Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 16:35:05
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por napolitano

Acabo de oir en closs continental, que en caso de llegar a la final de la sudamericana At. Nacional (Colombia) con S.Lorenzo(los 2 ya tienen su cupo para la libertadores), se produciría automaticamente el cupo para la libertadores que aún no esta definido a quién le corresponde, porque no ha sido previsto por conmebol. Sin importar quién gane la final, sabiendo todos que si fuera S.Lorenzo le corresponderia a Independiente, pero si el vencedor es At. Nacional la vacante no ha sido definida y no sea cosa que mañana despues de las 11 de la noche se empieze a destinar a un equipo que no podría participar en la libertadores hasta el 2.018.
Por eso pido ayuda a quien tenga contactos con la cupula dirigencial del rojo, advirtiendo de esta posible final y adelantandonos a cualquier iluminado, enviemos imail, nota, presentemosnos ante conmebol exigiendo esta posible plaza haciendo incapie en la reciente resolución que nos ha hecho perder la vacante ante At.Tucuman.
Quizas no ocurra y sea otra la final, en tal caso nuestra petición no servirá, y todo quedará en la nada, pero si se da que no nos duerman otra vez.
Respeto a todos los hinchas por igual pero aquellos que no comportan esta posibilidad por distintos motivos, les pido dejenlo pasar y respetennos a los que pensamos diferente y queremos al rojo tanto o mas que ustedes, a todos un abrazo rojo, y a los que puedan ayudar les agradezco infinitamente como siempre con el rojo hasta morir.
Contactos con la cúpula presidencial? Posta? Ya lo llamo a Don Hugo.....
Los que opinan distinto no pueden opinar? Banca un poco....la gracia del Foro es el debate el disenso...
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....