Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 16:32:01
6693 Posts - 1165 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Si sale un colombiano el cupo seguramente ira para colombia.

Si es por mi que gane san lorenzo, quiero jugar la copa, lo que diga en cuervo me la chupa, en el interior no existen asi que no voy a tener que soportar ninguna pelotudez
segui diciendo que no existen, y cada dia crecen mas
hace 20 años el tercero en cantidad de hinchas en capital eramos nosotros, ahora son ellos
ojo con seguir subestimando
NO LA TIENEN QUE GANAR

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:                                                                     METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!