Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2016, 17:55:38
Proyecto Milito
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4014
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo realmente no conozco el llamado "Proyecto Milito" al que muchos manifiestan que se debería respetar, que es un proyecto a largo plazo y que bla bla bla.
La cuestión es que no lo conozco.
Me fui para atrás en el tiempo y copié un par de noticias:


Cuando asume Milito esto se mencionaba respecto de posibles refuerzos: “Los primeros nombres que aparecieron en el radar de Milito fueron Damián
Martinez, Ignacio Malcorra, Ciro Rius, Lucas Zelarayan e Iván Rossi. Jugadores
del gusto del DT y que la dirigencia no ve con malos ojos desde la parte
económica.” También en la nota se mencionaba que Milito tenía en carpeta jugadores del exterior como Cartabia, Chavarria, Pablo Piatti y Renato Civelli" Más adelante, y una vez empezada la pretemporada,  en otra nota, se indica que “Con 25 jugadores, Independiente retomó los trabajos en lo que fue la primera jornada de trabajo de Gabriel Milito al frente del plantel. Los que iniciaron la práctica fueron: Facundo Daffonchio, Gonzalo Rehak y Diego Rodríguez (arqueros), Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico, Emmanuel Aguilera, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios, Nicolás Figal y Fabricio Bustos (defensores), Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Rodrigo
Gómez, Claudio Aquino, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Domingo Blanco,
Julián Vitale y Emiliano Rigoni (mediocampistas), Lucas Albertengo, Diego
Vera, Germán Denis, Leandro Fernández y Martín Benítez (delanteros). VíctorCuesta y el arquero Martín Campaña se encuentran en Estados Unidos disputando
la Copa América y por eso no formaron parte del inicio de los entrenamientos. De cara a lo que será el mercado de pases, Milito ya advirtió que le interesa el
ex Boca Juan Sánchez Miño, al que conoce de su paso por Estudiantes y que acaba
de rescindir contrato con Cruzeiro. “Nos gusta. Está dentro de los nombres
que estamos analizando. Pero primero quiero ver lo que tengo”, declaró el
flamante entrenador. Otros nombres que interesan son el recientemente campeón con Lanús, Iván Marcone y el ex Belgrano Lucas Zelarrayán." (Fuente: DxTV de los días 1/6/16 y13/6/16)

Entiendo que hubo varios jugadores que interesaban y que no vinieron, pero Martínez y S Miño llegaron por ser del gusto del DT.

Del plantel inicial consideró que podían irse Daffonchio, el Ruso, Aguilera, Moreira, Barrios, Mendez, Gómez y Aquino. Volvía recién Albertengo y se lesionaron Fernández y Bustos.

Sólo vinieron los que ya sabemos.

Vieja: desde el principio Milito supo qué tenía y qué no tenía. Y si había o no había plata. Y la plata se invirtió en los jugadores que se pudieron traer y que quisieron venir...Schunke no quiso, Pérez no quiso...

Después de eso, tuvo muchísimo tiempo para trabajar tranqui, para elegir una estrategia, una táctica, saber las cualidades de cada jugador, etc. Tenía todo por delante y lo despilfarró, oportunidad tras oportunidad. Los jugadores fueron cómplices, pero el DT es él!.

No me vengan con historias pelotudas de "Proyecto": Un proyecto involucra a las inferiores y ya empezamos por no continuar el contrato de Griffa cuando termine y viene este otro payaso...

