Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 11:41:09
Capitán...
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6943
    Vistas
11191 Posts - 6083 Puntos
No entiendo porque le dan la cinta a Pellerano.


Si es por el hincha, el capitán es Cuesta. El que más tiempo hace que está en la defensa, y el más regular junto a Tagliafico.


Si es por edad, el capitán es Denis. Además, es también honrar la cantidad de partidos en el club, sus goles en epocas anteriores, etc.


Si es por prestigio, el capitán sería el Cebolla... Pero bueno, nadie le va a dar la cinta al Cebolla, con lo grande que le queda la 10...


Si es por tiempo en el club, hoy por hoy sería Benitez. Pero está claro que Benitez capitán sería una tomada de pelo.


Si es por actitud, el capitán sería Tagliafico. Pero es cierto que es muy joven, y mucha pinta de capitan no tiene tampoco.




Ahora... aún así, lo de Pellerano no se entiende.

Ni siquiera es titular fijo.

Prefiero al Torito incluso.


¿Será por como habla?

Cuesta tiene buena imagen, pero abre la boca y da bastante pena. Habla con una papa en la boca y medio q tartamudea...

Pellerano habla claro y bastante sincero. ¿Será por ese tema?


La verdad que me Cuesta entender lo del capitán Pellerano.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 23/10/2016, 11:41:39
11191 Posts - 6083 Puntos
Debatan hasta morir y por favor, no lleguen a ninguna conclusión.
Gracias.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 23/10/2016, 12:00:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Quizas la cinta tiene la circunsferencia del brazo de Pellerano... no se, digo... que otra cosa puede ser??
Domingo 23/10/2016, 12:06:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Ya lo explicó hace 1 año Gustavo Lopez en La Red, cuando alternaban la cinta el Ruso y Pellerano... Eran los encargados de pelear los premios, y por ende representaban al equipo...
Domingo 23/10/2016, 12:47:00
4104 Posts - 3750 Puntos
Al Capitán y al Subcapitán no los tiene que elegir nadie más que los jugadores del plantel.
Los representantes del equipo dentro de la cancha deben ser los que sean más respetados por el resto. Por eso los deben elegir entre ellos mismos.
Lo que pasa es que la figura del "Capitan" ya no es lo que era antes.
El Capitán era el que hablaba con sus compañeros ante situaciones conflictivas, los llamaba a la reflexión y hasta les exigía más actitud dentro del campo de juego.
Hoy? Hoy para lo único que está es para protestar "oficialmente" ante el árbitro y hacerse el más poronga con los contrarios.
El Capitán es quien debe saber el reglamento más que ninguno y evitar que sus compañeros produzcan peleas o discusiones sin sentido, o promuevan situaciones durante el partido que no correspondan.
Un ejemplo: ¿de que sirven los reclamos grupales a los árbitros al finalizar el partido?
El día que un árbitro expulse a 5 juntos, se van a caer de culo.
¿Alguna vez vieron un árbitro que diga: "Uhh, es cierto, el off side que cobré anulando el gol de ustedes no fue...así que vamos, díganle a los contrarios que vuelvan que seguimos el partido con otro resultado..."?
El fútbol cada día se va convirtiendo más en "juego de vivos" y menos en "juego de hábiles".
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 23/10/2016, 13:04:31
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por diablo49

Ya lo explicó hace 1 año Gustavo Lopez en La Red, cuando alternaban la cinta el Ruso y Pellerano... Eran los encargados de pelear los premios, y por ende representaban al equipo...
Pffffffff jodeme que es por guita.
Así estamos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 23/10/2016, 13:26:11
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No entiendo porque le dan la cinta a Pellerano.


Si es por el hincha, el capitán es Cuesta. El que más tiempo hace que está en la defensa, y el más regular junto a Tagliafico.


Si es por edad, el capitán es Denis. Además, es también honrar la cantidad de partidos en el club, sus goles en epocas anteriores, etc.


Si es por prestigio, el capitán sería el Cebolla... Pero bueno, nadie le va a dar la cinta al Cebolla, con lo grande que le queda la 10...


Si es por tiempo en el club, hoy por hoy sería Benitez. Pero está claro que Benitez capitán sería una tomada de pelo.


Si es por actitud, el capitán sería Tagliafico. Pero es cierto que es muy joven, y mucha pinta de capitan no tiene tampoco.




Ahora... aún así, lo de Pellerano no se entiende.

Ni siquiera es titular fijo.

Prefiero al Torito incluso.


¿Será por como habla?

Cuesta tiene buena imagen, pero abre la boca y da bastante pena. Habla con una papa en la boca y medio q tartamudea...

Pellerano habla claro y bastante sincero. ¿Será por ese tema?


La verdad que me Cuesta entender lo del capitán Pellerano.
Jajajajajaja, me mató esa parte de Cuesta, que tiene una papa en la boca y es tarta....diste en la tecla...
CAPITAN CAMPAÑA PARA MI GUSTO...
Domingo 23/10/2016, 13:29:24
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No entiendo porque le dan la cinta a Pellerano.


Si es por el hincha, el capitán es Cuesta. El que más tiempo hace que está en la defensa, y el más regular junto a Tagliafico.


Si es por edad, el capitán es Denis. Además, es también honrar la cantidad de partidos en el club, sus goles en epocas anteriores, etc.


Si es por prestigio, el capitán sería el Cebolla... Pero bueno, nadie le va a dar la cinta al Cebolla, con lo grande que le queda la 10...


Si es por tiempo en el club, hoy por hoy sería Benitez. Pero está claro que Benitez capitán sería una tomada de pelo.


Si es por actitud, el capitán sería Tagliafico. Pero es cierto que es muy joven, y mucha pinta de capitan no tiene tampoco.




Ahora... aún así, lo de Pellerano no se entiende.

Ni siquiera es titular fijo.

Prefiero al Torito incluso.


¿Será por como habla?

Cuesta tiene buena imagen, pero abre la boca y da bastante pena. Habla con una papa en la boca y medio q tartamudea...

Pellerano habla claro y bastante sincero. ¿Será por ese tema?


La verdad que me Cuesta entender lo del capitán Pellerano.
Al cebolla le queda grande la 10 porque no lo es.
Domingo 23/10/2016, 13:29:35
465 Posts - 271 Puntos
Me chupa un huevo, si me dijeras que es una cinta mágica que al que se ladan se gambetea a 10 y hace 5 goles por partido bueno... no sirve para nada la capitanía.
Domingo 23/10/2016, 13:37:08
5335 Posts - 533 Puntos
Es por personalidad, y pellerano es el unico que pega un grito y le habla al arbitro. Cuesta y tagliafico son callados, Denis cuando tiene que discutirle al arbitro se da vuelta y de va caminando aplaudiendo ironicamente. mismo Vera.
Domingo 23/10/2016, 13:49:19
3418 Posts - 206 Puntos
Ninguno de los que la usaron tienen la personalidad para hacer valer la cinta.

Yo se la daría a Denis, estoy cansado de que todos los equipos nos boludeen de local, el capitan de Independiente se tiene que hacer notar, le tiene que comer la cabeza al arbitro desde el minuto 0.
Domingo 23/10/2016, 14:06:13
4617 Posts - 1196 Puntos
podría ser peor .. podría ser el ruso


el capitán debería ser Cuesta
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 23/10/2016, 15:02:10
600 Posts - 225 Puntos
Para mi la cinta es para el que tiene voz de mando dentro de la cancha, Cuesta veo que le habla muy poco al arbitro, te diría nada.