Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 20:53:20
No te pedí, te banco igual, pero se te esta acabando el crédito
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10793
    Vistas
255 Posts - 118 Puntos
Como andan hermanos diablos? yo triste por la actualidad de nuestro glorioso Independiente, que una vez mas vuelve a desilusionarnos, y eso que recién ni vamos por la mitad del torneo. Sensaciones de bronca quedan, al ver que no somos ni protagonistas de nada!!!! Me pongo contento de ver el estadio a punto de terminarse, la renovación institucional, la seriedad con la que se están llevando a cabo algunas cuestiones del club (Comparando con otras épocas), pero como es moneda corriente, lo futbolístico siempre, pero siempre, en deuda.

Ahora voy a lo que hace referencia el post. Yo NO PEDÍ a Gabriel Milito. Y todos los que me conocen lo pueden asegurar. Mismo en este foro hice referencias varias veces a su no contratación, pero no voy a buscar los links y hacer auto-bombo. Con el diario de hace 50 Viernes se sabia que no era un técnico para este momento del rojo. ¿Porque? Por la mas obvia respuesta, todavía le falta, y mucho. Lo había demostrado en Estudiantes, lo rajaron volando!!! ¿Alguno se acuerda del Estudiantes del Gaby? NO y puedo preguntarles ¿Por que? Porque era un equipo totalmente intrascendente, no jugaba a nada, trataba de hacerlo pero nunca obtuvo resultados claros. De hecho en los números le fue mejor que acá, pero su equipo era totalmente apático, y los partidos que ganaba los ganaba jugando a los tumbos, "cascoteandole el rancho" al rival hasta que entrara la pelota, pero sin ninguna idea clara. ¿Les hace acordar a algún equipo de la actualidad? Por otro lado, recordar que ese equipo se clasificó a la instancia de Liguilla Pre-Sudamericana de orto!!!! ganando los partidos mas fáciles y perdiendo los claves. De hecho empató de local vs. GELP, cuando es sabido que Estudiantes siempre se lo garcha de parado casi en cualquier cancha.

Otra de las cosas por las cuales era obvio que no podía venir, era por la situación en la que nos encontrábamos. Nosotros urgidos de ganar títulos, luego de la era Post-Pellegrino, donde se formo un equipo solido pero sin actitud (y ya sea de paso, sin arquero), necesitábamos un DT que dé un salto en la calidad del equipo y perfeccione aquellos movimientos ofensivos que el actual entrenador del Alavés nunca pudo aceitar, y que mantenga la fortaleza defensiva que había ganado el equipo. SE CONTRATÓ a la antítesis de esto!!! y lo peor de todo, y eso es lo que mas bronca me da, es que... LO HABÍAMOS VISTO EN ESTUDIANTES, PELLEGRINO SE FUE Y LLEGO MILITO Y ACÁ SE HIZO LO MISMO!!!!!!!! Esto habla muy mal de la dirigencia, ya que es una de 2: A) Son unos ineptos, ciegos y necios en cuanto al plano futbolistico o B) A sabiendas de que no podían invertir una fuerte cantidad de dinero en el mercado de pases, debido al cumplimiento de los pagos o a la finalización del estadio o quien sabe que, apostaron a que la figura de Gabriel Milito mitigaría los ánimos de la gente ya desesperada por ver ganar a otros y por no haber recibido una puta alegría en cuanto a lo deportivo, después de que nos bancamos la B, las campañas horrorosas, el campeonato regalado contra Argentinos, la pecheada del equipo de Almirón y la manera mas estúpida de perder una serie de Copa Sudamericana errando un penal y metiéndose prácticamente un gol en contra. Si es esto ultimo, déjenme decirles que la pifiaron muy, pero muy.. realmente muy feo Moyano y Cia. Básicamente digo esto porque Gabriel Milito no es un ídolo indiscutido del club, de hecho creo que decirle Ídolo, es devaluar el concepto de dicha palabra. El Gaby es un jugador muy querido, que nació del club, que se jugó la vida en cada pelota, y que desde su estatus de buena persona, porque puedo asegurar que lo es, ayudó y sigue ayudando al club, ya sea en la obra, desde su bolsillo, o el trabajo que hizo en inferiores. Pero eso no te hace ser un Ídolo, una gloria del club. El mariscal ganó el torneo del 2002 y nada mas. De hecho en la Recopa del 2011, salió en la foto de todos los goles. No digo que es su culpa, pero vamos gente, media pila, entiendo que estamos con la necesidad de encontrar glorias porque cada vez ganamos menos cosas y se nos acaban, pero no empecemos a devaluar el significado, glorias e ídolos son Bertoni, Trossero, Sá, El Pepe Santoro, Pavoni... Ni hablar del mas grande!!!! El bocha. Con el concepto que se usa de Ídolo para poner a Milito hasta el Cuqui Silvera es mas Ídolo, que fue el goleador de ese torneo que el Gaby ganó y, además, obtuvo la Sudaca del 2010. Y esto que digo no lo pienso solo yo, lo piensan MUUUUUUCHOS.
Todo lo que hable recién, lo reitero, fue con el diario del Viernes y mi explicación del porque no lo pedí. Para que no digan que solo se habla en la derrota. Ahora si, voy con el diario del Lunes, o sea, la realidad futbolistica de nuestro querido Independiente y para que vean porque digo que le queda poco crédito.