Proyecto...pero porqué no se van a cagar??? 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 30/10/2016, 18:20:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Damián Martinez, Ignacio Malcorra, Ciro Rius, Lucas Zelarayan e Iván Rossi.... Cartabia, Chavarria,Pablo Piatti y Renato Civelli... De estos 9 jugadores apuntados solo vino el mas malo de todos...
Del plantel inicial consideró que podían irse Daffonchio, el Ruso, Aguilera, Moreira, Barrios, Mendez, Gómez y Aquino. Volvía recién Albertengo y se lesionaron Fernández y Bustos.
A pesar de que tiene menos plantel que los 2 dt anteriores, se las arregló para ir entre los 7 1ros (Por pts llegamos 3ros al partido de ayer) Si cambia un par de cosas salimos a flote....si no, nos hundimos junto a el...
Debe poner a Cebolla de punta izquierda, y a Vera de punta derecha...Denis de 9... a Barco pegado a ellos 3,...cerquita del área, y la cosa puede llegar a cambiar...
Domingo 30/10/2016, 18:24:23
172 Posts - 67 Puntos
Me gusta ,porque es poca la gente a la que NO LE INTERESA quedar bien,y que dice lo que piensa y lo que siente.Por esta razón ,es que estoy en un todo de acuerdo con lo que expresaste.,y es más, Milito
no tendría que haber aceptado un cargo tan importante ,que evidentemente le queda muy grande.
Y para todos los giles que puedan o quieran defender al técnico,les recuerdo que LO ÚNICO QUE SIEMPRE ESTARÁ es INDEPENDIENTE,los demás técnicos y jugadores son aves de paso y ahora más
que nunca
Domingo 30/10/2016, 19:13:21
13259 Posts - 4906 Puntos
totalmente de acuerdo con rober.

La palabra "proyecto " esta muy bastardeada y mas en el rojo.

Para muchos "proyecto" es quedarse 25 años en un puesto como Ferguson.

Milito esta mas cerca de clauido maria dominguez que de guardiola.

Ahora que no estan el ruso y aquino , era un equipo para potenciar y cada vez involucionamos.

vitale de central, juega con 1 solo 9 , despues con 2, jugadas preparadas cero.

entran a la cancha "a ver lo que sale"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/10/2016, 19:49:44
1184 Posts - 194 Puntos
Milito vino con las ideas claras de lo que quiere y no se puede negar que sigue firme con eso.

El que lo quiere ver lo ve el que solo mira los resultados no lo va a ver.

El problema es que Milito intenta imponer su idea final a cualquier costo, el tiempo dirá si tuvo razón o no, hasta ahora el costo fue quedar afuera de dos copas y un panorama muy jodido con la gente.

Con el diario del Lunes decimos que su idea la tendría que haber impuesto de a poco, jugando un juego más directo y menor interés en la posesión de pelota. Creo que hubiesemos tenido mejores resultados y de a poco con partidos ganados encima ir cambiando a su idea.

Quiere hacer jugar a un equipo que viene de la B como un equipo multicampeon de 4 años de experiencia, si se equivoca o no el Gaby el tiempo lo dirá, el costo que está pagando ahora es bastante grande.

Domingo 30/10/2016, 19:54:22
18815 Posts - 12545 Puntos
De los 4 refuerzos que trrajimos el unico que rinde es Figal, Martinez y Miño ni juegan, y Meza hasta ahora parece se quedo en Gimnasia.
Otra cosa para que mierda ayer Milito pone a Miño en el banco si de local ni lo puede poner?? igual que el balde, poner a estos 2 perros es exacerbar a que la gente putee, no entiende que no pueden jugar mas aca??
Domingo 30/10/2016, 19:55:41
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Milito vino con las ideas claras de lo que quiere y no se puede negar que sigue firme con eso.

El que lo quiere ver lo ve el que solo mira los resultados no lo va a ver.

El problema es que Milito intenta imponer su idea final a cualquier costo, el tiempo dirá si tuvo razón o no, hasta ahora el costo fue quedar afuera de dos copas y un panorama muy jodido con la gente.

Con el diario del Lunes decimos que su idea la tendría que haber impuesto de a poco, jugando un juego más directo y menor interés en la posesión de pelota. Creo que hubiesemos tenido mejores resultados y de a poco con partidos ganados encima ir cambiando a su idea.

Quiere hacer jugar a un equipo que viene de la B como un equipo multicampeon de 4 años de experiencia, si se equivoca o no el Gaby el tiempo lo dirá, el costo que está pagando ahora es bastante grande.

Este equipo No viene de jugar de la b.

Habia una buena base que no la potencio, todo lo contrario.

Antepone su idea a cualquier costo y salvo el arquero que le salvo el pellejo contra Temperley, Cuesta y Tagliafico el resto de los jugadores no saben a que juegan.

