Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 14:45:33
Una luz al final de tunel??
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14749
    Vistas
1412 Posts - 694 Puntos
Aunque muchos entren pensando que iba a hablar de Michetti, queria plantear lo siguiente:

Yo vengo siendo bastante crítico de Milito aunque pienso que debe continuar, estoy seguro que si lo midieramos con la misma vara que a Almirón o a Pellegrino ya lo hubieramos rajado, de cualquier forma me alegro que no sea así.

De la misma manera que veo muchos problemas en el equipo, el arranque del segundo tiempo contra gimnasia me dejo alguna esperanza de donde agarrarme, quizas estoy loco, pero los primeros ¿15? minutos me pareció de lo mejorcito desde que está Milito, Gimnasia realmente no podía tener la pelota y realmente en ese momento sentí que teniamos que aprovecharlo para meter el gol (que obviamente no llegó y es evidentemente una de nuestras mayores falencias).

Creo que si el equipo puede volver a plantear ese ritmo y mantenerlo por mas tiempo o mantenerlo hasta ponerse en ventaja puede empezar a funcionar la cosa (obviamente no es facil y no es poco) y me parece que el secreto en ese momento fue la velocidad, creo que el mismo toqueteo improductivo que hacemos en el 90% de los partidos se hace productivo si lo aplicamos con velocidad, de esa manera los rivales quedan descolocados y mal parados.

Me pareció incluso que en esos momentos con mayor velocidad levantaba el rendimiento Rigoni, y no es casualidad sus centros son improductivos porque los rivales estan siempre bien parados, siempre la defensa tiene las de ganar contra el delantero que llega, al moverse con velocidad la pelota los tipos no saben adonde ir a buscarla y empiezan a aparecer los espacios.

Quizas esté siendo un iluso pero me pareció ver un camino por ahí, es poco obviamente pero es lo que vi.

no me peguen!!!
Lunes 31/10/2016, 14:46:04
1412 Posts - 694 Puntos
ingrese un comentario de al menos 10 letras
Lunes 31/10/2016, 15:05:21
1775 Posts - 763 Puntos
Ahora tenemos una buena seguidilla de partidos importantes y veremos pa que tamo.
Lunes 31/10/2016, 15:10:00
30971 Posts - 690 Puntos
es cierto,
me gustó mucho el arranque del st........pero falta mas profundidad
Lunes 31/10/2016, 15:11:04
3205 Posts - 283 Puntos
LA ILUSION Y EL OPTIMISMO, OBEDECEN A UN ESTADO PERSONAL, SUBJETIVO E INDIVIDUAL DE CADA PERSONA. DESDE ESE LUGAR NADIE PUEDE CONTRADECIR, TU VISION DE LAS COSAS.
LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HE TRATADO DE SER OBJETIVO Y LA REALIDAD QUE SE ME PRESENTA ANTE MIS OJOS, ME HACE DIFERIR DE TUS SENSACIONES.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 31/10/2016, 15:12:26
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por osky

es cierto,
me gustó mucho el arranque del st........pero falta mas profundidad
estoy de acuerdo pero dentro de lo malo me parecio que el camino debe estar por ahi, obviamente ese momento de dominio debe poder extenderse durante mas tiempo, o ser muy efectivos y mojar aprovechando el momento, se sabe que con este tipo de equipos al meter el primero el partido cambia totalmente.
Lunes 31/10/2016, 15:13:35
520 Posts - 423 Puntos
Pero es lo que digo siempre, el toqueteo no sirve si 1 la tiene y los otros 9 caminan...asi es re facil marcarnos. Tiene que tocar 1 y sacarse la marca el resto. correr un poco mas, Esto ya no es culpa del dt son los jugadores que se tragan todos los tecnicos.....Igual para mi Penco estos partidos los ganaba. Almiron lo hecho y miren como ahora es el unico jugador que tiene aldosivi.
Lunes 31/10/2016, 15:13:55
1195 Posts - 159 Puntos
Creo que si el equipo puede volver a plantear ese ritmo y mantenerlo por mas tiempo o mantenerlo hasta ponerse en ventaja puede empezar a funcionar la cosa (obviamente no es facil y no es poco) y me parece que el secreto en ese momento fue la velocidad, creo que el mismo toqueteo improductivo que hacemos en el 90% de los partidos se hace productivo si lo aplicamos con velocidad, de esa manera los rivales quedan descolocados y mal parados.