El Gaby, que yo recuerde, fue el DT que mas tiempo tuvo para trabajar desde el parate de un torneo. Su idea de trabajo comenzó con un ambicioso plan de juego de rotación, con movimientos prácticamente sistemáticos, con una base de 4-3-3, que formaba al principio, o por lo menos el equipo ideal del Gaby al comienzo era: D. Rodriguez; Martinez, Figal, Cuesta, Taglia; D. Rodriguez (5), C. Rodriguez y M. Benitez (Int); Fernandez, Rigoni (Ext.) y Vera. Desde el vamos ya era insostenible el Ruso como el arquero titular, después teníamos a Martinez... Hoy no juega ni en reserva (más adelante hablaré de los refuerzos). El resto de la defensa estaba bien. El toro de 5, Cebolla y Benitez de interiores, hoy el Balde no se sabe donde juega. Rigoni, el único que mantiene su puesto, aunque cada vez mas bajo, Fernandez ya sabemos que pasó pobre, y Vera, otro de los que mantiene su puesto. Hoy El rojo no sabe a que juega, a veces 4-3-3, otras 3-4-3, a veces 3-1-4-2... 4-2-3-1... Rigoni y Vera (Sacando la defensa) son los únicos que se mantienen, aunque Viruta muchas veces intercala con el Tanque... Benitez pasó de interior a extremo, el cebolla no se sabe donde juega, Barco haciendo prácticamente todo! y reemplazando a los de peso. No se sabe a que juega el equipo, y como dije antes, el técnico que mas tiempo tuvo de trabajo. Y lo peor del asunto es que Milito es necio, necio como el solo. A Almiron por mucho menos lo matábamos!!! el otro día era increíble, había que buscar el partido y no quiso poner a los 2 delanteros juntos!! ¿Que te pasa Gaby? ¿Hasta cuando vas a insistir con el tiki-tiki entre el 5 y los centrales? Es irritante!!!! Independiente hace mucho que no juega a nada claro. Me canse de escuchar que el equipo está mejor, ¿Por que? ¿Por que tiene 70 minutos la pelota? Para los rivales es fácil. Deben decir: "Deja que se la pasen entre el 5 y los 2 centrales, total nos metemos en la cueva y fue". Seamos sinceros, no le ganamos a ningún equipo que juegue bien, Belgrano... Godoy Cruz que de visitante no le gana a nadie, un paupérrimo Central, Lanus, Def. y Justicia... Atl. Tucumán!!!! El primer equipo mas o menos competente (Y eso que jugó repleto de suplentes) nos hace un gol a los 30 SEGUNDOS!!!!!!!.

Otra cosa que tiene de irritante este plantel, y esto se lo adjudico al DT, es la poca libertad que tienen los jugadores para llevar a cabo su juego. Si ustedes se fijan, Gaby constantemente esta diciéndoles que deben hacer, como el director de una obra en los ensayos... Movimientos sistemáticos, que estos jugadores no están a la altura de interpretar. Esto es Argentina!! fútbol vertical, veloz, no es compatible. ¿Puede instalarse la forma de jugar de Milito? Si, se puede. Pero es algo que va a llevar mucho tiempo, pero mucho mucho tiempo, y hoy, el hincha genuino de Independiente esta herido, increíblemente herido de ver a los demás ganar cosas, o por lo menos protagonizarlas, ya ni eso!!! Tenemos que conformarnos con algún 1/4 de final de Sudamericana, ni si quiera ya de torneo local!Último punto a tener en cuenta, y esto es algo bien polémico... REFUERZOS.

