Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2016, 19:21:00
SIN DEFINICION HASTA EL LUNES POR EL CUPO
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13422
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Recien A. Perez acaba de decir que el lunes estará la definición del cupo para la libertadores, y que esperan las consideraciones de fifa y conmebol sobre el caso, si es asi le tengo mucha fe. Porque si nuestros dirigentes letrados expusieron como nos corresponde jugar el desempate por la reglamentación que afa dispusó en el partido entre estudiantes vs g.cruz, como antecedente, no me queda ninguna duda, que el fallo sera favorable al rojo, y además porque la argumentación de los tucumanos por tener mas puntos, al jugar en zonas diferentes es muy endeble, y sin sustento reglamentario ya que no se expresa que ni el primero, ni el segundo lugar se definieron asi, sino que jugaron un partido definitorio en ambos casos.
También veo que la euforia de los demás y del periodismo que hizó campaña por esta causa se han acallado, vuelvo a repetir si la definición depende solo de afa creo que estamos al horno, pero si se toma la de fifa y conmebol le tengo fe,ojala que se nos de, pero si no es asi, igualmente rojo de mi vida, voy a estar con vos hasta morir.
Jueves 27/10/2016, 19:35:11
54717 Posts - 20172 Puntos
La historia sin fin...
Jueves 27/10/2016, 19:37:49
5821 Posts - 2492 Puntos
Con éso quisieron decir: "Tenemos bien en claro que a INdependiente no lo queremos en la Copa, estamos esperando que FIFA y Conmebol diga que está bien lo que inventamos."

manga de hijos de mil puta, ojala que se les fundan todos sus negocios por hijos de mil puta.
Jueves 27/10/2016, 19:41:15
430 Posts - 82 Puntos
Por lo que dicen en AFA hablan de los tucumanos, ya que dicen que no tienen duda quien tiene que ir (el único que puede ir directo es atlético )
Jueves 27/10/2016, 19:46:14
792 Posts - 7 Puntos
¿Cómo que no tiene sustento reglamentario el pedido de los tucumanos? Por favor, seamos serios y no digamos boludeces ...
Jueves 27/10/2016, 19:50:24
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por paabloo85

¿Cómo que no tiene sustento reglamentario el pedido de los tucumanos? Por favor, seamos serios y no digamos boludeces ...
Que boludez? Se pide lo justo, el puesto 1ro y 3ro se definieron con partido desempate, lo lógico, mas normal y a favor de lo deportivo es jugar un partido desempate.

Jueves 27/10/2016, 19:55:15
1184 Posts - 194 Puntos
Gente la AFA decidió que vaya Atletico Tucuman, es la interpretación que dieron del reglamento.

La decisión la toma el integrante de la comisión normalizadora Javier Medin, defensor de los intereses de la Bosta, piensan que va a fallar a favor nuestro? Olvidense!

Mandaron esta decisión a aprobación de la FIFA y Conmebol porque saben que si la largan así nomás Independiente va a apelar y se va a armar un quilombo grande. Pero la intención de esta CN de la AFA es que vaya Atletico, solo están buscando el respaldo de las entidades superiores.

Espero que nuestros dirigentes se hayan anticipado a esto y hayan hablado ya con la gente de FIFA y Conmebol, la única esperanza que nos queda es que estos desaprueben el mamaracho que quiere hacer la AFA y se termine definiendo en la cancha quien carajo es el "quinto mejor" que ellos propusieron para ingresar a la copa.
Jueves 27/10/2016, 19:58:57
792 Posts - 7 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por paabloo85

¿Cómo que no tiene sustento reglamentario el pedido de los tucumanos? Por favor, seamos serios y no digamos boludeces ...
Que boludez? Se pide lo justo, el puesto 1ro y 3ro se definieron con partido desempate, lo lógico, mas normal y a favor de lo deportivo es jugar un partido desempate.


es justo un desempate? Sí.
Pero eso no te habilita a decir que el pedido de Atl. Tucumán no tiene sustento reglamentario! Todo lo contrario, es más firme que el nuestro a pesar que lo más justo sería un desempate.
El reglamento daba las pautas para distribuir los cupos que tenía seguro Argentina: 1) campeón, 2) subcampeón, 3) ganador de un partido entre los dos mejores segundos, 4) campeón de la Copa Argentina y 5) perdedor del partido entre los segundos o campeón argentino de la Sudamericana 2016. Esos eran los cupos que sí o sí tenía Argentina. Y el propio reglamento explicitaba una forma para determinar un nuevo posible cupo si el ganador de la Libertadores 2016 era un argentino: y la reglamentación no se guiaba por cómo se decidió el cupo 3/5, sino que presentaba otra forma de determinarlo: vía partido jugado en el torneo (si eran "clásicos" los dos mejores terceros), y sino vía puntos, después diferencia de gol, después goles a favor ...
Así que no me digas que no tiene sustento reglamentario! Que no nos parezca justo no quiere decir que el espíritu de la ley apunta a otro lado.

Jueves 27/10/2016, 20:06:46
2161 Posts - 232 Puntos
La verdad es que me tienen podrido, que se decida de una vez. Esperar hasta el Lunes para darle el cupo a los Tucumanos es una agonia
Jueves 27/10/2016, 20:13:53
10448 Posts - 667 Puntos
Esta bien, lo dejamos en manos de instituciones manchadas por la corrupción, de la cual una tiene gran afinidad con el rey de compras....igual confío en que se nos de la posibilidad del desempate, es lo más justo
Jueves 27/10/2016, 20:20:06
5228 Posts - 1458 Puntos
Lo mejor es que se van a acabar los posts de "Listo, va Atl. Tucumán" "Definido, se desempata ennla panchería del Rulo el jueves a las 3 A M", todo lo contrario, y viceversa, segun fantinoclossvignolo
 
Jueves 27/10/2016, 20:24:02
92 Posts - 60 Puntos
Seguro le dan el cupo a los tucumanos, Macri nos ODIA, desde que el se metio en el futbol que nosotros venimos en caida libre. Igual si FIFA y Conmebol dan en contra nuestro podriamos apelar al Tribunal Arbitral del Deporte que siempre falla en contra de FIFA. Cuando a Suarez le prohibieron entrenar con el Barca por morder a Chiellini le levantaron la sancion,
Jueves 27/10/2016, 20:39:38
4034 Posts - 650 Puntos
No sé qué tanto esperan de esto, jajaja. De las dos fomas no entramos. Si le dan el cupo a Atlético, no entramos. Si jugamos desempate, no entramos. Para qué la hacrn tan larga.
Si entramos que no sea a lo bosta por la ventana. Hay que salir campeón del torneo.