Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 11:42:25
Un pensamiento que tuve hace algunos años
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 1927
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
Era el peor momento del rojo, no le ganabamos a nadie, jugabamos mal y mirabamos la tabla de promedios.   Mas tarde jugabamos en la B y se nos hacía todo cuesta arriba.

Y me acuerdo ver algun que otro equipo putear por estar cuartos o quintos en primera y pensé... esos tenemos que ser nosotros.   El rojo tiene que ser un equipo que no te baje del 5to puesto en ningun torneo y que no te baje de cuartos de final en ninguna copa que juegue.   Y que eso sea nuestro piso, que eso sea nuestro fracaso.

Hoy es realmente un dolor de ojos ver jugar al rojo, la era Pellegrino a mi, futbolísticamente no me dió ningún placer.   La era Almirón me dio varios momentos de futbol muy disfrutable, pero muchas angustias por partidos y puntos regalados y una defensa muy permeable.... pero al menos estamos en ese lugar... estamos siempre peleando hasta las últimas fechas y no lo vemos como un logro.  Y está bien que no lo veamos como un logro.

Ojalá hayamos vuelto al menos a eso.   A que el rojo esté siempre en el lote de arriba, y que eso no nos alcance.

Nada, quería compartir eso, que de este feo momento, lo que rescato, es que para todos nosotros, jugadores, dt, hinchas, estar a 5 puntos del primero y ganar jugando feo sea un fracaso, y ojalá siga siendo nuestro piso.    De este piso, cuando le encontremos la vuelta, estamos a pocos pasos de lograr algo.     [b]Lo importante, es que este realmente sea nuestro piso y no un espejismo.

[/b]
Domingo 23/10/2016, 11:49:58
541 Posts - 150 Puntos
Comento para que los rivales se sigan haciendo goles en contra a los 44ST
Domingo 23/10/2016, 11:58:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Conformarse con estar en el l;ote de arriba, describe a la perfeccion lo bajo que cayeron las expectativas de los hinchas del Rojo...
Domingo 23/10/2016, 12:13:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Ese debería ser nuestro objetivo actual... Luego ir por mas... debemos asumir nuestra realidad... Esto es un escalera, y que yo sepa los escalones se suben de a uno....si no, te podes golpear y feo!
Domingo 23/10/2016, 13:33:43
541 Posts - 150 Puntos
Escrito por Tangocero1

Conformarse con estar en el l;ote de arriba, describe a la perfeccion lo bajo que cayeron las expectativas de los hinchas del Rojo...

Justamente me refiero a lo contrario. Estar en el lote de arriba pero no ganar nada es un fracaso, y lo tenemos que ver como tal. Hasta hace poco tiempo esto era un objetivo.
Domingo 23/10/2016, 14:27:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Y no se....

Lo que se es que regalamos y eliminaron en 1015 por un arquero manco y en 2016 por un bostero mugriento fracasado

Ni hablar por copas argentinas....

LO REGALAMOS!!

REGALAMOS TODO ESTOS AÑOS!
Domingo 23/10/2016, 14:36:54
13188 Posts - 4880 Puntos
la vara no se puede tener alta si tenes al ruso manco y el balde benitez 6 años.

el enemigo no es boca, riber y casla,


el enemigo siempre estuvo adentro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/10/2016, 15:25:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Los que agarramos la época dulce puteabamos , nos amargabamos, por salir segundos como en el 81/82 . Yo lloré por primera vez una noche del 66 cuando River nos elimino de la Copa cuando íbamos por la tercera consecutiva, me amargue cuando River otra vez nos saco de l Copa que iba a ser la quinta al hilo . Las finales Contra el Ínter, Ajax, Atlético Madrid, todo eso me amargaba. Por eso a ese nivel de competencias , sólo se festejaban los goles que nos daban campeonatos, que nos hacían pasar a finales o con los otros grandes cuando les ganábamos en su cancha. Pero ahora la Vara bajo tanto , que comprendo a low hinchas nuevos que festejen cualquier cosa , si les tocó una época malísima, y. Repito, el gran culpable se llama Comparada. Todo lo que vino después fue consecuencia de lo que el le hizo al club .
Domingo 23/10/2016, 15:31:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por alediablo12

Escrito por Tangocero1

Conformarse con estar en el l;ote de arriba, describe a la perfeccion lo bajo que cayeron las expectativas de los hinchas del Rojo...

Justamente me refiero a lo contrario. Estar en el lote de arriba pero no ganar nada es un fracaso, y lo tenemos que ver como tal. Hasta hace poco tiempo esto era un objetivo.
Ahora que decís eso, me acordaba que antes cuando iba a xomenzar cada campeonato , yo le preguntaba a mi tío que era vitalicio y tenía conocidos de la Comisión. :" Este año vamos a salir campeones ? " Y el me decía, si, a lo mejor, no , este año no creo. Yo nunca le preguntaba :. Tío, vamos a estar entre los 5 primeros ? No, era el campeonato o nada.Ese era el famoso paladar negro del que tanto se habla.
Domingo 23/10/2016, 17:16:54
639 Posts - 97 Puntos
Fui a todas las copas del 73 en adelante. Me aburrí ganando tres al hilo de la Libertadores. E insisto. el orgullo de ser Independiente te hacía ver a los demás equipos del futbol argentino como lejos. El desastre de Ducateinzeiler pero la culpa es de Comparada, ya que destruyó al club, a las inferiores, a la estructura de futbol, a la esencia contratando en negociados a jugadores perejiles que jamás podrían haber jugado en el Rojo, y no nos olvidemos "la coima que le pidió a Rumenige , >Presidente del Bayer" por el pase Agüero. Luego fue un cambalache, un desfalco de las arcas y hasta el derrumbe de un templo ganador como la "Doble Visera". Este fue el símbolo que algo se había terminado en la historia del Rojo, historia que habrá que reconstruir con tiempo pero sin deuda, y para ello es necesario diría imprescindible, terminar el Estadio, y poner al día las deudas, sin esto será muy difícil volver una historia gloriosa que hemos perdido.- Y apostar a las inferiores nuevamente.-
Domingo 23/10/2016, 18:07:30
37509 Posts - 38988 Puntos
Los jugadores no estan poniendo compromiso suficiente. Y los cuerpos técnicos acompañan a que no se revierta esa tesitura. (para despues ser vilmente devorados).
       
Domingo 23/10/2016, 18:13:33
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por alediablo12

Escrito por Tangocero1

Conformarse con estar en el l;ote de arriba, describe a la perfeccion lo bajo que cayeron las expectativas de los hinchas del Rojo...

Justamente me refiero a lo contrario. Estar en el lote de arriba pero no ganar nada es un fracaso, y lo tenemos que ver como tal. Hasta hace poco tiempo esto era un objetivo.
Coincido con ambos... No podés conformarte "sólo" con estar en el lote de arriba, pero también es cierto que para ganar algo hay que estar siempre en ese lote.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 23/10/2016, 18:19:11
2295 Posts - 197 Puntos
Y si nos comparamos a hace 3 o 4 años estamos 10 veces mejor. El tema es que ultimamente nos quedamos afuera de las competencias con equipos notablemente inferiores a nuestro plantel en torneos muy ganables como esta sudamericana o la pasada. Si te fijas quien nos elimino en 2015 a la postre fue campeón..