A priori se sabia que necesitábamos un 4 bueno! ¿Como terminó la novela? Con D. Martinez. Horroroso de donde lo veas, ya en el amistoso ante GELP le comieron la espalda a mas no poder. Toledo parecía Cafú al lado de él. ¿Tan mal se pudo elegir? Yo entiendo que había poca guita, pero porque no se hizo un tirito por P. Alvarez?? y si no había nada, o lo que había era peor... ¿Porque no se bancó a algún pibe de las inferiores para que sea suplente de Tole? Hoy, sin que sea su puesto, el mejor 4 que hay en el club es Figal!!!! el tema del 4 es un papelón muchachos, lo peor de todo es que se sabia que era necesario, y se tiró plata a la basura... esto habla muy mal del DT que no supo cubrir ese puesto de manera correcta.

Así como lo maté con D. Martinez, acá lo reivindico totalmente con Figal. Este punto es totalmente del DT. Hace mucho que no veo un central salido de las inferiores que me guste tanto. El lo tuvo en su selectivo, y se la jugó y la luchó a pesar de que estaba en otro club y quedaban meses de préstamo. Al fin y al cabo algo sabe el Gaby de la defensa ¿No? Rápido, firme, nervios de acero, siempre cumple de 2, y de 4 tiene actuaciones soberbias. Gambetea con una seguridad increíble. De 6 le cuesta un poco mas, pero justamente ahí tenemos al gran Victor (No te mueras ni te resfríes nunca). Nobleza obliga, este es tuyo Gaby!!!!

Caso polémico el que viene... Juan Sanchez Miño. En la previa, un crack, polifuncional, de la confianza absoluta del mariscal. Alguien que ya había estado bajo sus ordenes y le había rendido. Realidad, un pecho frió, pero pecho frió de verdad. Sin sangre, apático. Que tiene calidad y buen pie, es indudable, pero este muchacho es un zombie. No tiene actitud, es inexpresivo. Le corre hielo por las venas!! Se lo buscó durante 1 mes y medio... que firma, que no firma, que se tiene que desvincular del Cruzeiro, que la opción de compra es después de 5 partidos.... Se gastó mas guita en los pasajes de los dirigentes todas las veces que fueron a Italia que en la transferencia, o en el préstamo (Ya no se en que condición esta, y mucho me importa) de este pibe. Fue la novela del mercado de pases. Hoy no juega, o por lo menos, salvo contra CASLA, no lo pone en el LDA... ¿Tal vez para no quemarlo y que no se llene de puteadas? es probable, pero hermano... media pila, fue el jugador mas caro que se trajo en este mercado de pases, tu pollo, tu pichón, el que interpretaba todos tus movimientos a la perfección, el multifuncional.... Que juegue entonces, bancalo Gabriel, con la misma necedad con la que no sos capas de mandar dos 9 al campo de juego, acá banca la parada como hombre, y si es tu pollo QUE JUEGUE, y si lo putean, que se la banque, y que nos cierre el orto con fútbol.

Meza, no lo puedo juzgar. Llegó al equipo en el momento de algarabía por la clasificación. ¿Tiene calidad? Si. De ahí, a ser un gran aporte, no lo sabemos. Lo único que se es que Gaby lo empezó a utilizar de extremo, y no rindió para nada. Sus mejores movimientos lo vimos cuando jugó en el medio. Esperemos que se recupere pronto y potencie a este plantel.

Darle un poroto por Barco, sería una infamia. Es evidente hasta para Mr. Magoo que este pibe tiene mas calidad que cualquiera de los que hoy se encuentra en el plantel. Y si sumamos la entrega, las ganas que tiene de jugar, no se esconde, las pide todas, es mas mérito del juvenil que del DT. Lo que si hay que reconocerle a Gaby, es que en un principió trató de aguantarlo y llevarlo de a poco. Hoy, ante la apatía general del equipo, es el único que desequilibra, y es innegable que si de casualidad logramos abrir un partido, seguramente sea por el fruto de sus gambetas o sus pases.

De los que se fueron no voy a hablar, creo que no era necesario tal recorte del plantel. Había jugadores como el Droopy o Méndez que se podrían haber quedado. Y no me insulten por lo de Méndez, pero al fin de cuentas este técnico quería un jugador de buen pie, de calidad, aunque inestable mentalmente, que lograba hacerse amonestar todos los partidos. Hablo de P. Pérez, pero acaso.... ¿Esa descripción no les cabe a ambos?

