Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 20:05:44
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1697
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
La mayoria de ustedes vio aunque sea un partido del Rojo de Milito en la  cancha o son ciegos tuve la suerte o desgracia de ver el amistoso con gimnasia en la plata  ahi ya se  detecto que campana iva andar  el  4 que trajeron de defensa no va , que pellerano sale hasta mitad de cancha y siempre queda pagando , que el medio no tiene recuperacion ni juego ( salvo barco)  ,arriba andaba bien fernandez ( se lesiono) y denis de un rebote le quedo la pelota y convirtio  por momentos la defensa tiraba el achique hasta mitad de cancha como si fuera menoti , conclusion seria DIFICIL que este equipo con nuevo esquema y nuevo Tecnico lograra ganar algo en el corto plazo y amedida que transcurrieron los partidos el tiempo me dio la razon .
" MUCHAS GRACIAS MOYANO Y DIRIGENTES POR SER EGOISTAS Y QUEMAR AL MARISCAL , SEGURO AL PROXIMO TECNICO LE VAN A TRAER LO QUE LES PIDA "
Lunes 28/11/2016, 20:52:40
3935 Posts - 1210 Puntos
Sigue milito
Martes 29/11/2016, 00:32:02
30292 Posts - 5329 Puntos
Martes 29/11/2016, 08:21:51
505 Posts - 52 Puntos
"Seguro que al próximo que venga le van a traer lo que les pida". Me parece que estás equivocado. En un mercado demencial en el que nos piden 10 millones de dólares (150 millones de pesos!) por un tipo que no te asegura nada, no se puede hacer como si estuvieras en el supermercado y arrancar a meter las cosas en el changuito indiscriminadamente. Lo que sí cambiaría es el criterio de elección para no traer nunca más a un tipo que esté de vuelta de Europa.