No jodamos este presente es del tecnico.
.
Domingo 30/10/2016, 19:59:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Que proyecto Milito?? pierde 2 de los 3 clasicos que vienen, sobretodo con la mufa y se tiene que ir solo...
Domingo 30/10/2016, 20:00:12
15386 Posts - 868 Puntos
siempre es culpa del técnico... por eso cuando pedíamos la cabeza de almirón, de pellegrino, siempre el que lo reemplazó salió campeón.
Domingo 30/10/2016, 20:24:05
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

totalmente de acuerdo con rober.

La palabra "proyecto " esta muy bastardeada y mas en el rojo.

Para muchos "proyecto" es quedarse 25 años en un puesto como Ferguson.

Milito esta mas cerca de clauido maria dominguez que de guardiola.

Ahora que no estan el ruso y aquino , era un equipo para potenciar y cada vez involucionamos.

vitale de central, juega con 1 solo 9 , despues con 2, jugadas preparadas cero.

entran a la cancha "a ver lo que sale"
tal cual.. se le llama proyecto a bancar a alguien mucho tiempo.. y en este caso es bancar al tecnico porque se llama Milito.. que es un hincha destacado del club y no por sus dotes como tecnico sino porque es un buen tipo que ha colaborado con el club y porque fue un buen jugador.. pero no porque sea buen tecnico...
Yo no digo que haya que rajarlo mañana.. pero si esto sigue asi no me gustaria que sea el gaby quien arme el proximo plantel...
Domingo 30/10/2016, 20:24:34
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rober58

Yo realmente no conozco el llamado "Proyecto Milito" al que muchos manifiestan que se debería respetar, que es un proyecto a largo plazo y que bla bla bla.
La cuestión es que no lo conozco.
Me fui para atrás en el tiempo y copié un par de noticias:


Cuando asume Milito esto se mencionaba respecto de posibles refuerzos: “Losprimeros nombres que aparecieron en el radar de Milito fueron Damián
Martinez, Ignacio Malcorra, Ciro Rius, Lucas Zelarayan e Iván Rossi. Jugadores
del gusto del DT y que la dirigencia no ve con malos ojos desde la parte
económica.” Tambièn en la nota se mencionabaque Milito tenía en carpeta jugadores del exterior como Cartabia, Chavarria,
Pablo Piatti y Renato Civelli"Más adelante, y una vez empezada la pretemporada, en otra nota, se indica que “Con 25 jugadores, Independiente retomó los trabajos enlo que fue la primera jornada de trabajo de Gabriel Milito al frente del
plantel. Los que iniciaron la práctica fueron: Facundo Daffonchio, Gonzalo
Rehak y Diego Rodríguez (arqueros), Gustavo Toledo, Hernán Pellerano,
Nicolás Tagliafico, Emmanuel Aguilera, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios, Nicolás
Figal y Fabricio Bustos (defensores), Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Rodrigo
Gómez, Claudio Aquino, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Domingo Blanco,
Julián Vitale y Emiliano Rigoni (mediocampistas), Lucas Albertengo, Diego
Vera, Germán Denis, Leandro Fernández y Martín Benítez (delanteros).VíctorCuesta y el arquero Martín Campaña se encuentran en Estados Unidos disputando
la Copa América y por eso no formaron parte del inicio de los entrenamientos.Decara a lo que será el mercado de pases, Milito ya advirtió que le interesa el
ex Boca Juan Sánchez Miño, al que conoce de su paso por Estudiantes y que acaba
de rescindir contrato con Cruzeiro. “Nos gusta. Está dentro de los nombres
que estamos analizando. Pero primero quiero ver lo que tengo”, declaró el
flamante entrenador.Otrosnombres que interesan son el recientemente campeón con Lanús Iván Marcone y el
ex Belgrano Lucas Zelarrayán."Fuente: DxTV de los días 1/6/16 y13/6/16

Entiendo que hubo varios jugadores que interesaban y que no vinieron, pero Martínez y S Miño llegaron por ser del gusto del DT.

Del plantel inicial consideró que podían irse Daffonchio, el Ruso, Aguilera, Moreira, Barrios, Mendez, Gómez y Aquino. Volvía recién Albertengo y se lesionaron Fernández y Bustos.

Sólo vinieron los que ya sabemos.