Para concluir con esto, tal como lo dije en el título, y después de este extenso desarrollo y mis argumentos, resalto que yo no lo pedí. Ahora lo voy a bancar, porque estoy un poco harto de echar técnicos, de renovar ilusiones y que me las destruyan en 2 partidos. De ver a estos tipos florearse con Berón por cagaso a que los rajen a todos, y cuando viene un DT legítimo no les da la nafta. Y aparte seamos sinceros, si se va el Gaby ¿Quien carajo viene? ¿Holan? ¿Russo? Dejemonos de hinchar.... Así que mariscal Gabriel Milito, tenes mi apoyo a pesar de que no te elegí y a pesar de las contras que encontré. Lo único que te pido, por el bien del glorioso Club Atlético Independiente, es que me cierres la boca ya con tu método, o caso contrario, cambies, mutes y te transformes en algo mejor, porque así, el crédito se gasta... y el corazón del hincha se marchita.
Martes 22/11/2016, 20:53:49
255 Posts - 118 Puntos
PEGO ACÁ PARA NO ROMPER LOS OJOS

















Como andan hermanos diablos? yo triste por la actualidad de nuestro glorioso Independiente, que una vez mas vuelve a desilusionarnos, y eso que recién ni vamos por la mitad del torneo. Sensaciones de bronca quedan, al ver que no somos ni protagonistas de nada!!!! Me pongo contento de ver el estadio a punto de terminarse, la renovación institucional, la seriedad con la que se están llevando a cabo algunas cuestiones del club (Comparando con otras épocas), pero como es moneda corriente, lo futbolístico siempre, pero siempre, en deuda.

Ahora voy a lo que hace referencia el post. Yo NO PEDÍ a Gabriel Milito. Y todos los que me conocen lo pueden asegurar. Mismo en este foro hice referencias varias veces a su no contratación, pero no voy a buscar los links y hacer auto-bombo. Con el diario de hace 50 Viernes se sabia que no era un técnico para este momento del rojo. ¿Porque? Por la mas obvia respuesta, todavía le falta, y mucho. Lo había demostrado en Estudiantes, lo rajaron volando!!! ¿Alguno se acuerda del Estudiantes del Gaby? NO y puedo preguntarles ¿Por que? Porque era un equipo totalmente intrascendente, no jugaba a nada, trataba de hacerlo pero nunca obtuvo resultados claros. De hecho en los números le fue mejor que acá, pero su equipo era totalmente apático, y los partidos que ganaba los ganaba jugando a los tumbos, "cascoteandole el rancho" al rival hasta que entrara la pelota, pero sin ninguna idea clara. ¿Les hace acordar a algún equipo de la actualidad? Por otro lado, recordar que ese equipo se clasificó a la instancia de Liguilla Pre-Sudamericana de orto!!!! ganando los partidos mas fáciles y perdiendo los claves. De hecho empató de local vs. GELP, cuando es sabido que Estudiantes siempre se lo garcha de parado casi en cualquier cancha.

Otra de las cosas por las cuales era obvio que no podía venir, era por la situación en la que nos encontrábamos. Nosotros urgidos de ganar títulos, luego de la era Post-Pellegrino, donde se formo un equipo solido pero sin actitud (y ya sea de paso, sin arquero), necesitábamos un DT que dé un salto en la calidad del equipo y perfeccione aquellos movimientos ofensivos que el actual entrenador del Alavés nunca pudo aceitar, y que mantenga la fortaleza defensiva que había ganado el equipo. SE CONTRATÓ a la antítesis de esto!!! y lo peor de todo, y eso es lo que mas bronca me da, es que... LO HABÍAMOS VISTO EN ESTUDIANTES, PELLEGRINO SE FUE Y LLEGO MILITO Y ACÁ SE HIZO LO MISMO!!!!!!!! Esto habla muy mal de la dirigencia, ya que es una de 2: A) Son unos ineptos, ciegos y necios en cuanto al plano futbolistico o B) A sabiendas de que no podían invertir una fuerte cantidad de dinero en el mercado de pases, debido al cumplimiento de los pagos o a la finalización del estadio o quien sabe que, apostaron a que la figura de Gabriel Milito mitigaría los ánimos de la gente ya desesperada por ver ganar a otros y por no haber recibido una puta alegría en cuanto a lo deportivo, después de que nos bancamos la B, las campañas horrorosas, el campeonato regalado contra Argentinos, la pecheada del equipo de Almirón y la manera mas estúpida de perder una serie de Copa Sudamericana errando un penal y metiéndose prácticamente un gol en contra. Si es esto ultimo, déjenme decirles que la pifiaron muy, pero muy.. realmente muy feo Moyano y Cia. Básicamente digo esto porque Gabriel Milito no es un ídolo indiscutido del club, de hecho creo que decirle Ídolo, es devaluar el concepto de dicha palabra. El Gaby es un jugador muy querido, que nació del club, que se jugó la vida en cada pelota, y que desde su estatus de buena persona, porque puedo asegurar que lo es, ayudó y sigue ayudando al club, ya sea en la obra, desde su bolsillo, o el trabajo que hizo en inferiores. Pero eso no te hace ser un Ídolo, una gloria del club. El mariscal ganó el torneo del 2002 y nada mas. De hecho en la Recopa del 2011, salió en la foto de todos los goles. No digo que es su culpa, pero vamos gente, media pila, entiendo que estamos con la necesidad de encontrar glorias porque cada vez ganamos menos cosas y se nos acaban, pero no empecemos a devaluar el significado, glorias e ídolos son Bertoni, Trossero, Sá, El Pepe Santoro, Pavoni... Ni hablar del mas grande!!!! El bocha. Con el concepto que se usa de Ídolo para poner a Milito hasta el Cuqui Silvera es mas Ídolo, que fue el goleador de ese torneo que el Gaby ganó y, además, obtuvo la Sudaca del 2010. Y esto que digo no lo pienso solo yo, lo piensan MUUUUUUCHOS.
Todo lo que hable recién, lo reitero, fue con el diario del Viernes y mi explicación del porque no lo pedí. Para que no digan que solo se habla en la derrota. Ahora si, voy con el diario del Lunes, o sea, la realidad futbolistica de nuestro querido Independiente y para que vean porque digo que le queda poco crédito.

