Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 09:38:44
LA GOTA QUE REBALSO EL VASO
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14512
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Sr. Moyano cuando usted asumió yo les dije a mis hijos, quiero ver ahora quién se va a atrever a llevarnos por delante en Afa, que dice el periodismo que nos critica permanentemente, los arbitros que nos perjudican casi siempre y demás ofensas, de aca en adelante al rojo se lo respeta.
Ha pasado bastante tiempo y ayer lamentablemente con el cupo de la libertadores para los tucumanos, con la afa, todos los equipos y el periodismo en contra, se produjo la cachetada a la realidad ratificando todo lo malo que nos perjudicaba sigue vigente, continua, o sea nada cambio.Siguen bombeandonos los Delfino,Loustau,Pompei,Pitana y hasta los nuevitos y en nuestra propia cancha, el periodismo nos sigue pegando como si fuera una consigna y en la afa no tenemos ni el mas mínimo peso ayer quedo claro.
Sinceramente en esta faceta futbolistica nos ha fallado, siguen perjudicanto a nuestro amado rojo y de usted se han burlado hasta el dia de hoy, pero yo soy optimista y tengo fe, ojala usted diga basta patee el tablero y se lo empieze a respetar a INDEPENDIENTE como fue siempre, como debe ser.
Miércoles 26/10/2016, 09:48:23
23199 Posts - 888 Puntos
yo no tengo fe. Moyano ponete las pilas, y hacé que crea en vos
Miércoles 26/10/2016, 09:52:26
15914 Posts - 3713 Puntos
todavia no es oficial q el cupo es de los tucumanos!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 26/10/2016, 10:10:15
16045 Posts - 2027 Puntos
Vos lo viste a Moyano alguna vez en su vida salir más pobre de lo que entró?

Que te hace pensar que en Independiente va a ser diferente?
Miércoles 26/10/2016, 10:12:55
401 Posts - 75 Puntos
el presidente es Pablo moyano... Encima solo jugamos los sábados.. Pobre rojo...
Miércoles 26/10/2016, 10:27:27
6202 Posts - 2016 Puntos
Posta que me tiene hasta los huevos jugar los sábados, a ver cuando nos meten un domingo de local viejo, no jugamos ninguno todavía
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 26/10/2016, 10:32:17
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por rojocrack

Posta que me tiene hasta los huevos jugar los sábados, a ver cuando nos meten un domingo de local viejo, no jugamos ninguno todavía
Ahora que viénen los clasicos tenés un "veranito".
Miércoles 26/10/2016, 10:41:26
3605 Posts - 290 Puntos
yo la verdad lo re banco a moyano ( y era uno de los primero en decir que volviamos a la mafia), y el tema de entrar a la libertadores tiene que ser por medio de un logro deportivo, no le puedo caer a moyano por no hacerse el poronga y que nos la den a notroso por guapo.

el chabon se puso las pilas con un monton de cosas, el estadio (con toda la infrastructura que eso abarca) el botaro, villa dominico, la sede de boyaca, deportes amateurs, le dio a milito y a los otros dts los refuezo en su mayoria lo que
pidieron.

que hoy por hoy haya un fracaso deportivo no le podemos caer a el, el no dirige ni arma el equipo no juega.


Miércoles 26/10/2016, 11:04:50
5821 Posts - 2492 Puntos
/No digan boludeces, que los anti Independiente no tienen que ver con Moyano. TIenen que ver con el sistema que beneficia a Boca como gran bolsa de inversiones de los medios y empresas del pais y latinoamerica.

Además, ustedes vieron todas las obras que se estan haciendo??? Que se piensan que esa guita la pone Independiente?? Si fuese por las ganancias del ROJO solamente no podemos ni pintar la cancha.

No sean ciegos y hablen por boca de otro. Lo de Moyano en Independiente es muy bueno. Solo falta que se gane algo deportivamente. Y seguir. Porque 20 años de malaria no se terminan con 3 de buen funcionamiento...

Esto fué muy grande, fueron 20 años de mierda.. no se puede salir de un dia para el otro.



Igual, lo mas inteligente que puede hacer Independiente como Club, es posicionar al Club como hizo Boca en 1998 con Macri, trajo a Nike, y habló con quien tenia que hablar para ser una fuente de inversiones internacionales. Y como marca global y nacional, Independiente tiene mucha proyeccion.
Miércoles 26/10/2016, 11:07:41
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por vandyk

yo la verdad lo re banco a moyano ( y era uno de los primero en decir que volviamos a la mafia), y el tema de entrar a la libertadores tiene que ser por medio de un logro deportivo, no le puedo caer a moyano por no hacerse el poronga y que nos la den a notroso por guapo.

el chabon se puso las pilas con un monton de cosas, el estadio (con toda la infrastructura que eso abarca) el botaro, villa dominico, la sede de boyaca, deportes amateurs, le dio a milito y a los otros dts los refuezo en su mayoria lo que
pidieron.

que hoy por hoy haya un fracaso deportivo no le podemos caer a el, el no dirige ni arma el equipo no juega.



Totalmente de acuerdo, No quiero que INDEPENDIENTE sea campeon de escritorio. tiene que ganarse adentro de la cancha, si faltan puntos o goles la culpa es nuestra o de los jugadores.
               
Miércoles 26/10/2016, 11:10:05
909 Posts - 542 Puntos
Moyano no me cae bien, pero no estoy de acuerdo con echarle la culpa de todo. El cupo a la Libertadores no estaba claro en el el reglamento porque este cupo saliò inesperadamente. Y la verdad, es preferible juntar crèdito a favor para la pròxima. Con este equipo iba a ser una oportunidad perdida. Sì me parece que tienen que meter presiòn con los sàbados. Es una verguenza. Tampoco estoy de acuerdo con la comisiòn de futbol ya que con las contrataciones muestran que no saben mucho, y por ùltimo hay que aceptar que con la parte financiera y la institucional no se estàn equivocando en nada (por ahora).
Miércoles 26/10/2016, 11:16:36
1211 Posts - 30 Puntos
Moyano nunca me cayo bien, como todo lo que tiene que ver con la politica o el sindicalismo, pero pensemos que sino estaba el no tendriamos las mejoras que tuvimos en todo tipo, antes los jugadores no querian venir ahora si, los predios como estan y sobre todo el estadio, sin el creo que ni nuestros nietos lo iban a ver terminado. Despues tuvo pifias en el futbol, que es demasiado importante.
Miércoles 26/10/2016, 11:37:54
11191 Posts - 6083 Puntos
Yo defiendo que se pelee hasta el ultimo minuto.


Pero en medio del quilombo, PERDEMOS 2 a 0 con LOS TUCUMANOS.


Entonces la verdad que mucho no se puede hacer muchachos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI