Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 16:52:53
milito ud ve los partidos ??
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9683
    Vistas
52 Posts - 42 Puntos
me preguntaba eso , seran capaces de ver todos juntos lo que hacen en los partidos ?? ya se que seria un castigo , pero ese castigo es el que tenemos todos los fines de semana nosotros !!!!!!
partido tras partido cometen los mismos errores , parece a propsito !!!!  sr milito (ya ni ganas de tutearte tengo ) su idea de futbol total (tiki tiki ) fracaso rotundamente , basta !!!!!! juegue como estudiantes , al pelotaso con una defensa solida y despues ganando toke todo lo que quiera .
lo que hace el eqyuipo es vomitivo , contra temperley (un equipo de 3ra division ) ya fue el sumun , la gota que revalsa el vaso , nos supero , les dejamos hacer un sin numero de situaciones hasta hacer figura a campaña. Basta !!!!! cambie !!!!! o renuncie
Lunes 24/10/2016, 17:24:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Contra Temperley no hubo tiki-tiki como vos decis , creo que ya esta convencido que no en todos los partidos se lo puede hacer , a veces la revolearon , el problema es la falta de definicion y la falta de voluntad y ahi no le podemos caer todos a Milito ...los jugadores no estan en sintonia , no demuestran matarse para ganar un partido...
Lunes 24/10/2016, 17:29:09
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por elflacodelrojo

me preguntaba eso , seran capaces de ver todos juntos lo que hacen en los partidos ?? ya se que seria un castigo , pero ese castigo es el que tenemos todos los fines de semana nosotros !!!!!!
partido tras partido cometen los mismos errores , parece a propsito !!!! sr milito (ya ni ganas de tutearte tengo ) su idea de futbol total (tiki tiki ) fracaso rotundamente , basta !!!!!! juegue como estudiantes , al pelotaso con una defensa solida y despues ganando toke todo lo que quiera .
lo que hace el eqyuipo es vomitivo , contra temperley (un equipo de 3ra division ) ya fue el sumun , la gota que revalsa el vaso , nos supero , les dejamos hacer un sin numero de situaciones hasta hacer figura a campaña. Basta !!!!! cambie !!!!! o renuncie
Al fin alguien con las pelotas para putear al suplente de pique. este sr habra sido un gran jugador pero como DT esta verde y su sistema con estos jugadores no sirve , parece que no lo viera, en el 2do tiempo le enfocaban la carita y no sabia que mierda hacer , le queda enorme el cargo, no puede seguir planteando partidos asi si lo jugadores no saben que hacer
Que cambie y ya o que se tome el palo , aca hay que ganar si o si
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 24/10/2016, 17:31:26
8720 Posts - 6821 Puntos
No los ve los partidos, Ni los jugados por nosotros, ni tampoco estudia al equipo rival, de éso no cabe duda.
Y todavía la suerte le juega a favor porque hemos ganado contra Temperley y Sarmiento jugando HORRIBLE, y contra Tigre empatamos a con un regalo a lo BOSTA.
Fueron 3 rivales muy accesibles en teoría, en la práctica la pasamos muy mal, sin Juego, sin actitud, sin fútbol.
Tanto Milito como nosotros, sabemos bien que su espalda cada semana que pasa se le achica un poco más..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 24/10/2016, 17:36:54
5561 Posts - 2229 Puntos
El gran problema es que Milito no sabe ni el a que quiere jugar.
Te pone 4 defensores, después 3, después 5, Denis pasa de jugar 5 minutos a ser titular. Vera juega de 5
Lunes 24/10/2016, 17:48:07
1679 Posts - 733 Puntos
Me parece que los que no vemos los partidos somos nosotros... los hinchas

Nos cae mal Pellegrino, Almirón, Milito, Guardiola o Mourinho, porque?

Porque muchos hinchas no se dan cuenta que el paladar negro murió con Bochini, además Independiente dicho por mi abuelo(93 años) nunca fue paladar negro, era huevos y darsela al bocha... una onda los Boca de Bianchi, después vino el Pato con el equipo del 84 y muchos se quedaron ahi...