El Gaby, que yo recuerde, fue el DT que mas tiempo tuvo para trabajar desde el parate de un torneo. Su idea de trabajo comenzó con un ambicioso plan de juego de rotación, con movimientos prácticamente sistemáticos, con una base de 4-3-3, que formaba al principio, o por lo menos el equipo ideal del Gaby al comienzo era: D. Rodriguez; Martinez, Figal, Cuesta, Taglia; D. Rodriguez (5), C. Rodriguez y M. Benitez (Int); Fernandez, Rigoni (Ext.) y Vera. Desde el vamos ya era insostenible el Ruso como el arquero titular, después teníamos a Martinez... Hoy no juega ni en reserva (más adelante hablaré de los refuerzos). El resto de la defensa estaba bien. El toro de 5, Cebolla y Benitez de interiores, hoy el Balde no se sabe donde juega. Rigoni, el único que mantiene su puesto, aunque cada vez mas bajo, Fernandez ya sabemos que pasó pobre, y Vera, otro de los que mantiene su puesto. Hoy El rojo no sabe a que juega, a veces 4-3-3, otras 3-4-3, a veces 3-1-4-2... 4-2-3-1... Rigoni y Vera (Sacando la defensa) son los únicos que se mantienen, aunque Viruta muchas veces intercala con el Tanque... Benitez pasó de interior a extremo, el cebolla no se sabe donde juega, Barco haciendo prácticamente todo! y reemplazando a los de peso. No se sabe a que juega el equipo, y como dije antes, el técnico que mas tiempo tuvo de trabajo. Y lo peor del asunto es que Milito es necio, necio como el solo. A Almiron por mucho menos lo matábamos!!! el otro día era increíble, había que buscar el partido y no quiso poner a los 2 delanteros juntos!! ¿Que te pasa Gaby? ¿Hasta cuando vas a insistir con el tiki-tiki entre el 5 y los centrales? Es irritante!!!! Independiente hace mucho que no juega a nada claro. Me canse de escuchar que el equipo está mejor, ¿Por que? ¿Por que tiene 70 minutos la pelota? Para los rivales es fácil. Deben decir: "Deja que se la pasen entre el 5 y los 2 centrales, total nos metemos en la cueva y fue". Seamos sinceros, no le ganamos a ningún equipo que juegue bien, Belgrano... Godoy Cruz que de visitante no le gana a nadie, un paupérrimo Central, Lanus, Def. y Justicia... Atl. Tucumán!!!! El primer equipo mas o menos competente (Y eso que jugó repleto de suplentes) nos hace un gol a los 30 SEGUNDOS!!!!!!!.

