Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 13:22:06
Para las Focas resultadistas!!!
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12424
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Si para ustedes ese 70% de este foro que le gusta ganar como sea!! Son tan chiquititos como nuestros jugadores que festejaban como si hubiesen ganado un campeonato!! Me canse de leer topic diciendo, hay que ganar como sea, quiero ganar con un gol con la mano, no me interesa jugar bien, ganar de pedo pero ganar!! Ustedes no merecen ser hinchas de esta institución, ustedes no saben un carajo de la historia de independiente, y no hablo de paladar negro pero tampoco esta vergüenza!! No recuerdo bien pero en estos últimos años no recuerdo un equipo tan desastroso como este con estos nombres!! Por que yo entiendo que seas un desastre con tula, pizzini, etc. Pero hoy tenemos un plantel que no es de lo peor!! Todo lo contrario te diría que en calidad de nombres estaríamos entre los 7 u 8 mejores planteles. Dios que calentura ver a estos Hdp festejando así me dio vergüenza. Con todo el dolor del mundo creo que el mariscal no tiene futuro en el rojo, pero no lo van a hechar esta dirigencia le va a respetar el contrato y me parece lo correcto, me duele mucho ver al rojo así, cada día que lo veo jugar me parece un equipo cada ves mas chico.
Domingo 23/10/2016, 13:41:36
901 Posts - 447 Puntos
Coincido totalmente, festejar un gol en contra contra Temperley (porque por méritos propios no le hacemos un gol a nadie) me hizo sentir que somos un equipo chico.
Domingo 23/10/2016, 13:46:45
3418 Posts - 206 Puntos
El hincha de Independiente sabe que se jugo mal, pero no por eso va a dejar de gritar un gol a favor de su equipo.

Domingo 23/10/2016, 13:47:29
2455 Posts - 543 Puntos
primero decis qe son un plantel desastroso con estos nombres y despues decis qe tenemos un plantel de los mejores 7 u 8 de argentina... xqe tenes 40 y pico crees qe te sabes toda la historia de independiente? o xqe ustedes festejaron las copas libertadores creen qe se la saben todas?
te recuerdo qe la historia de independiente tambien marca qe nos fuimos al descenso, qe despues de los años 80 ya no somos el equipo qe fuimos en esas 2 o 3 decadas.
tengo 24 años y voy a la cancha hace 15. todos los partidos, gane o pierda, pero no me da derecho a decir ni a defenestrar a nadie de qe no sabe un carajo de la historia, todos amamos a independiente y sufrimos x igual.
me da bronca qe los mas grandes bardeen a los mas jovenes como haces vos, como ess boludez de decir : anda a la cancha bobo y cosas asi...
yo tambien qiero qe juegue lindo y ganar bien y no como sea. pero hace 10 años qe venimos echando tecnicos; hay qe darle tiempo y tengo la ilusion de qe vamos a mejorar
Domingo 23/10/2016, 13:47:36
14702 Posts - 4612 Puntos
a mi no me molesta q festejen lo jugadores, es mas ni me importa, el plantel es mediocre y si me molesta q jueguen para el orto como hace rato viene pasando
Veni a Discord
Domingo 23/10/2016, 13:51:22
5056 Posts - 216 Puntos
Ami me molesta la gente que se cree dueña de la verdad, si hay algunos que festejan y les gusta eso que te cambia la vida a vos?
Yo creo que todos queremos lo mismo que a independiente le vaya bien.
Pero es medio repetitivo, molesto leer constantemente no se juega bien, cuando pasaron 7 fechas de 29! No te parece un poco apresurado sacar conclusiones?
Domingo 23/10/2016, 13:52:53
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por miltonendiablado

