Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 19:02:48
Cebolla ladrón hijo de puta
  • 0
    Seguidores
  • 125
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 27611
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Rescición ya, anda a tomar mate en Peñarol mercenario hijo de mil puta!!

El mejor pago del futbol argentino NO HIZO NADA EN TODO EL AÑO. NADAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAA QUE VIRGO SOMOS EN BANCARLO.
Sábado 22/10/2016, 19:02:56
901 Posts - 447 Puntos
Comento para que aparezca.
Sábado 22/10/2016, 19:04:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Diciembre chau: Cebolla, Denis, Muertinez, S.Miño, Benitez, Ortiz, agregue y difunda....
Sábado 22/10/2016, 19:13:32
6808 Posts - 2803 Puntos
No comparto en nada, pasa que gana mucho, y molesta, pero eso no es culpa de el!!!, es culpa de la dirigencia que le hizo ese contrato, es mas aunque no este en un gran nivel, siempre quiero jugadores como el, para mi junto a Campaña, Tagliafico, Cuesta, Figal, Vera Y alguno mas, despues se tienen que ir todos y Milito También.
Sábado 22/10/2016, 19:14:54
921 Posts - 586 Puntos
Escrito por mc.kak0

Rescición ya, anda a tomar mate en Peñarol mercenario hijo de mil puta!!

El mejor pago del futbol argentino NO HIZO NADA EN TODO EL AÑO. NADAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAA QUE VIRGO SOMOS EN BANCARLO.
MC: Estoy de acuerdo 100000%. pero me gustaria que alguien me explique por que tantos hinchas ademas del tecnico, lo bancan tanto. Muchos lo ponen de memoria como el 10 del equipo. Hay algun virus que le agarrò a la hinchada que no ve nada? Nadie se da cuenta que este yorugua nos esta robando? Tendria que tener verguenza y rajarse a su casa ya mismo. Y pobrecito MIlito. Espero que haya hecho guita para vivir sin laburar, porque como tecnico esta terminado. No tiene idea de nada. Ni siquiera es capaz de orientar al pibe Barco cuando lo hace entrar. Lo elemental. "pibe toca de primera" no la tengas tanto. Te vas a quemar si seguis perdiendo pelotas" Ni eso le dice. Es un desastre de tècnico.
Sábado 22/10/2016, 19:17:27
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

No comparto en nada, pasa que gana mucho, y molesta, pero eso no es culpa de el!!!, es culpa de la dirigencia que le hizo ese contrato, es mas aunque no este en un gran nivel, siempre quiero jugadores como el, para mi junto a Campaña, Tagliafico, Cuesta, Figal, Vera Y alguno mas, despues se tienen que ir todos y Milito También.
Flaco se ARRASTRA en la cancha, no hace una bien...el contrato se lo hizo la dirigencia eso es muy cierto, pero si sabes que ganas una millonada ponele un poquito mas de ganas.
Sábado 22/10/2016, 19:18:55
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

No comparto en nada, pasa que gana mucho, y molesta, pero eso no es culpa de el!!!, es culpa de la dirigencia que le hizo ese contrato, es mas aunque no este en un gran nivel, siempre quiero jugadores como el, para mi junto a Campaña, Tagliafico, Cuesta, Figal, Vera Y alguno mas, despues se tienen que ir todos y Milito También.
Más allá de lo que gana, es un jugador de Selección, se supone que tiene un nivel "superior" y sin embargo no lo hace.

Como cuando tu viejo quiere jugar, y lo dejas a pesar que no puede correr, pero te da pena, porque lo querés y es tu viejo.
Sábado 22/10/2016, 19:19:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Festejemos que hace tres partidos que no se lesiona, hasta que lleguen los clasicos obviamente 
Sábado 22/10/2016, 19:20:47
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por mc.kak0

Comento para que aparezca
mckako, justo vos mandás a alguien a tomar mate?! si te la pasaste 12 años tomando mate y calentando una silla en una unidad básica del movimiento evita... comento para que la jefa y todos los ministros corruptos del kirchnerismo vayan en cana
Sábado 22/10/2016, 19:21:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por mc.kak0

Rescición ya, anda a tomar mate en Peñarol mercenario hijo de mil puta!!

El mejor pago del futbol argentino NO HIZO NADA EN TODO EL AÑO. NADAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAA QUE VIRGO SOMOS EN BANCARLO.
MC: Estoy de acuerdo 100000%. pero me gustaria que alguien me explique por que tantos hinchas ademas del tecnico, lo bancan tanto. Muchos lo ponen de memoria como el 10 del equipo. Hay algun virus que le agarrò a la hinchada que no ve nada? Nadie se da cuenta que este yorugua nos esta robando? Tendria que tener verguenza y rajarse a su casa ya mismo. Y pobrecito MIlito. Espero que haya hecho guita para vivir sin laburar, porque como tecnico esta terminado. No tiene idea de nada. Ni siquiera es capaz de orientar al pibe Barco cuando lo hace entrar. Lo elemental. "pibe toca de primera" no la tengas tanto. Te vas a quemar si seguis perdiendo pelotas" Ni eso le dice. Es un desastre de tècnico.
te deposito 5 puntitos en tu cuenta de acuerdo
Sábado 22/10/2016, 19:21:35
16161 Posts - 2670 Puntos
El Cebolla no jugo mal hoy. Creo que fue uno de los pocos que intento.
Sábado 22/10/2016, 19:21:59
33 Posts - 7 Puntos
Es por lejos el mejor jugador que tenemos, yo lo pondría donde juega en uruguay, no de enganche.
Sábado 22/10/2016, 19:22:23
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

No comparto en nada, pasa que gana mucho, y molesta, pero eso no es culpa de el!!!, es culpa de la dirigencia que le hizo ese contrato, es mas aunque no este en un gran nivel, siempre quiero jugadores como el, para mi junto a Campaña, Tagliafico, Cuesta, Figal, Vera Y alguno mas, despues se tienen que ir todos y Milito También.
a mi me molesta más la guita que ganaba la hija de hebe de bonafini y el boludo de mckako no se queja nada