Otra cosa que tiene de irritante este plantel, y esto se lo adjudico al DT, es la poca libertad que tienen los jugadores para llevar a cabo su juego. Si ustedes se fijan, Gaby constantemente esta diciéndoles que deben hacer, como el director de una obra en los ensayos... Movimientos sistemáticos, que estos jugadores no están a la altura de interpretar. Esto es Argentina!! fútbol vertical, veloz, no es compatible. ¿Puede instalarse la forma de jugar de Milito? Si, se puede. Pero es algo que va a llevar mucho tiempo, pero mucho mucho tiempo, y hoy, el hincha genuino de Independiente esta herido, increíblemente herido de ver a los demás ganar cosas, o por lo menos protagonizarlas, ya ni eso!!! Tenemos que conformarnos con algún 1/4 de final de Sudamericana, ni si quiera ya de torneo local!Último punto a tener en cuenta, y esto es algo bien polémico... REFUERZOS.

A priori se sabia que necesitábamos un 4 bueno! ¿Como terminó la novela? Con D. Martinez. Horroroso de donde lo veas, ya en el amistoso ante GELP le comieron la espalda a mas no poder. Toledo parecía Cafú al lado de él. ¿Tan mal se pudo elegir? Yo entiendo que había poca guita, pero porque no se hizo un tirito por P. Alvarez?? y si no había nada, o lo que había era peor... ¿Porque no se bancó a algún pibe de las inferiores para que sea suplente de Tole? Hoy, sin que sea su puesto, el mejor 4 que hay en el club es Figal!!!! el tema del 4 es un papelón muchachos, lo peor de todo es que se sabia que era necesario, y se tiró plata a la basura... esto habla muy mal del DT que no supo cubrir ese puesto de manera correcta.

Así como lo maté con D. Martinez, acá lo reivindico totalmente con Figal. Este punto es totalmente del DT. Hace mucho que no veo un central salido de las inferiores que me guste tanto. El lo tuvo en su selectivo, y se la jugó y la luchó a pesar de que estaba en otro club y quedaban meses de préstamo. Al fin y al cabo algo sabe el Gaby de la defensa ¿No? Rápido, firme, nervios de acero, siempre cumple de 2, y de 4 tiene actuaciones soberbias. Gambetea con una seguridad increíble. De 6 le cuesta un poco mas, pero justamente ahí tenemos al gran Victor (No te mueras ni te resfríes nunca). Nobleza obliga, este es tuyo Gaby!!!!

Caso polémico el que viene... Juan Sanchez Miño. En la previa, un crack, polifuncional, de la confianza absoluta del mariscal. Alguien que ya había estado bajo sus ordenes y le había rendido. Realidad, un pecho frió, pero pecho frió de verdad. Sin sangre, apático. Que tiene calidad y buen pie, es indudable, pero este muchacho es un zombie. No tiene actitud, es inexpresivo. Le corre hielo por las venas!! Se lo buscó durante 1 mes y medio... que firma, que no firma, que se tiene que desvincular del Cruzeiro, que la opción de compra es después de 5 partidos.... Se gastó mas guita en los pasajes de los dirigentes todas las veces que fueron a Italia que en la transferencia, o en el préstamo (Ya no se en que condición esta, y mucho me importa) de este pibe. Fue la novela del mercado de pases. Hoy no juega, o por lo menos, salvo contra CASLA, no lo pone en el LDA... ¿Tal vez para no quemarlo y que no se llene de puteadas? es probable, pero hermano... media pila, fue el jugador mas caro que se trajo en este mercado de pases, tu pollo, tu pichón, el que interpretaba todos tus movimientos a la perfección, el multifuncional.... Que juegue entonces, bancalo Gabriel, con la misma necedad con la que no sos capas de mandar dos 9 al campo de juego, acá banca la parada como hombre, y si es tu pollo QUE JUEGUE, y si lo putean, que se la banque, y que nos cierre el orto con fútbol.

Meza, no lo puedo juzgar. Llegó al equipo en el momento de algarabía por la clasificación. ¿Tiene calidad? Si. De ahí, a ser un gran aporte, no lo sabemos. Lo único que se es que Gaby lo empezó a utilizar de extremo, y no rindió para nada. Sus mejores movimientos lo vimos cuando jugó en el medio. Esperemos que se recupere pronto y potencie a este plantel.

Darle un poroto por Barco, sería una infamia. Es evidente hasta para Mr. Magoo que este pibe tiene mas calidad que cualquiera de los que hoy se encuentra en el plantel. Y si sumamos la entrega, las ganas que tiene de jugar, no se esconde, las pide todas, es mas mérito del juvenil que del DT. Lo que si hay que reconocerle a Gaby, es que en un principió trató de aguantarlo y llevarlo de a poco. Hoy, ante la apatía general del equipo, es el único que desequilibra, y es innegable que si de casualidad logramos abrir un partido, seguramente sea por el fruto de sus gambetas o sus pases.

