Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 10:30:55
Perjudicarnos siempre, pero y si somos la solución
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5242
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
De golpe se frenó todo, ya estaba todo decidido los tucumanos a la libertadores, todos felices y como siempre nos perjudicaban. Las votaciones 3 a 1 o 4 a 3, nos eliminaban de la copa, los clubes todos festejaban, pero y la parte legal a quién le importa, y que paso entonces?
En la semana radio la red informaba, no hubo ninguna votación, el reglamento presenta para este caso un vacio legal que no permite decidir con justicia un fallo, resaltando que el periodismo había montado una campaña dañina y perjudicial en contra de Independiente, hablando de reglamento inexistente. Pero que la afa al legislar hacia atras, permitía considerar que correspondia el desempate tomando como antecedente el partido Estudiante vs G.Cruz .         Y entonces que paso, la afa no tiene un peso partido por la mitad, los clubes grandes mandaron a A. Perez a buscar plata por el mundo de donde sea, pero las noticias no son positivas, nadie nos da un centavo y lo que nadie quiere hacer es la unica solución, si la plata no aparece, nos hacemos los justicieros, decidimos un desempate y al menos recaudamos 5 millones o lo que sea, peor es nada y hay mucho que pagar.
Sin querer podemos ser la solución, de este fallo que nos corresponde reglamentariamente, pero si aparece la plata dasela a A.Tucuman que es simpatico y es del interior, pero nunca a Independiente.
Lunes 24/10/2016, 10:43:06
3930 Posts - 1190 Puntos
No sabía que la red había dicho eso. Si dijeron eso hicieron un excelente análisis de la situación. Yo también pensé que hasta era beneficioso para la afa, el tema que le hicieron tanto fogoneo en los medios que va a ser difícil. Especialmente tyc, que seguramente habrán recibido alguna cometa
Lunes 24/10/2016, 10:44:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que prepararse bien para esto y aun se esta lejos de encontrarse los 11.

La verdad, prefiero que se siga laburando en mejorar en lo deportivo. Y no le doy bola a la AFA, a esas giladas que viven cagando a todos los clubes.

Después de Cantero y de Comparada, puede venir Donald Trump de Presidente, y me da lo mismo.

Hay que reformar todo .... pero bueh, espero que alguna vez se corte la joda y se encare un proyecto enserio.
Lunes 24/10/2016, 10:49:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No sabía que la red había dicho eso. Si dijeron eso hicieron un excelente análisis de la situación. Yo también pensé que hasta era beneficioso para la afa, el tema que le hicieron tanto fogoneo en los medios que va a ser difícil. Especialmente tyc, que seguramente habrán recibido alguna cometa
Cometa? TYC, FOX sport, TN, Canal 13, Clarin, Olé y otros medios, SON SOCIOS ECONÓMICOS de Boca Juniors. Y algunos otros de otros Clubes, que quieren ganar escenario a fuerza de inventos de torneos amateurs, copas inventadas.

Y como sabrá,, al tener intereses activos en otros clubes, tienen 2 tareas, la 1era, vender bien siempre a su Club, y la 2da, si la primera no se puede, entonces, ningunear a cualquier inmediato perseguidor que no deje ganancias. Y ustedes saben cual es ése Club.
Lunes 24/10/2016, 10:54:30
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Diabolo rojo666

No sabía que la red había dicho eso. Si dijeron eso hicieron un excelente análisis de la situación. Yo también pensé que hasta era beneficioso para la afa, el tema que le hicieron tanto fogoneo en los medios que va a ser difícil. Especialmente tyc, que seguramente habrán recibido alguna cometa
Cometa? TYC, FOX sport, TN, Canal 13, Clarin, Olé y otros medios, SON SOCIOS ECONÓMICOS de Boca Juniors. Y algunos otros de otros Clubes, que quieren ganar escenario a fuerza de inventos de torneos amateurs, copas inventadas.

Y como sabrá,, al tener intereses activos en otros clubes, tienen 2 tareas, la 1era, vender bien siempre a su Club, y la 2da, si la primera no se puede, entonces, ningunear a cualquier inmediato perseguidor que no deje ganancias. Y ustedes saben cual es ése Club.

Más claro imposible. A ver... que por ej Boca no juegue la Libertadores es lucro cesante para todos los nombrados arriba. No hace falta coima ni erogación especial alguna, está en la misma línea editorial de los canales.
Lunes 24/10/2016, 11:10:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Diabolo rojo666

No sabía que la red había dicho eso. Si dijeron eso hicieron un excelente análisis de la situación. Yo también pensé que hasta era beneficioso para la afa, el tema que le hicieron tanto fogoneo en los medios que va a ser difícil. Especialmente tyc, que seguramente habrán recibido alguna cometa
Cometa? TYC, FOX sport, TN, Canal 13, Clarin, Olé y otros medios, SON SOCIOS ECONÓMICOS de Boca Juniors. Y algunos otros de otros Clubes, que quieren ganar escenario a fuerza de inventos de torneos amateurs, copas inventadas.