Pero claro que si, en esto que pones coincido.
Ahora .... si lo ve la gente que lo ve al equipo por TV, si lo veo yo en la cancha, me vas a decir que Cebolla, Meza, Rigoni, Vera o Denis no ven lo mismo.

Lo de Rigoni, era para el cambio en el primer tiempo. El tipo corria hasta "su" lugar y se estacionaba hasta que le llegue el pase del Torito y era sólo para devolvérsela.

Toda la defensa se adelanta hasta pasando el mediocampo, y "aplasta" a los medios que desaparecen. El otro día, contra help, uno en la tribuna le pedía al Torito ".... encará, encará ....." una cosa de locos, dado que pienso que el Torito no esta para eso.

Si vos y yo, vemos que hay que acelerar para provocar el desborde del rival, como mierda (perdón, perdón) no lo ven los jugadores que salen al campo?

Y por último el nivel de Tagliafico en ese 3-5-2 es para matarse, el pibe no sabe pararse en ese esquema, porque se estaciona y no va hasta el fondo, no tira centros, yo lo veo incómodo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 31/10/2016, 15:15:24
16045 Posts - 2027 Puntos
Si la que Denis pega en el palo entraba, le metíamos tres y hoy estábamos hablando del mejor segundo tiempo desde que asumió el DT.
Lunes 31/10/2016, 15:15:37
3314 Posts - 293 Puntos
Coincido en que me gusto el juego contra Gimnasia. Si bien no soy muy defensor de la velocidad, creo que se jugo bien esos minutos, no solo en pases sino también apretando al rival cuando se perdía la pelota. Para mi, lo que vi también es que se desmarcaban bien para recibir con más comodidad y también ayudar al compañero que tenga pase. Falta pasarla e ir a buscar al espacio libre (que en 2 o 3 jugadas se intento bien con algunas sociedades Barco-Meza ó Meza-Rigoni), que es el gran secreto del buen fútbol. Vean partidos del bocha, no era el 10 del pase y listo. Pasaba siempre para la devolución. Menos velocidad: vean en el Barza como juega Busquets. Solo se mueve para desmarcarse, nada más. Juega con la cabeza (ojo, lo que hay adentro de la cabeza, jajaja)
Lunes 31/10/2016, 15:20:21
3205 Posts - 283 Puntos
EN REALIDAD ESA LUZ QUE SE VE AL FINAL DEL TUNEL, NO ES NADA MAS NI NADA MENOS, LA DE OTRO HINCHA QUE MIRA CON ASOMBRO LA LUZ QUE LE ESTAMOS MOSTRANDO NOSOTROS DESDE EL OTRO EXTREMO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 31/10/2016, 15:22:15
8205 Posts - 1523 Puntos
Estuve en la cancha y pense mucho en ir o no por lo poco que demuestra este equipo..
esos 10 o 15 minutos el equipo levanto a TODO el estadio, lo vi a pellerano que arengaba a todos los compañeros como diciendo "vamos , ahora o nunca" y fue.. nunca
a mi particularmente me molesta que recien en el segundo tiempo salieron a comerse al rival, porque mierda no lo hacen de entrada?
igual estaba muy exceptico, como me pasa siempre, me preguntaba "quien carajo puede hacer un gol" y me respondia NADIE, lo mismo me paso con temperley, no se me ocurrio un gol en contra..dos partidos seguidos.. imposible
No soy optimista como vos, fueron 15 minutos maximo y solo fueron mas intensos, si miras cualquier equipo serio (como estudiantes) son intensos 95 MINUTOS, y estos kakis juegan al trote en la mayoria de los casos.. ademas son todos livianitos, nunca un bombazo de fuera de area, todos tiritos, masitas,centros llovidos en camara lenta.. les falta FUERZA; VITALIDAD, ENERGIA, somos el equipo mas apatico del futbol argentino, lento previsible, ritmo carreta siempre...
no tengo tu optimismo y hace rato que no creo mas en estos jugadores, EL UNICO que se salva es CAMPAÑA NI UNO SOLO MAS

                              

     
Lunes 31/10/2016, 15:26:02
2610 Posts - 353 Puntos