Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 23:41:26
Que esperan? Mensaje claro
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8854
    Vistas
322 Posts - 85 Puntos
Muchachos, 

Dicen que milito se casa con el esquema: hoy jugamos 352/442/433.

Dicen que no pateamos al arco:
verá le erró al arco de cabeza.

Sánchez Miño se hizo un nudo en el área chica. 

A denis se lo sacan en la línea. 

Sin contar el tiro de figal, son 3 muy claras.

Pero yendo al motivo del topic, ¿que esperan?  Gaby cuando empezó el campeonato dijo "no voz a mentirle a la gente, la prioridad no es salir campeón, el mercado de pases fue negativo". 

Tiene la culpa entonces milito de que estemos (hoy sábado)  a 2 puntos de estudiantes? 
Domingo 23/10/2016, 00:07:45
1071 Posts - 262 Puntos
Yo espero que la gente dse deje de rper las bolas y que milito pueda laburar tranquilo...
Domingo 23/10/2016, 00:10:49
1263 Posts - 156 Puntos
Coincido campeon 😉
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 23/10/2016, 00:10:49
24949 Posts - 11942 Puntos
A 3 del pincha...... mañana empata
Domingo 23/10/2016, 00:14:15
401 Posts - 75 Puntos
Paraparapara milito cuando empezó dijo que la prioridad era el campeonato argentino teniendo la copa Argentina y la sudamericana en juego.. Ahora tiene que pelear hasta el final el campeonato que no se cague.. Que siga probando con el 352 .

El cabezazo que pifia vera no es la primera vez que le pasa.

Y miñofredes se salvo que tiro un buen centro, pero tuvo una antes.


Domingo 23/10/2016, 00:15:20
8720 Posts - 6821 Puntos
De los últimos 6 partidos jugados hicimos tan sólo 2 goles (y 1 de ellos hoy en contra)
En los últimos partidos jugamos como el culo, NO generamos situaciones de Gol y menos mal que Campaña está teniendo un Campañon, sino ya estaríamos por debajo de mitad de tabla y sin DT...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/10/2016, 00:18:17
191 Posts - 35 Puntos
Tenés toda la razón. A mí no me gustaron los cambios hoy pero lo banco a Milito a full, va al frente y ama al Rojo. Son 2 cosas que cuestan encontrarlas en la mayoría de los DTs. Los que piden que se vaya o no entienden nada de fútbol o no quieren a Independiente.
Domingo 23/10/2016, 00:21:15
10185 Posts - 3528 Puntos
¿Qué espero? que el equipo empiece a jugar a algo y no termine ganando de culo contra un rival que va a terminar descendiendo en un torneo de 30. Estar a dos puntos es algo totalmente circunstancial que no va a durar si mantenemos el nivel de estas siete fechas. Preferiría estar un poco más lejos pero con un rendimiento que sea esperanzador hacia futuro, cosa que no viene ocurriendo por ahora.

Es como cuando el semestre pasado querían pintar que estaba todo bien porque estábamos cerca de la punta mientras el equipo era una murga; hasta que la realidad nos puso en el lugar que nos correspondía.

Le tengo toda la fe del mundo a Gaby y pienso que es alguien para dejarlo bastante tiempo trabajando, aún si no nos va como deseamos todos. Pero tampoco tapemos el sol con la mano. Ojalá lo de hoy les de un poco de confianza y empecemos a jugar decentemente aunque sea.
Domingo 23/10/2016, 01:04:59
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pabloskina

Muchachos,

Dicen que milito se casa con el esquema: hoy jugamos 352/442/433.

Dicen que no pateamos al arco:
verá le erró al arco de cabeza.

Sánchez Miño se hizo un nudo en el área chica.

A denis se lo sacan en la línea.

Sin contar el tiro de figal, son 3 muy claras.

Pero yendo al motivo del topic, ¿que esperan? Gaby cuando empezó el campeonato dijo "no voz a mentirle a la gente, la prioridad no es salir campeón, el mercado de pases fue negativo".

Tiene la culpa entonces milito de que estemos (hoy sábado) a 2 puntos de estudiantes?
Por supuesto q no tiene la culpa gaby . Estos son los mismos q fracasaron el torneo anterior y el anterior y encima sin fernandez q para mi era de lo mejor . ( d mitad para arriba)
No les des bola a la gilada anti milito . Saludos
BIELSISTA 
Domingo 23/10/2016, 01:31:21
61352 Posts - 20326 Puntos
😎😎😎😎😎😎. N A. D. A. 😎😎😎😎😎😎
Domingo 23/10/2016, 01:42:59
2610 Posts - 353 Puntos
Yo pienso que al plantel le falta jerarquia y que por eso nos cuestan los partidos. Ahora hubo varias situaciones en las que precisaba que pateen al arco y no lo hicieron. Es como que siempre quieren entrar jugando abajo del arco para hacer gol. Y en este partido y la vez pasaba el equipo quedo muy mal parado y de milagro no nos mitieron mas goles. Con otros rivales mejor armados nos comemos una goleada
 
Domingo 23/10/2016, 01:44:49
8212 Posts - 1523 Puntos
Es verdad, vera definiendo es un muerto, denis mas o menos lo mismo, no hay un solo jugador QUE PATEE AL ARCO, increible NO ACIERTAN NUNCA AL ARCO, son un asco.. pensaba , "es imposible que hagamos hoy un gol.." no se me ocurrio la unica forma, EN CONTRA..
pero ,milito tiene responsabilidad, no jugamos a nada..y no tiene nada que ver el "sistema", la forma de jugar que tiene esta perimida, no podes ganar nada jugando tan boludamente, el futbol de hoy requiere otra cosa..

pd: GRANDE CAMPAÑA, tenemos arquero!
                              

     
Domingo 23/10/2016, 01:48:01
191 Posts - 35 Puntos
Escrito por bochamistico

Es verdad, vera definiendo es un muerto, denis mas o menos lo mismo, no hay un solo jugador QUE PATEE AL ARCO, increible NO ACIERTAN NUNCA AL ARCO, son un asco.. pensaba , "es imposible que hagamos hoy un gol.." no se me ocurrio la unica forma, EN CONTRA..
pero ,milito tiene responsabilidad, no jugamos a nada..y no tiene nada que ver el "sistema", la forma de jugar que tiene esta perimida, no podes ganar nada jugando tan boludamente, el futbol de hoy requiere otra cosa..

pd: GRANDE CAMPAÑA, tenemos arquero!

Si a Vera le ponen una bocha adelante del arco para que cabeceé solo y la tira a cualquier lado, Milito no tiene la culpa... Tiene un plantel cortísimo, a quién querés que ponga? Mago no es...