Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 14:25:38
El Gaby esta destrozado
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 15613
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
http://www.ole.com.ar/independiente/Milito-Independiente-salida_0_1695430569.html

¿Sigue Milito?El entrenador de Independiente quedó muy golpeado tras la dura derrota en el clásico y en las próximas horas decidirá si mañana martes va a Domínico a dirigir la práctica o a despedirse del plantel. La CD no quiere que se vaya.[/url]Publicado el 28-11-2016RELACIONADAS[url=http://www.ole.com.ar/independiente/Milito-silencio-vestuario-Racing_0_1694830706.html]Milito en silencioUno x uno del RojoLos que estuvieron presentes en el vestuario visitante del Cilindro, después de la dura goleada en contra, vieron a un Gabriel Milito muy golpeado anímicamente y con ganas de tirar la toalla. El 3-0 de Racing pegó duro en el entrenador de Independiente pero más que el resultado, de por sí doloroso, lo que afectó al DT fue la actitud que mostraron sus dirigidos. Una vez, en un partido importante, los jugadores no dieron la talla. Como ocurrió en encuentros claves bajo el mando de Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino. Como los dirigentes saben que el plantel ya ha dado muestras de falta de carácter en situaciones que lo ameritaban, consideran que el Mariscal no es el culpable de este mal momento futbolístico. Por ese motivo le extendieron el respaldo para que siga en sus funciones.Después de más de una hora de charla con los directivos que se acercaron al vestuario, Milito decidió darle este lunes libre al plantel y citar al grupo para el martes a las 9 en Domínico. Lo que no está confirmado es que Gaby vaya a dirigir la práctica. Estas horas serán decisivas para la continuidad del entrenador, quien pidió tiempo para analizar si continúa o no en el cargo. Si no, lo de mañana será una despedida al plantel y una conferencia de prensa para anunciar su salida.
Es una nota de ole pero me parece sensata. Y no es para menos. Es hincha como nosotros y estos jugadores medio pelo estan enterrando nuestra camiseta hace rato y a todos los dts. Pero Milito no es uno mas, ama a independiente y lo demostró como jugador y como ayudó al club con la obra de dominico por ejemplo

El ejemplo es claro, Almirón se fue a lanus y salió campeon. Son los jugadores no el DT. Avivemosnos. Hay que dejar al Gaby y traerle BUENOS JUGADORES. Con estos muertos venga quien venga haces agua porque son perdedores y desganados ya lo dijeron
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 28/11/2016, 14:38:13
2563 Posts - 508 Puntos
Te banco gaby, andate antes de que los pelotuditos te sigan insultando...
Lunes 28/11/2016, 14:38:20
2594 Posts - 262 Puntos
Yo creo y quiero que se quede. Quiero que se quede y mañana llegue a Domínico con una gran escoba y haga limpieza. Que saque lo que no va y juegue con pibes de Reserva y lo que quede.
Los come técnicos tienen personalidad para hablar y para cobrar. Basta. Es un proceso que se ha iniciado, que se debe respetar y tener sangre Roja en el plantel y no mercenarios. Habrá excepciones y estas las conoce Milito
Lunes 28/11/2016, 14:38:27
1585 Posts - 237 Puntos
Ya lo e puesto hasta el cansancio no quería que venga Milito por esto, algunos no pensaban como yo otros si, y los que no queriamos no iba a doler si pasaba lo que esta pasando,,,ahora, cincido si con "mitrorojo" en la ultima parte del parrafo,,si se va a quedar, es trayendo buenos jugadores, sino siempre estaremos igual-
Lunes 28/11/2016, 14:39:36
520 Posts - 423 Puntos
Y pero nos dicen "Tenemos que traer buenos jugadores"...Loco yo no elijo los jugadores, anda a saber quien los elije, Yo traigo a Montoya de Central que es un 8 con caracter que le pega de afuera y a Barbossa de Defensa y Justicia que es un defensor con huevos....Pero despues vienen y te dicen, Estamos en gestion para traer a fulanito que viene de ser suplente en un equipo del descenso de italia, Loco BAAASTA DE JUGADORES MEDIOCREES, Gabi tiene culpas pero no toda la culpa, Con Pellegrino le ganamos con 9 jugadores...pero con 11 perdimos 2 a 0 como local 1 semana anterior...Con Almiron lo gano que teniamos a Mancuello en su momento unico y a PENCO que a Almiron le salvo la vida muchas veces y encima lo hecho.....Gabi tiene que darse cuenta que esto de casarse con los jugadores y ser amigo de los jugadores no sirve, Un profesor se hace amigo de los alumnos y los pibes despues en clase hacen lo que quieren....La misma relacion pasa cuando los tecnicos se hacen los compañeros. El tecnico tiene que tener autoridad y poner orden en este vestuario para que un racing ultra cagon como es siempre no te meta 3...Despues la falta de voluntad de estos jugadores es imperdonable, loco media piiila. Me estoy acostumbrando a perder, me estoy acostumbrando a ir a la cancha y volver siempre con cara de ogt, El Domingo con river no quiero terminar cantando que se vayan todos, quiero festejar que les rompimos el orto. Se puede ganar o perder es futbol, Pero perder sin actitud regalando el partido desde que se empezo es imperdonable.....Somos Socios, Somos hinchas, SOMOS LOS DUEÑOS DEL CLUB y como dueños los empleados no pueden trabajar de esta manera!!!!, En cualquier laburo vas y hacer todo sin ganas y te pegan un boleo en el OGT!!
Lunes 28/11/2016, 14:39:43
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Ya lo e puesto hasta el cansancio no quería que venga Milito por esto, algunos no pensaban como yo otros si, y los que no queriamos no iba a doler si pasaba lo que esta pasando,,,ahora, cincido si con "mitrorojo" en la ultima parte del parrafo,,si se va a quedar, es trayendo buenos jugadores, sino siempre estaremos igual-
Lunes 28/11/2016, 14:39:45
8781 Posts - 2629 Puntos




Lunes 28/11/2016, 14:49:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mitrojo

http://www.ole.com.ar/independiente/Milito-Independiente-salida_0_1695430569.html

¿Sigue Milito?El entrenador de Independiente quedó muy golpeado tras la dura derrota en el clásico y en las próximas horas decidirá si mañana martes va a Domínico a dirigir la práctica o a despedirse del plantel. La CD no quiere que se vaya.[/url]Publicado el 28-11-2016RELACIONADAS[url=http://www.ole.com.ar/independiente/Milito-silencio-vestuario-Racing_0_1694830706.html]Milito en silencioUno x uno del RojoLos que estuvieron presentes en el vestuario visitante del Cilindro, después de la dura goleada en contra, vieron a un Gabriel Milito muy golpeado anímicamente y con ganas de tirar la toalla. El 3-0 de Racing pegó duro en el entrenador de Independiente pero más que el resultado, de por sí doloroso, lo que afectó al DT fue la actitud que mostraron sus dirigidos. Una vez, en un partido importante, los jugadores no dieron la talla. Como ocurrió en encuentros claves bajo el mando de Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino. Como los dirigentes saben que el plantel ya ha dado muestras de falta de carácter en situaciones que lo ameritaban, consideran que el Mariscal no es el culpable de este mal momento futbolístico. Por ese motivo le extendieron el respaldo para que siga en sus funciones.Después de más de una hora de charla con los directivos que se acercaron al vestuario, Milito decidió darle este lunes libre al plantel y citar al grupo para el martes a las 9 en Domínico. Lo que no está confirmado es que Gaby vaya a dirigir la práctica. Estas horas serán decisivas para la continuidad del entrenador, quien pidió tiempo para analizar si continúa o no en el cargo. Si no, lo de mañana será una despedida al plantel y una conferencia de prensa para anunciar su salida.
Es una nota de ole pero me parece sensata. Y no es para menos. Es hincha como nosotros y estos jugadores medio pelo estan enterrando nuestra camiseta hace rato y a todos los dts. Pero Milito no es uno mas, ama a independiente y lo demostró como jugador y como ayudó al club con la obra de dominico por ejemplo

El ejemplo es claro, Almirón se fue a lanus y salió campeon. Son los jugadores no el DT. Avivemosnos. Hay que dejar al Gaby y traerle BUENOS JUGADORES. Con estos muertos venga quien venga haces agua porque son perdedores y desganados ya lo dijeron
Estás equivocado !!...¡¡SON LOS TRES !!...="DIRIGENTES, JUGADORES y el DT "...
1)-DIRIGENTES QUE NO SABEN UN CARAJO DE FÚTBOL .
2)-JUGADORES SIN JERARQUIA NI TALENTO ...ADEMÁS DE "PECHOS FRÍOS", "PERDEDORES" Y "SIN SANGRE"..
3)- UN DT "APRENDIZ" , UN "VENDE HUMO"QUE "NOS CHAMUYA DEL BARCELONA" Y ES UN DESASTRE...
ENCIMA "MUY POCO PROFESIONAL ", tanto que para una final NO PRACTICA PENALES y durante los partidos no se vé NINGUNA "JUGADA DE PELOTA PARADA"...UN TRABAJO DE LA SEMANA QUE ES INEXISTENTE ..."UN CHISTE".
Es evidente que sos una FOCA APLAUDIDORA , de esas que "BANCAN" a cualquier pelotudo 
"GABY MIEDITO " NO TIENE EXCUSA NI DEFENSA ALGUNA !!!...
¿¿que nos querés vender de "GABY HIELITO " ?? , ¿¿ Que es GUARDIOLA ?? ..más bien es BONDIOLA ...¡¡UN FIAMBRE !! ....Nunca demostró nada ni en el selectivo ni en ENSUCIANTES Y mucho menos ahora !! ...¡¡que vaya pensando en poner un GIMNASIO o un MAXIKIOSCO !!..

--
...
Lunes 28/11/2016, 14:54:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por volvemaneco

Yo creo y quiero que se quede. Quiero que se quede y mañana llegue a Domínico con una gran escoba y haga limpieza. Que saque lo que no va y juegue con pibes de Reserva y lo que quede.
Los come técnicos tienen personalidad para hablar y para cobrar. Basta. Es un proceso que se ha iniciado, que se debe respetar y tener sangre Roja en el plantel y no mercenarios. Habrá excepciones y estas las conoce Milito
MILITO tomo de boludo al hincha de INDEPENDIENTE....Te habla de "un fútbol lírico"y sólo vés "PELOTAZOS y CENTRITOS" ( CENTRO MAL TIRADOS Y PARA COLMO AL ÚNICO DELANTERO QUE ES FÁCILMENTE ANULADO POR LOS CENTRALES RIVALES )....UN FULBITO CAGÓN E INTRASCENDENTE donde NUNCA SE ENCARA DE FRENTE AL RIVAL, SON TODOS TOQUECITOS BOLUDOS PARA ATRÁS O AL COSTADO !!...
...
Lunes 28/11/2016, 14:56:08
631 Posts - 127 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por volvemaneco

Yo creo y quiero que se quede. Quiero que se quede y mañana llegue a Domínico con una gran escoba y haga limpieza. Que saque lo que no va y juegue con pibes de Reserva y lo que quede.
Los come técnicos tienen personalidad para hablar y para cobrar. Basta. Es un proceso que se ha iniciado, que se debe respetar y tener sangre Roja en el plantel y no mercenarios. Habrá excepciones y estas las conoce Milito
MILITO tomo de boludo al hincha de INDEPENDIENTE....Te habla de "un fútbol lírico"y sólo vez PELOTAZOS y CENTRITOS....UN FULBITO CAGÓN E INTRASCENDENTE donde NUNCA SE ENCARA DE FRENTE AL RIVAL, SON TODOS TOQUECITOS BOLUDOS PARA ATRÁS O AL COSTADO !!...
pero eso es porque estos jugadores son HORRIBLES no por culpa de el. Son jugadores que no tienen siquiera amor propio
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 28/11/2016, 14:57:12
8781 Posts - 2629 Puntos
encima les da libre hoy ... a las 5 de la mañana los pongo a correr a los soretes
Lunes 28/11/2016, 14:59:01
964 Posts - 43 Puntos
Si pediste 3 refuerzos, de los cuales los 2 son suplentes, la culpa es de él.
Tanta insistencia por S.Miño y Martinez, no juegan nunca los 2.

Si hay culpa de los jugadores, pero también del entrenador..
Lunes 28/11/2016, 15:00:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Te banco gaby, andate antes de que los pelotuditos te sigan insultando...
"GABY HIELITO" nos está tomando de boludos ...Ese "APRENDIZ" ES UN INSULTO A LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE ...¡¡Que se vaya a "hacer escuelita" a un club de la "B "METRO!! .
.¡¡ .INDEPENDIENTE LE QUEDA ENORME !!...
...