Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 16:47:23
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por diegoparga

Quizás el equivocado sea yo, PERO CUANDO JUEGA UN EQUIPO QUE NO SEA INDEPENDIENTE, NO LES DÁ GANAS DE QUE PIERDAN 32 A 0 ????????? No entiendo a la gente que juega un brasilero contra Estudiantes, River o Mandiyú de Corrientes, SEA EL QUE SEA, QUIERO QUE PIERDA SIEMPRE, no me aguanto que venga a romper las pelotas un equipo argentino, que te vengan a cargar x la copa. DIOS QUIERA QUE SAN LORENZO PIERDA CON EL CHAPE O LA FINAL, PERO QUE LA PIERDA URGENTE, PREFIERO NO JUGARLA A JUGARLA PORQUE GANAN OTRA COPA LOS CUERVOS.
Exactamente, aunque juegue chaco for ever la final de la libertadores, quiero que se coman 6o goles, que los caguen a piedrazos y se cojan a sus mujeres, trasca despues ganan una copita y te cargan estos muertos resucitados!!
Lamentablemente ahora es asi, antes por algun equipo argentino que me caia simpatico queria que ganara, pero hace 3 años cuando vi como todo el mundo deseaba hasta la muerte, que descendieramos, dije NUNCA MAS, a partir de ahi, QUIERO QUE PIERDAN TODOS!! hasta la seleccion me chupa un huevo,
igual , no creo que la ganen (aunque con el culo papal nunca se sabe) para mi van a sufrir mucho con los brazucas de cuarta y sino, pierden con nacional de colombia..
ellos estan bajando el rendimiento.. no son tan cucos como dicen..y le vamos a ganar en avellaneda en la fecha 10,no se como pero le vamos a ganar