Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 19:29:08
Pibes en prestamos
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10644
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Opino que las cesiones de jugadores como Zarate, Figal (ya en casa), Villalba, Pizzini, Ortiz, etc estuvieron bien hechas aunque un poco tarde.
La base del equipo de Almidon en 2014 hizo una buena campaña, el equipo contaba con varios pibes y la idea para el siguiente campeonato era reforzar los puestos flojos, es ahi donde se debieron hacer los prestamos. Ademas es buena idea, ya que podemos sacarnos a varios burros y no comprar un reemplazo caro que luego de asco.
El mejor caso fue con Figal, que lo saco de una patada en el cu a Pellerano, esperemos que Zarate lo saque a Don Expulsiones locas y a Martinez, Villalba lo saque a Sanchez Frio, Christian Ortiz al otro Ortiz, Pizzini a Meza y Bellocq...que tenga salud. Y todavia hay varios pibes mas, Barrios, Nelle, Del Castillo y el Rus... ah no ese no, que no vuelva mas.
  
Sábado 22/10/2016, 19:34:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos deberian quedarse donde estaban, ninguno esta para la camiseta de Independiente, una cosa es traerlos por capricho y otra muy diferente es que realmente hagan falta y sirvan.
Sábado 22/10/2016, 19:35:38
11208 Posts - 6083 Puntos
Ojalá pero... se ponen la roja y se cagan todos encima.
Mirá Meza.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 22/10/2016, 19:37:19
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por Tangocero1

Todos deberian quedarse donde estaban, ninguno esta para la camiseta de Independiente, una cosa es traerlos por capricho y otra muy diferente es que realmente hagan falta y sirvan.
Figal esta para jugar en Independiente. Zárate si sigue asi tambien, esta teniendo buenos rendimientos en Temperley.
Sábado 22/10/2016, 19:50:48
105 Posts - 27 Puntos
De todos los que nombras me parece que el unico que esta es Figal, me gusta, fue una buena apuesta de Milito, en cuanto a Zarate, si ese es el nivel de todos o casi todos los partidos deberia de volver para Diciembre y ver que haces con los otros dos, pero deberia de verse que tan bien sigue, en cuanto a los otros, me parece que ninguno esta para volver, esta bien prestarlos si no estan a nivel para que tomen ritmo en primera
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Sábado 22/10/2016, 19:51:45
693 Posts - 215 Puntos
Villalba es nefasto, igual que trejo. Pibes que no merecen ser jugadores ni de club chico. De los que nombraste los unicos que creo que tienen condiciones son Pizzini y Nelle. El resto no los quiero. Igual hablo sin conocer su actualidad futbolística
Sábado 22/10/2016, 19:57:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Que se queden donde estan, son todos 1/2 pelos.
Sábado 22/10/2016, 19:59:16
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ojalá pero... se ponen la roja y se cagan todos encima.
Mirá Meza.
Discordo

Meza va a rendir
Sábado 22/10/2016, 20:05:52
9882 Posts - 6987 Puntos
...pibes o muertos a prestamo?

Sábado 22/10/2016, 20:06:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ojalá pero... se ponen la roja y se cagan todos encima.
Mirá Meza.
Discordo

Meza va a rendir
En vos creo Sr.Dino!.... (?
Sábado 22/10/2016, 20:10:41
1230 Posts - 781 Puntos
Figal volvió bien, igual le sacó el puesto a Pellerano, no a Sergio Ramos, no es un rendimiento superlativo. Zárate probablemente no es más ni menos que Toledo, que ya fue un error traer, y ahora Muertínez! No quiero ni hablar porque lo pidió especialmete Milito, pero soy de la opinión de que la comisión debe evaluar quien puede llevar la camiseta de Independiente y quien NO, y no darle el gusto a NINGUN técnico, así se llame Milito. Es la plata del Club lo que deben cuidar. (Y dije la COMISION, NO un manager, al cual me opongo, porque son todos ladrones, por lo menos en Argentina).
Luego, Pizzini no puede sacarle el puesto a nadie. Ojalá lo compre cualquiera. Villalba se cae sólo, y si bien Sanchez Frío es otro error del Técnico, no podemos salir de Guatemala para caer en Guatepeor.
El resto, no demostró nada en Independiente y que yo sepa, nada en donde estén ahora, así que: Bye bye bambino!! Buena suerte a ellos. Incluyendo al Ruso. Ojalá patee muchos penales en Rosario.
Sábado 22/10/2016, 20:12:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Todos deberían morir. Villalba deberia morir dos veces
Sábado 22/10/2016, 20:17:57
9180 Posts - 1460 Puntos
a figal lo banqué; lo banco y lo voy a bancar siempre; me parece que puliendo algunas cosas tiene todo para ser caudillo del fondo; zarate casi siempre rindió bien (se cagó la carrera culeandole la mina al marmota de benitez), yo lo traería y le doy la chance (es lejos MAS QUE TOLEDO Y MARTINEZ).

blanco es un jugador interesante también; habría que ir dándole rodaje; Moreira hace rato que se viene nombrando cuando pija lo van a subir??

repito PARA FRACASAR PAGANDO POR EL CEBOLLA, MEZA, DENIS Y DEMÁS; prefiero fracasar con juveniles del club o alguna apuesta...