Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 12:36:23
La personalidad de los jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 10900
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
En "Un Buen Momento" por radio La Red acaban de decir que es casi seguro que hoy se anuncie el ingreso de Atl. Tucuman a la Libertadores.

Gustavo Lopez medio caliente opinó que así como Cuesta salió a decir que le había cometido falta al arquero en el gol en contra de Temperley, también estaría bueno que tenga "personalidad" para salir a decir que el Rojo tiene que jugar el partido desempate. Y empezó a hablar del terrible problema de personalidad de los jugadores en los clubes Grandes que salpica a Independiente.

Yo quiero decir que coincido totalmente. Hace mucho, mucho, mucho tiempo que Independiente no tiene UN puto jugador que sea lider dentro y fuera de la cancha, y eso se paga a la larga, porque a todos les da todo igual.

Hoy Desabato te para la defensa comi lo hací Trossero o Gabi Milito en su época, Ortigoza te arma el juego como lo hacía Marangoni o Garnero en su momento, Beluscci te arma el ataque como hacían los viejos enganches, pero mas allá de habilidad, eso es compromiso, compromiso con el club que te da de comer.

Hoy los jugadores nuestros piensan mas en "a que club me va a llevar a robar Cagarnick en el proximo mercado de pases" antes que en qué carajo estan haciendo ahora.

Total todos saben que se van a turquía, méxico o EEUU y se meten tres palos en el bolso sin transpirar.

La falta de Liderazgo y personalidad esta MATANDO a Independiente, no puede ser que los dos únicos pibes que tiren el equipo para adelante sean dos pendejos de las inferiores: Figal y Barco.

Y saben qué, si sigue así, prefiero que jueguen ellos con toda la reserva y no estos mediocres de mierda que festejan un gol encontra contra un equipo del metropolitano como si fuera la final de la Libertadores.
                                        
Martes 25/10/2016, 12:36:50
2654 Posts - 2311 Puntos
Pavoni y Pepé Santoro deben vomitar todos los fines de semana....
                                        
Martes 25/10/2016, 12:39:35
11191 Posts - 6083 Puntos
Me acuerdo cuando sonaba Belluschi para acá decian que estaba fusilado... ay ay ay esta gente....
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 25/10/2016, 12:41:13
11191 Posts - 6083 Puntos
Igual Cuesta tiene pocas luces, sin dudas... es medio lerdo.

Pero en la cancha juega como tiene que jugar y va al frente. Lo mismo Tagliafico y Campaña.

Esos 3 responden futbolisticamente y están a la altura de las circunstancias el 90% de las veces.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 25/10/2016, 12:44:24
3451 Posts - 994 Puntos
Leandro Fernandez tenia personalidad, aunque no de capitan. Por otro lado, la unica forma de que haya un lider es un jugador con fama internacional o un pibe de la inferiores que sea fuerte a las 'exigencias' de los hinchas y se haga hombre dentro del campo.
  
Martes 25/10/2016, 12:45:05
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Igual Cuesta tiene pocas luces, sin dudas... es medio lerdo.

Pero en la cancha juega como tiene que jugar y va al frente. Lo mismo Tagliafico y Campaña.

Esos 3 responden futbolisticamente y están a la altura de las circunstancias el 90% de las veces.

Puede ser, capaz estoy caliente. Pero quiero agregar algo:

Atl. Tucuman debe tener menos de la mitad de nuestro presupuesto en jugadores... anda a jugar a Tucuman a ver que pasa.. es mas facil saltar la banca en Las Vegas que ganar un psrtido ahí, y TODOS desde el dete hasta el arquero se pusieron de acuerdo en defender la plaza a la Libertadores, hasta nos ganaron en la cancha 2 a 0!!!

Eso no lo puedo entender, que tiene Atl Tucuman que hace que los jugadores se identifiquen y lo defiendan???

Que tiene Independiente que hace que los jugadores se caguen en nosotros???
                                        
Martes 25/10/2016, 12:46:22
16045 Posts - 2027 Puntos
El miedo que tiene nuestro plantel es inigualable. El único con un poco más de personalidad (pero que igual casi siempre arruga en las difíciles y partidos clave) Es Tagliafico.
Martes 25/10/2016, 12:49:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Cafarg23

Leandro Fernandez tenia personalidad, aunque no de capitan. Por otro lado, la unica forma de que haya un lider es un jugador con fama internacional o un pibe de la inferiores que sea fuerte a las 'exigencias' de los hinchas y se haga hombre dentro del campo.
pellerano tambien. Como jugador sera medio irregular, pero personalidad le sobra, no se le caga a nadie, hay que reconocerlo.
Por eso para mi tiene que jugar siempre que pueda, no hay otro que se le pare de frente a los arbitros y a los rivales como el.
Martes 25/10/2016, 12:52:30
24780 Posts - 11909 Puntos
Cuando la pelota no entra en las pocas que nos quedan servidas son motivo para el desanimo en que cae el plantel,por eso ese festejo de final de campeonato contra Temperley

El topic está perfecto de todas maneras y las respuestas tambien
Martes 25/10/2016, 12:55:38
2455 Posts - 543 Puntos
pero si esta el cebolla..... aaah noo para....
daria lo qe fuera x tener un ponzio en nuestro equipo o como nombraste a ortigoza.
Martes 25/10/2016, 12:56:03
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando la pelota no entra en las pocas que nos quedan servidas son motivo para el desanimo en que cae el plantel,por eso ese festejo de final de campeonato contra Temperley

El topic está perfecto de todas maneras y las respuestas tambien
igual hay que tener en cuenta que estoy caliente jaja digo boludeces cuando me caliento.

Pero algunos jugadores ya me tienen al límite de presión
                                        
Martes 25/10/2016, 12:56:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Cafarg23

Leandro Fernandez tenia personalidad, aunque no de capitan. Por otro lado, la unica forma de que haya un lider es un jugador con fama internacional o un pibe de la inferiores que sea fuerte a las 'exigencias' de los hinchas y se haga hombre dentro del campo.
Y nosotros tenemos al cebolla y al balde, me quiero matar.
                 
Martes 25/10/2016, 13:02:35
606 Posts - 314 Puntos
Denis, Cebolla, Vera, Pellerano son jugadores con mucha personalidad. Para mi los jugadores estan poniendo muchisimo huevo, falta jugar mejor y meterla al arco pero actitud tienen, basta de tratar a nuestros jugadores como mansitos o displicentes por que hay muchos que no son asi..


Anda a trabarle una pelota a Taglia a ver queien es el blandito y displicente..

Anda a chocar saltando contra el Torito a ver quien va flojito..

Vamos che, basta de boicotearnos tanto..

*San Chees Miño queda rotundamente exceptuado del proposito de este comentario*