Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 20:08:32
insultos o aliento??
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6940
    Vistas
43 Posts - 54 Puntos
Yo no tengo duda que en el partido no hay q insultar..porque cuanto mas insultas peor van a jugar..porque no insultan cuando termina el partido y listo loco...demosle tiempo aunque sea a un entrenador en los ultimos 20 años no hay un entrenador que este mas de un año...es una verguenza! con tiempo llegaran los resultados, ademas en diciembre llegan refuerzos y a la mierda todoooooooo.. vamos loco mas optimismo con estos jugadores q no son los peores.
Martes 25/10/2016, 20:32:46
9882 Posts - 6987 Puntos
...y no puede" ser insultos con aliento?"

..aliento a alcohol obvio..(?
Martes 25/10/2016, 20:36:48
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Angelchueko

Yo no tengo duda que en el partido no hay q insultar..porque cuanto mas insultas peor van a jugar..porque no insultan cuando termina el partido y listo loco...demosle tiempo aunque sea a un entrenador en los ultimos 20 años no hay un entrenador que este mas de un año...es una verguenza! con tiempo llegaran los resultados, ademas en diciembre llegan refuerzos y a la mierda todoooooooo.. vamos loco mas optimismo con estos jugadores q no son los peores.
¿Y si los insultamos antes del partido y, luego, al final del partido, cuando hayan ganado 3 a 0 y jugando bien, los aplaudimos?
Martes 25/10/2016, 20:37:30
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

...y no puede" ser insultos con aliento?"

..aliento a alcohol obvio..(?
JAJAJAJAJAJAJAJ me hiciste acordar de los que van con los tetra re escabio cantando "sufre acade, ya no dormís tranquilo porque los pibe del rojo te vamo a cagar a tiro" ♪
Martes 25/10/2016, 20:40:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

...y no puede" ser insultos con aliento?"

..aliento a alcohol obvio..(?
JAJAJAJAJAJAJAJ me hiciste acordar de los que van con los tetra re escabio cantando "sufre acade, ya no dormís tranquilo porque los pibe del rojo te vamo a cagar a tiro" ♪
Jajaja..el tetra los inspira con la poesía..

Martes 25/10/2016, 20:46:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Esa es la idea... pero después de un rato de verlos jugar el insulto brota espontáneamente desde lo mas profundo del subconciente jaja. No es una predisposición a insultarlos, es una reacción natural y lógica.

Pero es como decís, mas lo puteas y peor van a jugar.

Yo lo que pienso, para estar acorde con tu optimismo, es que si jugando así de horrible estamos terceros, levantamos un poquitito y peleamos el campeonato

gracias por todo mi viejo querido
Martes 25/10/2016, 20:53:49
2602 Posts - 727 Puntos
Los que jugaban en nuestra era dorada sabían que pasaba si erraban un pase, hasta ellos ahora se quejan de la gente, es ir en contra de lo que siempre fue nuestra hinchada, me chupa un huevo si me dicen amargo, yo quiero salir campeón, que los jugadores se den cuenta donde juegan, ni con alientos ni aplaudiendolos juegan con ganas, que se la banquen, el otro día la hinchada aplaudió a BENÍTEZ, no podés quejarte de las puteadas porque no hacen nada y los ovacionan
Martes 25/10/2016, 20:59:21
43 Posts - 54 Puntos
Escrito por hek1972

Esa es la idea... pero después de un rato de verlos jugar el insulto brota espontáneamente desde lo mas profundo del subconciente jaja. No es una predisposición a insultarlos, es una reacción natural y lógica.

Pero es como decís, mas lo puteas y peor van a jugar.

Yo lo que pienso, para estar acorde con tu optimismo, es que si jugando así de horrible estamos terceros, levantamos un poquitito y peleamos el campeonato

tal cual...es cuestion de tiempo recien arranca el mariscal..tiene ese bonus x ser idolo.
Martes 25/10/2016, 21:01:57
43 Posts - 54 Puntos
Escrito por Mattsk8

Los que jugaban en nuestra era dorada sabían que pasaba si erraban un pase, hasta ellos ahora se quejan de la gente, es ir en contra de lo que siempre fue nuestra hinchada, me chupa un huevo si me dicen amargo, yo quiero salir campeón, que los jugadores se den cuenta donde juegan, ni con alientos ni aplaudiendolos juegan con ganas, que se la banquen, el otro día la hinchada aplaudió a BENÍTEZ, no podés quejarte de las puteadas porque no hacen nada y los ovacion
hablas de otra epoca...se termino amigo...en esa epoca no se puteaba xq ganabamos todo. ahira hay q empezar de nuevo...xq estos jugadores no tienen la culpa de no ganar nada en 14 años.
Martes 25/10/2016, 21:29:00
8720 Posts - 6821 Puntos
No es la idea de ir a ver al equipo de tus amores exclusivamente para insultar a todo el equipo (o algún Termo en especial)
Pero hay veces.......... que a más de uno de nosotros no les dió ganas de saltar al campo de juego???
Para decirles a los Perros que hemos tenido y tenemos cómo hay que pegarle a la pelota o lo que muy pocos hacen bien, cómo parar la pelota para dársela a su compañero???
Estas "nimiedades" del Fútbol (el ABC del mismo), son las que nos sacan de las casillas más de una vez, y terminamos insultando al aire ,al que se cruce en el camino y al que camina por la cancha mirando al piso!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/10/2016, 22:48:58
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por Angelchueko

Yo no tengo duda que en el partido no hay q insultar..porque cuanto mas insultas peor van a jugar..porque no insultan cuando termina el partido y listo loco...demosle tiempo aunque sea a un entrenador en los ultimos 20 años no hay un entrenador que este mas de un año...es una verguenza! con tiempo llegaran los resultados, ademas en diciembre llegan refuerzos y a la mierda todoooooooo.. vamos loco mas optimismo con estos jugadores q no son los peores.
Coincido 100%
Sucede que en nuestra sociedad se cree que por que uno tenga la razón en algo (en este caso enojarse porque su equipo no juega bien o no gana) le da derecho a insultar 90 minutos cual primate.
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Martes 25/10/2016, 22:50:46
10222 Posts - 27032 Puntos
Si un cartel que decía "Messi pagá los impuestos" anuló al mejor jugador del Mundo....a estos pechos, puteándolos, van a lograr que nos gane Douglas Haig... Hace tiempo que sostengo que el día que jueguen a puertas cerradas, estos muchachos empiezan a ganar... si ganamos mas de visitante que de local, es obvio que nuestra hinchada nos juega en contra!
Martes 25/10/2016, 22:54:54
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por hek1972

Esa es la idea... pero después de un rato de verlos jugar el insulto brota espontáneamente desde lo mas profundo del subconciente jaja. No es una predisposición a insultarlos, es una reacción natural y lógica.

Pero es como decís, mas lo puteas y peor van a jugar.

Yo lo que pienso, para estar acorde con tu optimismo, es que si jugando así de horrible estamos terceros, levantamos un poquitito y peleamos el campeonato

Lo LÓGICO seria sacarle dramatismo. Ir a la cancha a ALENTAR LA CAMISETA (no idolatrar falsos héroes). En tal caso hacerle sentir presión al rival cada vez que toque la pelota.
JAMAS un ser humano va a realizar mejor su labor si tiene gente a su alrededor agrediéndolo...acaso alguno de ustedes trabaja mas y mejor si su superior inmediato lo insulta durante su jornada laboral?
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....