Ahora hace 20 años que somos un equipo mediocre... el día que los hinchas entiendan eso nos refundaremos, mientras tanto seguiremos viviendo de lo que fuimos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 24/10/2016, 17:55:13
2250 Posts - 430 Puntos
Si siempre todos son equipos de tercera division,

Despues van contra los otros grandes, hacen incluso mas partido de lo que nos hacen a nosotros pero no dicen nada
Lunes 24/10/2016, 17:57:57
814 Posts - 28 Puntos
Me encanta,
A Almiron le caian encima porque queria salir jugando y era muy ofensivo.

A Pellegrino porque jugaba al pelotazo y era defensivo

Ahora a Milito porque quiere salir jugando y es muy ofensivo

Proximamente como viene la mano... viene Caruso Lombardi y lo putean porque juega al pelotazo y es defensivo.

Asi por siempre.
Lunes 24/10/2016, 17:58:22
6626 Posts - 2022 Puntos
Qué poco sabe de fútbol el hincha de Independiente...pensar que hubo una época en la cual se decía que era el hincha que más sabía de fútbol...
Ahora, se pierde: Almirón andáte, Pellegrino cagón, Defelippe defensivo, Gallego borracho, Milito verde.
Así estamos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 24/10/2016, 17:58:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Soraplin

Me parece que los que no vemos los partidos somos nosotros... los hinchas

Nos cae mal Pellegrino, Almirón, Milito, Guardiola o Mourinho, porque?

Porque muchos hinchas no se dan cuenta que el paladar negro murió con Bochini, además Independiente dicho por mi abuelo(93 años) nunca fue paladar negro, era huevos y darsela al bocha... una onda los Boca de Bianchi, después vino el Pato con el equipo del 84 y muchos se quedaron ahi...

Ahora hace 20 años que somos un equipo mediocre... el día que los hinchas entiendan eso nos refundaremos, mientras tanto seguiremos viviendo de lo que fuimos
Lunes 24/10/2016, 18:01:20
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Soraplin

Me parece que los que no vemos los partidos somos nosotros... los hinchas

Nos cae mal Pellegrino, Almirón, Milito, Guardiola o Mourinho, porque?

Porque muchos hinchas no se dan cuenta que el paladar negro murió con Bochini, además Independiente dicho por mi abuelo(93 años) nunca fue paladar negro, era huevos y darsela al bocha... una onda los Boca de Bianchi, después vino el Pato con el equipo del 84 y muchos se quedaron ahi...

Ahora hace 20 años que somos un equipo mediocre... el día que los hinchas entiendan eso nos refundaremos, mientras tanto seguiremos viviendo de lo que fuimos
si tu abuelo dice eso no miraba fútbol, todos los jugadores de esa época jugaban de maravilla, y todos encaraban, así como Messi y Maradona no pueden ellos contra otros 11
Lunes 24/10/2016, 18:04:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya me los imagino. "mierda, si que apestamos en la cancha". Y Milito sacándose los rulos, llevando su cabeza a una futura calva diciendo "en que lio me metí". O que a todos les importe un huevo como juegan.
       
Lunes 24/10/2016, 18:06:28
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por punkanario

Contra Temperley no hubo tiki-tiki como vos decis , creo que ya esta convencido que no en todos los partidos se lo puede hacer , a veces la revolearon , el problema es la falta de definicion y la falta de voluntad y ahi no le podemos caer todos a Milito ...los jugadores no estan en sintonia , no demuestran matarse para ganar un partido...
Dense cuenta que el problema es Milito, los tecnicos q pasaron ej Almiron y Pellegrino eran caprichosos,todo lo q quieran.. pero uno iva a la cancha quizas sabiendo q no iva a poner a 1 jugador por capricho..
Pero la gran diferencia es q te daba animos para ir a la cancha a ver a Independiente, por q sabias q se podia ganar cualquier partido, ahora ya ni ganas dá.. aveces uno se olvida q tal dia juega Independiente ❤
No te entusiasma para ir a ver un partido q ya sabes como puede ser.. 😐