Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/11/2016, 17:31:40
Cuál de los últimos técnicos no debería haberse ido?
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13710
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Ya que tanto repiten que “nos la pasamos criticando y descartando técnicos, y por eso nos va tan mal”;  hagamos un recontó, para
saber si estábamos muy equivocados:
- cuales técnicos deberían haber  continuado y se merecían mas paciencia de nuestra parte?
-cuales se deberían haber ido antes del momento en que se fueron?
Oscar Guillermo
Sábado 26/11/2016, 17:45:19
15386 Posts - 868 Puntos
la pregunta más bien sería...
como influyó la "critica" de la gente en el trabajo de los técnicos que terminaron yéndose?
Sábado 26/11/2016, 17:47:43
15914 Posts - 3713 Puntos
pellegrino, yo creo q si sacaba al ruso algo ibamos a ganar con el
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 26/11/2016, 17:53:32
1621 Posts - 461 Puntos
Almirón, sin dudas. Lo banqué siempre, no como varios panqueques que salían a decir una vez que salió campeón "yo te bancaba Almirón ojalá vuelvas". Me pareció bien su salida, porque ya era insostenible por el clima que se generaba, mas después de perder un clásico. Pero si no fuera por la hostilidad de los hinchas lo hubiera aguantado un tiempo mas.

La contratación de Pellegrino fue un error.
 
Sábado 26/11/2016, 18:06:31
5451 Posts - 782 Puntos
El Tolo Gallego en 2010, su equipo era competitivo y fue la única vez que estuvimos cerca de pelear algo dos torneos consecutivos. Como mínimo, si no lo echábamos no habríamos descendido. (Ojo eh, no justifico su tercer paso)
Sábado 26/11/2016, 18:06:49
886 Posts - 336 Puntos
Y..... Tanto a Pellegrino como a Almiron los hubiera dejado. El tema es que nunca se respetan los famosos proyectos, si el tiempo de Almiron no daba para mas (que es cierto) no contraten a Pellegrino que es totalmente distinto, hubiesen llamado a alguien de la idea de Almiron. Fue un giro de 180 grados

Por otro lado, Pellegrino hizo un buen trabajo y gran parte de su "fracaso" (por asi decirlo) fue por el R*so y los verdes que tenemos como jugadores.

Pero es imposible medir a un DT con estos jugadores que tenemos, muchachos saquense la venda, son CHOTOS, que se hayan ido Pellegrino y Almiron es resposabilidad exclusiva de los jugadores podridos en mierda que tenemos, no dan para mas. Hay que echarlos a TODOS menos 3 o 4 con suerte.

Lo que digo es, te puede gustar mas el estilo de Almiron como tambien te puede gustar mas el de Pellegrino, pero tanto por la idea del primero, como tambien por la efectividad del segundo, no eran tecnicos para ser echados. Ahi era cambiar de jugadores, a lo Boca.
Sábado 26/11/2016, 18:15:34
767 Posts - 55 Puntos
Almiron. Desde el 2002 no veia jugar lindo a independiente. El problema de lunar fue el 1 innombrable. El negro de central que no funciono, albertengo que se lesiono y mendez que jugaba para vender al barcelona uno y diez mal
Sábado 26/11/2016, 18:16:51
1767 Posts - 153 Puntos
El unico el tolo gallego en el 2010, un año prometedor, perdiendo campeonatos por poco...y ganando los cuatro clasicos de vicitante ( impensado una situacion asi ahora). Lo de Almiron fue desastroso y pellegrino no cumplio un solo objetivo, se les tuvo mucha paciencia para mi. Ambos dos empezaron bien pero terminaron muy mal, perdiendo partidos claves, clasicos, y goleadas en contra... mas que nada los equipos de almiron y pelle quedo eliminado con rasin para la copa..
Sábado 26/11/2016, 18:17:22
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Y..... Tanto a Pellegrino como a Almiron los hubiera dejado. El tema es que nunca se respetan los famosos proyectos, si el tiempo de Almiron no daba para mas (que es cierto) no contraten a Pellegrino que es totalmente distinto, hubiesen llamado a alguien de la idea de Almiron. Fue un giro de 180 grados

Por otro lado, Pellegrino hizo un buen trabajo y gran parte de su "fracaso" (por asi decirlo) fue por el R*so y los verdes que tenemos como jugadores.

Pero es imposible medir a un DT con estos jugadores que tenemos, muchachos saquense la venda, son CHOTOS, que se hayan ido Pellegrino y Almiron es resposabilidad exclusiva de los jugadores podridos en mierda que tenemos, no dan para mas. Hay que echarlos a TODOS menos 3 o 4 con suerte.

Lo que digo es, te puede gustar mas el estilo de Almiron como tambien te puede gustar mas el de Pellegrino, pero tanto por la idea del primero, como tambien por la efectividad del segundo, no eran tecnicos para ser echados. Ahi era cambiar de jugadores, a lo Boca.
Si. hilando fino son mas de diez los que hay que darle libertad. Que vallan al atalanta y mejico
Sábado 26/11/2016, 18:18:53
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por M. Baez

Almirón, sin dudas. Lo banqué siempre, no como varios panqueques que salían a decir una vez que salió campeón "yo te bancaba Almirón ojalá vuelvas". Me pareció bien su salida, porque ya era insostenible por el clima que se generaba, mas después de perder un clásico. Pero si no fuera por la hostilidad de los hinchas lo hubiera aguantado un tiempo mas.

La contratación de Pellegrino fue un error.
A mí me gustaba hasta que me harto su tozudez y su actitud para con Montenegro.
Oscar Guillermo
Sábado 26/11/2016, 18:19:08
294 Posts - 50 Puntos
De Felippe no debió haberse ido (otro logro de la nefasta CD)
Almirón debió haberse ido antes.
Sábado 26/11/2016, 18:25:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Jorge Almiron.

Pero era negro, echo a Redondo y a Zlatan -perdon- a Vidal y a Penco. Y Racing salio campeón.

La cago con lo del Rolfi nada mas.
Sábado 26/11/2016, 18:26:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

pellegrino, yo creo q si sacaba al ruso algo ibamos a ganar con el
Jugo 15 partidos con Campaña en el arco y así y todo no le podía ganar a Olímpo y Sarmiento.

La excusa del Ruso te la banco por la Sudamericana y hasta ahi..