primero decis qe son un plantel desastroso con estos nombres y despues decis qe tenemos un plantel de los mejores 7 u 8 de argentina... xqe tenes 40 y pico crees qe te sabes toda la historia de independiente? o xqe ustedes festejaron las copas libertadores creen qe se la saben todas?
te recuerdo qe la historia de independiente tambien marca qe nos fuimos al descenso, qe despues de los años 80 ya no somos el equipo qe fuimos en esas 2 o 3 decadas.
tengo 24 años y voy a la cancha hace 15. todos los partidos, gane o pierda, pero no me da derecho a decir ni a defenestrar a nadie de qe no sabe un carajo de la historia, todos amamos a independiente y sufrimos x igual.
me da bronca qe los mas grandes bardeen a los mas jovenes como haces vos, como ess boludez de decir : anda a la cancha bobo y cosas asi...
yo tambien qiero qe juegue lindo y ganar bien y no como sea. pero hace 10 años qe venimos echando tecnicos; hay qe darle tiempo y tengo la ilusion de qe vamos a mejorar b
1ro lee bien el tópicos dije que es un equipo desastroso no dije que los nombres son un desastre!! No es lo mismo, nombre x nombre tenemos un buen plantel el problema esta que no somos un equipo y eso es culpa del DT xq ese es su trabajo! 2do no bardeo a nadie seguramente hay excepciones pero la mayoría de tu edad están racinguisados con la teoría del aguante y si me conosco la historia completa del rojo y hace mas de 25 años que voy a la cancha
Domingo 23/10/2016, 13:55:01
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Ami me molesta la gente que se cree dueña de la verdad, si hay algunos que festejan y les gusta eso que te cambia la vida a vos?
Yo creo que todos queremos lo mismo que a independiente le vaya bien.
Pero es medio repetitivo, molesto leer constantemente no se juega bien, cuando pasaron 7 fechas de 29! No te parece un poco apresurado sacar conclusiones?
A ver vos seguís la campaña del rojo? A vos te parece apresurado? No son solo 7 fechas antes de eso hubo 3 mese de laburo o no te enteraste?
Domingo 23/10/2016, 13:57:05
30971 Posts - 690 Puntos
ojala hubiesemos perdido (?)
Domingo 23/10/2016, 13:58:23
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por miltonendiablado

primero decis qe son un plantel desastroso con estos nombres y despues decis qe tenemos un plantel de los mejores 7 u 8 de argentina... xqe tenes 40 y pico crees qe te sabes toda la historia de independiente? o xqe ustedes festejaron las copas libertadores creen qe se la saben todas?
te recuerdo qe la historia de independiente tambien marca qe nos fuimos al descenso, qe despues de los años 80 ya no somos el equipo qe fuimos en esas 2 o 3 decadas.
tengo 24 años y voy a la cancha hace 15. todos los partidos, gane o pierda, pero no me da derecho a decir ni a defenestrar a nadie de qe no sabe un carajo de la historia, todos amamos a independiente y sufrimos x igual.
me da bronca qe los mas grandes bardeen a los mas jovenes como haces vos, como ess boludez de decir : anda a la cancha bobo y cosas asi...
yo tambien qiero qe juegue lindo y ganar bien y no como sea. pero hace 10 años qe venimos echando tecnicos; hay qe darle tiempo y tengo la ilusion de qe vamos a mejorar b
1ro lee bien el tópicos dije que es un equipo desastroso no dije que los nombres son un desastre!! No es lo mismo, nombre x nombre tenemos un buen plantel el problema esta que no somos un equipo y eso es culpa del DT xq ese es su trabajo! 2do no bardeo a nadie seguramente hay excepciones pero la mayoría de tu edad están racinguisados con la teoría del aguante y si me conosco la historia completa del rojo y hace mas de 25 años que voy a la cancha
y vos qien sos para juzgar a los demas? odio la barra, odio las banderas, no me caben los negros del bombo, qe sabes qe clase de hincha son los demas si nos los conoces?
no da ni para discutir con persona como vos, xqe se creen qe son dueño de la verdad x tener mas de 40 años....
Domingo 23/10/2016, 14:02:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Un gol se festeja SIEMPRE, ahora, si el gol es dejando en el camino a medio equipo rival despues de tocar la pelota desde nuestra area chica, ese gol se grita hasta dejar las cuerdas vocales en modo Game Over...
Domingo 23/10/2016, 14:08:34
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por franco_rojocapo93

Ami me molesta la gente que se cree dueña de la verdad, si hay algunos que festejan y les gusta eso que te cambia la vida a vos?
Yo creo que todos queremos lo mismo que a independiente le vaya bien.
Pero es medio repetitivo, molesto leer constantemente no se juega bien, cuando pasaron 7 fechas de 29! No te parece un poco apresurado sacar conclusiones?
A ver vos seguís la campaña del rojo? A vos te parece apresurado? No son solo 7 fechas antes de eso hubo 3 mese de laburo o no te enteraste?
No entiendo tus dos preguntas iniciales, no se si sera por la edad que tenes que repetis preguntas sin sentido o no sabes formular...
Pero voy responderte por respeto, si todos seguimos la campaña del rojo y yendo a la segunda claramente ya te lo exprese anteriormente me parece apresurado.
Con respecto a los 3 meses, no tiene nada que ver un entrenamiento o ptetemporada con respecto a un partido oficial teniendo gente como vos, que está impaciente por salir campeón y falta el respeto al que está a su lado, al dt y no entiende su lugar en el club.
Saludos
Domingo 23/10/2016, 14:12:17
9882 Posts - 6987 Puntos
En primer lugar siempre que haces un tema es imposible leer las primeras líneas ,no te diste cuenta de eso ?

Segundo,sos tremendo termo..sólo salís de la cueva a darle palos a cualquiera cuando no se gana o se juega horrible y en este caso gol en contra a favor...