De los que se fueron no voy a hablar, creo que no era necesario tal recorte del plantel. Había jugadores como el Droopy o Méndez que se podrían haber quedado. Y no me insulten por lo de Méndez, pero al fin de cuentas este técnico quería un jugador de buen pie, de calidad, aunque inestable mentalmente, que lograba hacerse amonestar todos los partidos. Hablo de P. Pérez, pero acaso.... ¿Esa descripción no les cabe a ambos?

Para concluir con esto, tal como lo dije en el título, y después de este extenso desarrollo y mis argumentos, resalto que yo no lo pedí. Ahora lo voy a bancar, porque estoy un poco harto de echar técnicos, de renovar ilusiones y que me las destruyan en 2 partidos. De ver a estos tipos florearse con Berón por cagaso a que los rajen a todos, y cuando viene un DT legítimo no les da la nafta. Y aparte seamos sinceros, si se va el Gaby ¿Quien carajo viene? ¿Holan? ¿Russo? Dejemonos de hinchar.... Así que mariscal Gabriel Milito, tenes mi apoyo a pesar de que no te elegí y a pesar de las contras que encontré. Lo único que te pido, por el bien del glorioso Club Atlético Independiente, es que me cierres la boca ya con tu método, o caso contrario, cambies, mutes y te transformes en algo mejor, porque así, el crédito se gasta... y el corazón del hincha se marchita.
Martes 22/11/2016, 21:04:47
2250 Posts - 430 Puntos
EL credito de milito?

El hincha tiene que entender de una buena vez, despues de ver que hechar 2 tecnicos por año no fue la solucion y solo lo empeoro, en fin, debe entender que debe bancar a un tecnico por 2o 3años, debe nbancar un proyecto a mediano-largo plazo, y solo ver si asi cambian las cosas... milito tiene que seguir, si se convierte en un desastre (que no lo es ni por asomo hasta ahora), el solo se ira.
Martes 22/11/2016, 21:11:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fede Rojo

EL credito de milito?

El hincha tiene que entender de una buena vez, despues de ver que hechar 2 tecnicos por año no fue la solucion y solo lo empeoro, en fin, debe entender que debe bancar a un tecnico por 2o 3años, debe nbancar un proyecto a mediano-largo plazo, y solo ver si asi cambian las cosas... milito tiene que seguir, si se convierte en un desastre (que no lo es ni por asomo hasta ahora), el solo se ira.
Exactamente, asi debe ser, Milito debe terminar su contrator y tratar en ese tiempo de darle una idea definida de juego al equipo. Hay que esperar que alguna puta vez, pueda contar con todos los jugadores que por lesiones o bajo rendimiento estaban en sus planes durante la pre temporada. Hay que dejarse de joder pidiendo la renuncia del tecnico y esperar que pueda redondear sus ideas con el equipo.
Martes 22/11/2016, 21:54:52
598 Posts - 130 Puntos
Te doy mg por todo lo que escribiste
Martes 22/11/2016, 21:56:39
2294 Posts - 497 Puntos

Excelente .... tampoco lo pedi, pero ojala haya aguante para bancar a Milito este campeonato al menos
Martes 22/11/2016, 21:58:05
1729 Posts - 170 Puntos
No leí una chota, igual aguante Milito. Si seguimos echando técnicos salimos campeones en 2084 y en la C.
Martes 22/11/2016, 22:24:00
884 Posts - 103 Puntos
Yo no estoy de acuerdo con lo de que el equipo no sabe a que juega. Yo creo que si sabe a que juega pero no tiene como llevarlo a cabo. El jugador clave para traer era Pablo Perez o alguien de esas caracteristicas y no se lo trajo. Hoy ahi esta Ortiz, un jugador con otras caracteristicas que no van para este estilo.

En el verano hay que poner todos los cañones apuntando a un refuerzo en ese sector, si traemos a ese tipo que te puede poner una pelota entre lineas y cambiar el ritmo en la posecion (y ademas sepa retroceder bien) vamos a andar mucho mejor.
Hoy por hoy no tenemos la jerarquía que hace falta.
Martes 22/11/2016, 23:02:53
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Yo no estoy de acuerdo con lo de que el equipo no sabe a que juega. Yo creo que si sabe a que juega pero no tiene como llevarlo a cabo. El jugador clave para traer era Pablo Perez o alguien de esas caracteristicas y no se lo trajo. Hoy ahi esta Ortiz, un jugador con otras caracteristicas que no van para este estilo.