Vieja: desde el principio Milito supo qué tenía y qué no tenía. Y si había o no había plata. Y la plata se invirtió en los jugadores que se pudieron traer y que quisieron venir...Schunke no quiso, Pérez no quiso...

Después de eso, tuvo muchísimo tiempo para trabajar tranqui, para elegir una estrategia, una táctica, saber las cualidades de cada jugador, etc. Tenía todo por delante y lo despilfarró, oportunidad tras oportunidad.
Los jugadores fueron cómplices, pero el DT es él!.

No me vengan con historias pelotudas de "Proyecto": Un proyecto involucra a las inferiores y ya empezamos por no continuar el contrato de Griffa cuando termine y viene este otro payaso...

Proyecto...pero porqué no se van a cagar???




Me parece que la mayoria de los equipos nos jugo al contra golpe, al unico que creo que salio aatacarnos lo 90 minutos fue Lanuz y le ganamos las dos veces, YO OPINO QUE DEBEMOS ESPERAR A VER COMO JUGAMOS CONTRA LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES y luego podremos er si efectivamente hay un juego al que deben pulirle muchos detalles para jugar contra equipos chicos (COSA QUE CON EL BARZA NO SUCEDE YA QUE A LOS CHICOS LOS PASA POR ARRRIBA).....






YO me canse de ver pasar tecnicos de campeonatos, por ese motivo soy de considerar que hay que dejarlos laburar 1 año entero y despues decidir, ademàs es MILITO el chabonfue el unico o unos de los pocos que:-

.
* Puso Plata en el rojo a cambio de nada, creo que ningun otro jugador lo había echo (la idea fue de el, el KUN se
le sumo...)
*Es el ultimo Capitan Capeòn de un torneo local cosa que a este equipo mepa que le falta UN CAPITAN (ayer Pellerano hablo mucho y se nota que mejoro bastante....)
*Tiene una idea de juego que a la mayor de los del rojo nos gusta, que todavía no lo haya podido plasmar en el juego puede ser temporal...
* Y por último MILITO hay uno solo, y eso se lo tenemos que hacer saber a los putos esos



MUCHACHOS NO LE DEMOS EL GUSTO A LOS MUFAS MILITO HAY UNO SOLO Y ESTA EN INDEPENDIENTE
Atte el Rey de Copas
Domingo 30/10/2016, 20:25:47
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por rober58

Yo realmente no conozco el llamado "Proyecto Milito" al que muchos manifiestan que se debería respetar, que es un proyecto a largo plazo y que bla bla bla.
La cuestión es que no lo conozco.
Me fui para atrás en el tiempo y copié un par de noticias:


Cuando asume Milito esto se mencionaba respecto de posibles refuerzos: “Losprimeros nombres que aparecieron en el radar de Milito fueron Damián
Martinez, Ignacio Malcorra, Ciro Rius, Lucas Zelarayan e Iván Rossi. Jugadores
del gusto del DT y que la dirigencia no ve con malos ojos desde la parte
económica.” Tambièn en la nota se mencionabaque Milito tenía en carpeta jugadores del exterior como Cartabia, Chavarria,
Pablo Piatti y Renato Civelli"Más adelante, y una vez empezada la pretemporada, en otra nota, se indica que “Con 25 jugadores, Independiente retomó los trabajos enlo que fue la primera jornada de trabajo de Gabriel Milito al frente del
plantel. Los que iniciaron la práctica fueron: Facundo Daffonchio, Gonzalo
Rehak y Diego Rodríguez (arqueros), Gustavo Toledo, Hernán Pellerano,
Nicolás Tagliafico, Emmanuel Aguilera, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios, Nicolás
Figal y Fabricio Bustos (defensores), Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Rodrigo
Gómez, Claudio Aquino, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Domingo Blanco,
Julián Vitale y Emiliano Rigoni (mediocampistas), Lucas Albertengo, Diego
Vera, Germán Denis, Leandro Fernández y Martín Benítez (delanteros).VíctorCuesta y el arquero Martín Campaña se encuentran en Estados Unidos disputando
la Copa América y por eso no formaron parte del inicio de los entrenamientos.Decara a lo que será el mercado de pases, Milito ya advirtió que le interesa el
ex Boca Juan Sánchez Miño, al que conoce de su paso por Estudiantes y que acaba
de rescindir contrato con Cruzeiro. “Nos gusta. Está dentro de los nombres
que estamos analizando. Pero primero quiero ver lo que tengo”, declaró el
flamante entrenador.Otrosnombres que interesan son el recientemente campeón con Lanús Iván Marcone y el
ex Belgrano Lucas Zelarrayán."Fuente: DxTV de los días 1/6/16 y13/6/16

Entiendo que hubo varios jugadores que interesaban y que no vinieron, pero Martínez y S Miño llegaron por ser del gusto del DT.