Y como sabrá,, al tener intereses activos en otros clubes, tienen 2 tareas, la 1era, vender bien siempre a su Club, y la 2da, si la primera no se puede, entonces, ningunear a cualquier inmediato perseguidor que no deje ganancias. Y ustedes saben cual es ése Club.

Más claro imposible. A ver... que por ej Boca no juegue la Libertadores es lucro cesante para todos los nombrados arriba. No hace falta coima ni erogación especial alguna, está en la misma línea editorial de los canales.
Por lo menos hay que empezar a abrir los ojos, porque ahi vaos a encontrar varias explicaciones. Despues, nosotros estamos siendo horribles hace 15 años, pero eso es otra cosa.
Lunes 24/10/2016, 11:33:57
4028 Posts - 202 Puntos
no gracias

prefiero pasar verguenza una vez a la semana ... en el torneo local ...
Lunes 24/10/2016, 11:36:33
5190 Posts - 1105 Puntos
Todo bien con la mierda de los medios del orto pero si no ganamos viejo...
Lunes 24/10/2016, 11:58:54
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Diabolo rojo666

No sabía que la red había dicho eso. Si dijeron eso hicieron un excelente análisis de la situación. Yo también pensé que hasta era beneficioso para la afa, el tema que le hicieron tanto fogoneo en los medios que va a ser difícil. Especialmente tyc, que seguramente habrán recibido alguna cometa
Cometa? TYC, FOX sport, TN, Canal 13, Clarin, Olé y otros medios, SON SOCIOS ECONÓMICOS de Boca Juniors. Y algunos otros de otros Clubes, que quieren ganar escenario a fuerza de inventos de torneos amateurs, copas inventadas.

Y como sabrá,, al tener intereses activos en otros clubes, tienen 2 tareas, la 1era, vender bien siempre a su Club, y la 2da, si la primera no se puede, entonces, ningunear a cualquier inmediato perseguidor que no deje ganancias. Y ustedes saben cual es ése Club.
Todavia no nos dimos cuenta que el dinero y sus socios manejan el futbol. A que me refiero con socios? Nike, Adidas, los sponsors en las camisetas, etc. A mi modo de ver tiene mucho que ver con la TV. Estoy TOTALMENTE CONVENCIDO, que si se pone un sponsor de primer nivel y la camiseta cambia de marca, esto ultimo se necesita URGENTE, nuestra suerte cambiara. Dejaremos de ser blanco del periodismo y a dichos sponsors les conviene que un equipo con su marca salga campeón. Siempre supe que fuimos los mejores, porque jugamos y definimos contra los mejores y contra el sistema (Juventus en Italia a partido unico). Tenemos que dejar de ser el QUIJOTE y pelear contra los molinos de viento y adaptarte al sistema. Seguramente nuestra suerte cambiara. Sino observen a San Lorenzo, hoy gana bien los partidos, pero el semestre pasado? los primeros 7 u 8 partidos se los han regalado. Saludos
Lunes 24/10/2016, 12:01:38
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No sabía que la red había dicho eso. Si dijeron eso hicieron un excelente análisis de la situación. Yo también pensé que hasta era beneficioso para la afa, el tema que le hicieron tanto fogoneo en los medios que va a ser difícil. Especialmente tyc, que seguramente habrán recibido alguna cometa
Me parece muuuy raro que la red diga algo que no sea encontra de independiente.... y cuente las cosas como son...

Pero bueno hasta no ver que clarin, fox y tyc informen como debe ser y no hagan campaña encontra nuestra nolo creo
Lunes 24/10/2016, 12:42:50
10183 Posts - 3528 Puntos
En cualquier momento sale Armando Pérez a decir que se define la semana que viene.
Lunes 24/10/2016, 13:29:49
780 Posts - 315 Puntos
Olvídense de jugar un desempate con Atlético Tucumán. En la AFA tenemos menos peso que Defensores de Cambaceres. Nuestros dirigentes no existen. En AFA hace años que se hace todo los posible por perjudicar a Independiente. Esto no va a ser la excepción. Y tenemos todo el periodismo en contra. Cada vez que oirgo alguno hablar del tema, es para decir que la plaza le corresponde a los tucumanos y criticar la posición de Independiente.
Lunes 24/10/2016, 13:49:13
639 Posts - 97 Puntos
De acuerdo a los libros del proyecto, si hacés la suja total da 52.000 espectadores, y que insisto es chica. La ,Visera tenía capacidad para 68.000 espectadores (reconozco que las popu eran impresentables). Ahora, la población de la Argentina crece al 1% anual, tenemos una base de 100.000 socios, porque hacer un estadio de 52.000 , cuando dentro de 20 años te va a quedar superchica ? Un estadio se piensa mínimo para 50 años.- Claro siempre y cuando no sea, River, Racing, Rosario, Velez, Colón etc... que el estado te lo paga.-