En el verano hay que poner todos los cañones apuntando a un refuerzo en ese sector, si traemos a ese tipo que te puede poner una pelota entre lineas y cambiar el ritmo en la posecion (y ademas sepa retroceder bien) vamos a andar mucho mejor.
Hoy por hoy no tenemos la jerarquía que hace falta.
Concuerdo con que P. Pérez era el jugador a traer. Pero es sabido que la bosta no nos va a largar nada. Aparte no hay muchos jugadores con esa característica. Me gustaba Castellani, tmb de boca, o sea imposible.

Se te ocurre otro? Si de puede me gustaría hacer un tirito por Marcone también.
Martes 22/11/2016, 23:18:34
416 Posts - 59 Puntos
Me acuerdo cuando recién se hablaba de que venía el mariscal después de Pellegrino. Me acuerdo de esa encuesta en la página de IR y le mandé que no sabia, mi viejo de una dijo que estaba verde. Bajemos la histeria y que termine el contrato, nos fumamos peores lacras por mucho mas tiempo, y este es el Gaby. Si hay que bancar a alguien es a él, que por lo menos quiere al club. Ojo, ver a este equipo te saca mas de un bostezo en algunos partidos, y ganas de asesinarlos a cuchilladas en otros como el domingo, pero voy a bancarlo.
Martes 22/11/2016, 23:26:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Muy buen análisis ante todo.
Tampoco lo pedí y cada vez me convence menos a pesar que éstos últimos 2 partidos jugó mejor, diría los mejores de la Era Milito.
Será que (a mi parecer) no veo que Milito sepa "a qué quiere jugar"... es ir para adelante sin ideas..
No lo excusemos porque NO llegó Pablo Pérez y que el lo pidió, porque situaciones así le pasan a casi todos los técnicos.
Además P, Pérez para mí gusto es un PERRO BIPOLAR, del estilo Jesús Méndez. Paso, gracias.
Lo único que NO lo acompañó a Milito fueron las lesiones de Fernández, Meza y Albertengo que parece ser será jubilado prematuramente.
Pero así y todo también lo banco y espero se vaya cuando cumpla su contrato, y ojalá con algún logro consagratorio
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/11/2016, 23:30:39
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por santiagov91

Escrito por Emi ElRojo

Yo no estoy de acuerdo con lo de que el equipo no sabe a que juega. Yo creo que si sabe a que juega pero no tiene como llevarlo a cabo. El jugador clave para traer era Pablo Perez o alguien de esas caracteristicas y no se lo trajo. Hoy ahi esta Ortiz, un jugador con otras caracteristicas que no van para este estilo.

En el verano hay que poner todos los cañones apuntando a un refuerzo en ese sector, si traemos a ese tipo que te puede poner una pelota entre lineas y cambiar el ritmo en la posecion (y ademas sepa retroceder bien) vamos a andar mucho mejor.
Hoy por hoy no tenemos la jerarquía que hace falta.
Concuerdo con que P. Pérez era el jugador a traer. Pero es sabido que la bosta no nos va a largar nada. Aparte no hay muchos jugadores con esa característica. Me gustaba Castellani, tmb de boca, o sea imposible.

Se te ocurre otro? Si de puede me gustaría hacer un tirito por Marcone también.
Montoya, Belluschi, Zuqui. Aca en Argentina es dificil encontrarlos, hay que ver alguno del exterior que quiera pegar la vuelta...

Ese puesto es un problema del futbol argentino en general y era evidente en la seleccion de Martino.

Ojala que con Vivas puedan aparecer pibes de a poco ahi.
Martes 22/11/2016, 23:38:20
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por CAI1972

Muy buen análisis ante todo.
Tampoco lo pedí y cada vez me convence menos a pesar que éstos últimos 2 partidos jugó mejor, diría los mejores de la Era Milito.
Será que (a mi parecer) no veo que Milito sepa "a qué quiere jugar"... es ir para adelante sin ideas..
No lo excusemos porque NO llegó Pablo Pérez y que el lo pidió, porque situaciones así le pasan a casi todos los técnicos.
Además P, Pérez para mí gusto es un PERRO BIPOLAR, del estilo Jesús Méndez. Paso, gracias.
Lo único que NO lo acompañó a Milito fueron las lesiones de Fernández, Meza y Albertengo que parece ser será jubilado prematuramente.
Pero así y todo también lo banco y espero se vaya cuando cumpla su contrato, y ojalá con algún logro consagratorio
Gracias por el reconocimiento del análisis . A mi también me apena mucho lo de las lesiones, en especial el caso Fernández , un tipo picante con el arco entre ceja y ceja.