Del plantel inicial consideró que podían irse Daffonchio, el Ruso, Aguilera, Moreira, Barrios, Mendez, Gómez y Aquino. Volvía recién Albertengo y se lesionaron Fernández y Bustos.

Sólo vinieron los que ya sabemos.

Vieja: desde el principio Milito supo qué tenía y qué no tenía. Y si había o no había plata. Y la plata se invirtió en los jugadores que se pudieron traer y que quisieron venir...Schunke no quiso, Pérez no quiso...

Después de eso, tuvo muchísimo tiempo para trabajar tranqui, para elegir una estrategia, una táctica, saber las cualidades de cada jugador, etc. Tenía todo por delante y lo despilfarró, oportunidad tras oportunidad.
Los jugadores fueron cómplices, pero el DT es él!.

No me vengan con historias pelotudas de "Proyecto": Un proyecto involucra a las inferiores y ya empezamos por no continuar el contrato de Griffa cuando termine y viene este otro payaso...

Proyecto...pero porqué no se van a cagar???




Me parece que la mayoria de los equipos nos jugo al contra golpe, al unico que creo que salio aatacarnos lo 90 minutos fue Lanuz y le ganamos las dos veces, YO OPINO QUE DEBEMOS ESPERAR A VER COMO JUGAMOS CONTRA LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES y luego podremos er si efectivamente hay un juego al que deben pulirle muchos detalles para jugar contra equipos chicos (COSA QUE CON EL BARZA NO SUCEDE YA QUE A LOS CHICOS LOS PASA POR ARRRIBA).....






YO me canse de ver pasar tecnicos de campeonatos, por ese motivo soy de considerar que hay que dejarlos laburar 1 año entero y despues decidir, ademàs es MILITO el chabonfue el unico o unos de los pocos que:-

.
* Puso Plata en el rojo a cambio de nada, creo que ningun otro jugador lo había echo (la idea fue de el, el KUN se
le sumo...)
*Es el ultimo Capitan Capeòn de un torneo local cosa que a este equipo mepa que le falta UN CAPITAN (ayer Pellerano hablo mucho y se nota que mejoro bastante....)
*Tiene una idea de juego que a la mayor de los del rojo nos gusta, que todavía no lo haya podido plasmar en el juego puede ser temporal...
* Y por último MILITO hay uno solo, y eso se lo tenemos que hacer saber a los putos esos



MUCHACHOS NO LE DEMOS EL GUSTO A LOS MUFAS MILITO HAY UNO SOLO Y ESTA EN INDEPENDIENTE


Y QUE VINO A GANAR TODO CON INDEPENDIENTE VAMOS ROJO CARAJO LA CONCHA DE SU MADRE!!! disculpen es muy fuerte para mì
Atte el Rey de Copas
Domingo 30/10/2016, 20:37:05
322 Posts - 85 Puntos
Muchachos, es increíble que haya gente que crítica a milito porque es terco y quiere morir con su estilo y hay otros que asienten y acotan algo completamente antagonista como "no sabe a que juega".

Si juega con línea de 4 y al otro partido con línea de 3 no es terco.

Si antes de empezar el campeonato dice que la prioridad no es salir campeón y que el mercado de pases no fue bueno, quiere decir que sabe donde se metio, los que quieran salir campeón, que esperen.

Hasta ahora salvo un rato con los tucumanos, nadie nos pasó por arriba.

Fíjense cuantos jugadores se fueron y cuantos vinieron, almiron y Pellegrino tuvieron mucho para elegir, gaby no.

El equipo tiene varias situaciones por partido (casi siempre más que el rival) y domina en porcentaje de tenencia siempre.

No jodan