Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 13:28:01
1184 Posts - 194 Puntos
Milito está haciendo las cosas bien como DT me rompe soberanamente las pelotas todos los pelotuditos de este foro que piden que se vaya o lo quieren hacer responsable.

Lo único que se le puede criticar a Milito es la contratación de Martinez, y la de Sanchez Miño pero hasta ahí, el cuando lo tuvo en Estudiantes le rindió bastante e hizo varios goles, pero el jugador demostró una apatía y una falta de voluntad terrible en el Rojo.

El resto, en que tiene culpa Milito?

- No se caza con ningún jugador, al que juega mal lo saca! El problema es que no puede sacar a todos, no hay reemplazo PELOTUDOS! Si el Torito juega mal no tiene reemplazo, si Vera o Denis no la meten, no tienen reemplazos, si los 3 del medio se pajean, el único reemplazo es Barco, no existen 3 Barcos!!
- Milito quería al Ruso y más por ser del club, pero su mal rendimiento y el buen rendimiento de Campaña lo hicieron cambiar y para bien! Otro técnico te lo banca al ruso hasta que lo terminan echando.
- Tiene la culpa que en su primer partido de DT el equipo se haya pajeado con DyJ ? Claramente NO!
- Tiene la culpa que su equipo se haya perdido chances claras contra chapecoense? NO!
- Tiene la culpa de la displicencia para patear los penales de Benitez y Miño? Se puede discutir lo de practicar patear penales o no. Pero no se puede justificar en eso de porque Miño no le rompió el arco en vez de patear despacito y a las manos del arquero. No se practica para fusilar en un penal.
- Tiene la culpa que los jugadores se pierdan oportunidades insólitas de hacer goles? dentro del área, dentro del área chica? No, tontos, NO!
- Tiene la culpa que Cebolla haga todo el desgaste en Uruguay y acá juegue cansado? NO, no le puede poner un rifle en la cabeza y hacer que juegue solo para el Rojo. Lo de la posición es cualquiera, lo que se le critica al Cebolla son las ganas que pone en un lugar y en otro. A mi me da la sensación que si lo ponen de carrilero como en Uruguay en el Rojo no te aguanta ni 15 minutos.

Y en todo caso ponele que los pelotuditos estos del foro sean unos iluminados del balón y estén viendo algo que el resto no ve. Si es problema del DT lo cambiamos... y a quien traemos? Que DT puede venir a solucionar el problema de que no podamos ganar nada? Guardiola? Sampaoli? o van a ser tan ingenuos de nombrar a un Gallardo o un Coudet, hasta escuche por ahí a Holan que nombraron,
Ya pasó Almirón, ya paso Pellegrino, con sus diferentes ideas de juego hoy queda demostrado que la culpa no era solamente de ellos. Milito no es ni tan kamikaze como Almirón ni tan estructurado como Pellegrino, así que dejemoslo laburar un tiempo prolongado y en los mercados de pases el se va a encargar de depurar lo que no sirve y empezar a armar un equipo serio.