Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 07:11:45
98 Posts - 5 Puntos
leer que bertoni dice que BARCO se tira.....fue una patada al higado......me pego mal......
Sábado 22/10/2016, 07:14:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por HernandelRojo

Palabra autorizada de un verdadero campeón. No lo vi jugar, pero este es más ídolo que cualquiera.
Lo malo de BERTONI es que quiere entrar a INDEPENDIENTE a "hacer negocios " ..y no sé "que se trae bajo el poncho".......NO ME GUSTARÍA PERDER OTRO ÍDOLO ....
...
Sábado 22/10/2016, 07:16:54
4617 Posts - 1196 Puntos
si no puede dar una opinión Bertoni, apaguen y cierren todo



la forma de jugar que quiere Gabi es la más difícil, necesitas 11 tipos que sepan manejar muy bien la pelota .. y además ENTENDER a lo que se juega .. los del Barsa lo hacen desde inferiores, llevan 20 años practicando eso .. están elegidos para hacerlo,.. y los que traen de afuera son mejores todavía



paciencia, un toque de suerte, que los jugadores levanten su nivel y que Milito acierte y pueda corregirlos a tiempo.., quedamos afuera de todo muy rápido, pero si el equipo empecerá a jugar bien, seguro que la gente apoyaría
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 22/10/2016, 07:18:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por yomas

leer que bertoni dice que BARCO se tira.....fue una patada al higado......me pego mal......
Allí se equivoca "PETETE",...... BARCO sale volando por el aire porque es "muy livianito ", sería muy boludo que hiciera eso con la pelota dominada ....
Además convengamos que "lo atienden a domicilio", se cansan de pegarle !!...
...
Sábado 22/10/2016, 08:25:11
10448 Posts - 667 Puntos
Bochini y bertoni no pueden armar una dupla técnica. El Bocha tiene uma idea de juego ofensiva, acordé con los equipos que integró en el Rojo (más allá de los desacuerdos con el Indio Solari), Bertoni jugó en Italia y trajo en el marulo el Catenaccio, termina siendo Bilardista como Dt.
Sábado 22/10/2016, 08:36:06
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por HernandelRojo

Palabra autorizada de un verdadero campeón. No lo vi jugar, pero este es más ídolo que cualquiera.
Lo malo de BERTONI es que quiere entrar a INDEPENDIENTE a "hacer negocios " ..y no sé "que se trae bajo el poncho".......NO ME GUSTARÍA PERDER OTRO ÍDOLO ....
estás hablando boludeces, y van... si hay alguien que no hace guita con el rojo ese es Daniel Bertoni...
Sábado 22/10/2016, 09:03:21
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Este y el Bocha, cada vez que hablan es para matar al dt de turno... y ellos de DT fueron un desastre!
Estos hablaban con la pelota adentro de la cancha y dejaban mudos a los rivales . Cuanto valdrían ahora los dos ?
Como jugadores seguro, son ídolos y nadie los discute, ahora como DT los dos tuvieron su chance y nada....
Sábado 22/10/2016, 10:55:22
18815 Posts - 12545 Puntos
El Bocha y Bertoni siempre haciendo leña del arbol caido, encima tienen letra desde hace 20 años, vamos de mal en peor....
Sábado 22/10/2016, 11:05:28
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El Bocha y Bertoni siempre haciendo leña del arbol caido, encima tienen letra desde hace 20 años, vamos de mal en peor....
esa es la posta...
Sábado 22/10/2016, 11:25:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Y lo que dijo es la verdad. Y si Bertoni no puede decir nada cerremos todo.

Buenisimo aca la mayoria critica y dicen lo mismo que dijo Bertoni, pero si lo dice el, tira mierda.

Si lo hubieran visto jugar, mamita un crack de aquellos.
.
Sábado 22/10/2016, 12:42:43
4112 Posts - 3750 Puntos
Es posible que algunos ex jugadores,en tren de hablar, puedan decir cualquier cosa. Pero siempre creí que la experiencia es un bien sumamente valioso y escaso.

Creo y siempre lo dije, que no hay nada mejor que dejar HACER a una persona, ya que (como decía el General, mal que me pese, pero en esto tuvo mucha razón) mejor que DECIR es HACER.

Si les dan lugar en el Club a nuestros ex jugadores, que además han sido recontracampeones, al menos les estaremos dando la posibilidad de que hagan algo bueno.

Y si no lo hacen, si teniendo la posibilidad de HACER algo no lo hacen...entonces sí podremos decir "mejor que no hable".

Pero no dudo de que hay ex jugadores que quieren muchísimo al Club, son hinchas y capaces de dar lo mejor.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 22/10/2016, 12:55:25
4617 Posts - 1196 Puntos
hay una cosa que me hace gracia .. algunos dicen 'lo respeto como ex jugador .. lo respeto como ídolo ..' Y me parece que cuando dicen la palabra ÍDOLO se imaginan a un Fredes, a un Mancuello o como mucho a un Rolfi ...



..y éste tipo fue CAMPEÓN DEL MUNDO gente ... fue campeón de TODO .. ganó la Copa para el Club .. equivocado, exagerado o no .. tiene el derecho mínimo a opinar como cualquiera



ah, aparte es del del rojo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI