran a hablar tres horas sobre algo que paso o pasará, que no requiere mucho análisis, y que no tiene contenido.

Con esa premisa es muy fácil que caigan en inventar cosas, o simplemente empezar a hablar estupideces sin sentido, porque cualquier de nosotros que nos ponen 3 horas a hablar de... nose.. como hacer panchos, a los 20 min empezamos a hablar de que el panchero se la come porque ya no tenemos anda mas que decir.

El caso mas emblemático es Estudio Fútbol, que si bien es divertido, es el simposio de los periodistas enquistados que aun con trayectoria encima, no tienen de que hablar.
O LOS FORRRROS DE 90 MIN, QUE HABLAN 45 MIN DE VOKA, 40 DE LAS GALLIS (O 20 Y 20 CON SAN SILENCIO) 5 A LOS PINOCHOS Y, AL FINAL, EL CLASICO "RENATO, RAPIDO, DAME UN TITULO DEL ROJO ANTES DE TERMINAR"
90 min es INMIRABLE, con mucho y lejos el peor programa de deportes en la actualidad en prime time del mediodia
                                        
Viernes 21/10/2016, 19:09:46
1211 Posts - 165 Puntos
Digan lo que quieran...pero belluschi es tremendo jugador.

Para mi los del medio local no son tan buenos....hay muchos que se quejan de los que van a la seleccion y son del exterior...y otros nos quejamos de los que suenan del medio local. Para mi los del medio local no le atan ni los cordonoes...que quieren que les diga.

El unico que me gustaria que tenga una oportunidad es Wanchope (Me parace muy bueno).

Ahora, por mas que higuain se haya errado goles claves, o a un aguero bajo....para mi son mucho mas que Pratto, Ruben, Calleri (que se lleno la boca hablando y en los juegos olimpicos se erro goles hechos),benedetto, alario y etc etc...

Alarioo?? Es buen jugador...pero no me parece mas de los que estan en la seleccion
Viernes 21/10/2016, 20:05:37
639 Posts - 97 Puntos
Lo único que pido a fin de año es que si hay nuevo adjudicatario de ,los derechos de televisación, la productora no sea T Y C. Este el grupito que lo único que quiere un campeonato idem España, es decir Boca/River y alguno que otro que entre. Lo más interesante del futbol argentino es la paridad de los equipos, cualquiera le gana a cualquiera.-
Viernes 21/10/2016, 20:34:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Vivimos en un futbol local infectado de bosta y river... una enfermedad que hay que fumarse .
Viernes 21/10/2016, 21:43:16
37520 Posts - 39081 Puntos
Ellos venden y ademas son "buena onda" para el periodismo choto amarillista.

Nosotros no.

       
Viernes 21/10/2016, 22:36:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Toda la vida existió...o no se acuerdan del Mundial??? Escuchar a Victor Hugo decir...ahí va Cucciufo, el del pecho inflado! Cuanto te daban Yorugua???
Viernes 21/10/2016, 22:52:23
1953 Posts - 292 Puntos
Lei hasta que pusiste que belluschi es mediocre
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 21/10/2016, 22:55:23
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por pablop

Digan lo que quieran...pero belluschi es tremendo jugador.

Para mi los del medio local no son tan buenos....hay muchos que se quejan de los que van a la seleccion y son del exterior...y otros nos quejamos de los que suenan del medio local. Para mi los del medio local no le atan ni los cordonoes...que quieren que les diga.

El unico que me gustaria que tenga una oportunidad es Wanchope (Me parace muy bueno).

Ahora, por mas que higuain se haya errado goles claves, o a un aguero bajo....para mi son mucho mas que Pratto, Ruben, Calleri (que se lleno la boca hablando y en los juegos olimpicos se erro goles hechos),benedetto, alario y etc etc...

Alarioo?? Es buen jugador...pero no me parece mas de los que estan en la seleccion
Lo de la seleccion para mi ya es psicologico, jugadores como higuain, aguero, di maria, etc, que obvio que son los mejores y no por algo juegan en los mejores equipos del mundo, para mi ya estan bloqueados pscicologicamente cuando se ponen la albiceleste y por eso no rinden
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 21/10/2016, 22:59:00
2111 Posts - 313 Puntos
Cuando le ganamos a Lanus lo escuchaba a Gustavo Lopez y pareciamos francia con zidane. No rompan la pija el periodismo no gana torneos. Venimos haciendo las cosas como el culo hace decadas.