Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 21:56:47
QUE VUELVAN LOS VIEJOS CAMPEONATOS
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6180
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
Hola amigos, hola, hoy sali del sarcofago, sali para comentar algo que creo interesante, creo y es el hecho de volver a los viejos campeonatos metropolitanos y nacionales. Veamos : El viejo metropolitano se jugaba en dos ruedas todos contra todos y eran 38 partidos, eran, alli no habia dudas que el campeon era el mejor, era. Despues venia el campeonato nacional para aquellos equipos que clasificaban al mismo, para los de un poco mas abajo estaba el promocional y para los de mas abajo estaba la reclasificacion que se jugaba con algunos equipos de primera B, esos eran campeonatos, el nacional se jugaba domingo y miercoles por que no daban las fechas y terminaba a veces en enero o ultimos dias de diciembre, de alli el cantico de " ya se acerca nochebuena, ya se acera navidad y la hinchada ........ ya festeja el nacional". Se jugaban como 60 partidos al año, se viajaba de La Quiaca a Ushuaia y nadie se quejaba, no habia tantos lesionados. Pienso que tambien hay que eliminar el nacional B, que la segunda categoria sea la unica primera B, y que los equipos del interior jueguen el nacional por plazas fijas o a traves del campeonato regional, tambien eliminar la payasada de la copa argentina y que a la Libertadores vayan solo los campeones o campeones y subcampeones, hay que volver a esos campeonatos que se extrañan, ahora solo juegan 30 partidos al año y viven lesionados, antes jugaban 60 partidos o mas al año y nadie se quejaba, que opinan?
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 26/10/2016, 21:57:08
354 Posts - 232 Puntos
primer comentario, primer.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 26/10/2016, 22:03:10
2455 Posts - 543 Puntos
no pueden organizar uno x año y vos qeres qe haya nacional, metropolitano y promocional?
Miércoles 26/10/2016, 22:04:07
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por miltonendiablado

no pueden organizar uno x año y vos qeres qe haya nacional, metropolitano y promocional?
Si antes se podia porque ahora no?Aparte el promocional y la reclasificacion se jugaban paralelamente al nacional
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 26/10/2016, 22:09:44
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por miltonendiablado

no pueden organizar uno x año y vos qeres qe haya nacional, metropolitano y promocional?
Si antes se podia porque ahora no?Aparte el promocional y la reclasificacion se jugaban paralelamente al nacional
en serio preguntas? en afa no saben qien es el qe manda, y encima el qe supuestamente esta a la cabeza lo qieren bajar.
lamentablemente el futbol involuciono.
Miércoles 26/10/2016, 22:11:15
24780 Posts - 11909 Puntos
Los tiempos cambiaron don Matu Salem
Fijese que ahora hay que sacar un bono online
Su pedido hoy ya no es mas rentable,me parece que sin chances de concretarse su sueño de cambios

Saludos a la dama que cuida de los tumulos ahi donde usted sueña durante largos años

Dejela por ahi mismo o presentesela a Carlos Tevez
Miércoles 26/10/2016, 22:12:48
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los tiempos cambiaron don Matu Salem
Fijese que ahora hay que sacar un bono online
Su pedido hoy ya no es mas rentable,me parece que sin chances de concretarse su sueño de cambios

Saludos a la dama que cuida de los tumulos ahi donde usted sueña durante largos años
Como que no es rentable, Don Dino? Mas partidos son mas ingresos, son, o a Ud no le gustaria que vuelvan esos campeonatos?
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 26/10/2016, 22:18:07
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Dinosaurio 66

Los tiempos cambiaron don Matu Salem
Fijese que ahora hay que sacar un bono online
Su pedido hoy ya no es mas rentable,me parece que sin chances de concretarse su sueño de cambios

Saludos a la dama que cuida de los tumulos ahi donde usted sueña durante largos años
Como que no es rentable, Don Dino? Mas partidos son mas ingresos, son, o a Ud no le gustaria que vuelvan esos campeonatos?
Gustar es una cosa y que se realize es otra
Otro siglo,otras ideas
Miércoles 26/10/2016, 22:31:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Si en AFA gana el Culo Roto de Tinelli serán 4 meses de descanso, 4 meses de Torneo de Bloopers, y en los 4 meses restantes hará un Bailando con los futbolistas y sus Botineras de Turno...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 26/10/2016, 23:02:12
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo quiero las 38 fechas de 20 equipos. Que depuren la lacra de los 10 ascensos.

Y que 2 que bajen sean bo$ta y rosin.
       
Miércoles 26/10/2016, 23:18:53
13519 Posts - 2038 Puntos
Ahora son todas putitas matu, juegan 3 partidos en 10 dias y andan llorando. antes jugabas el nacional el metro y la libertadores todo en 7 dias
  
Miércoles 26/10/2016, 23:52:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Antes se jugaba al fútbol , se paraba la pelota , se inventaban jugadas, había creación , ahora son todos velocistas , traemos a Bolt y la rompe en el Rojo. Y si jugas caminando te pasan por arriba.Y ese fútbol lo impusieron los europeos, porque jugando no podían ganar a los sudamericanos. Si miran las copas intercontinentales eran parejas.
Jueves 27/10/2016, 01:20:47
2602 Posts - 727 Puntos
Que vuelva la Doble Visera de paso