Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 11:08:46
Esta es la solución a todos nuestros problemas
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 23
    Me gusta
  • 13158
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
[b]Hay una decisión que, si la tomamos, automáticamente pasamos a ganar Libertadores todos los años:

Rajemos a Milito[/b].

Lo rajamos a Milito y ya está, cualquier DT que venga, con este plantel, nos saca campeones del Mundial de Clubes. Pero fácil eh, partidos 3-0 sin que nos lleguen al arco, sin necesidad de rotar jugadores entre competencias porque ni esfuerzo van a tener que hacer nuestros jugadores.

Si Milito está desaprovechando un plantel ganador de clásicos y finales... Desde que vino él empezamos a pechear en las difíciles, antes en todos los partidos chivos el plantel ponía el pecho y los terminaba sacando adelante. Si con Pellegrino clasificamos a la Libertadores ganándole a Racing de local.

Rajemos a Milito que pidió 6 refuerzos y le trajeron dos suplentes (antes de hablar pelotudeces, lean: http://www.delacunaalinfierno.com.ar/2016/09/ha-mercado-negativo/).

Este plantel se cansó de catapultar técnicos al éxito, o no? Porque si mal no recuerdo, tanto los torneos de Almirón como el de Pellegrino los terminó Berón porque los otros dos fracasaron también.

Y lo de la dirigencia no es extraño? El técnico que nos ascendió es De Felippe (para nada de mi gusto, aclaro), quien terminó renunciando porque no le trajeron ningún jugador al ascender. Renunció al muy poco tiempo de empezar el torneo (sin refuerzos aún) y al día siguiente a renunciar, por arte de Magia firma Almirón. Pero en dos semanas le traen 10 juegadores. Al mercado de pases siguiente, le traen 8 jugadores. Pero la culpa es Milito.

Rajemos a Milito que esta dirigencia honesta (revisen cuantos estaban con Comprasraras) y este plantel ganador nos catapultan al éxito muchachos.

El plantel y la dirigencia se la pasan demostrando amor por el club, poniendo guita y tomando buenas decisiones.

Milito nunca hizo nada por el club: No sólo ahora que es un tipo adinerado, sino cuando era un pibe que tenía TODA la carrera por delante. Al irse al Zaragoza con un poco más que 20 años, le donó al club una deuda que el club tenía con él (capitán y figura del último campeón local) de un millón de dólares. Estando sin trabajar en club hizo su partido despedida, la recaudación la donó al club (si no me equivoco a la pensión). Luego de eso, él con Aguero, hicieron un centro de entrenamiento para la primera (otro millón de USD si no me equivoco), desde cero. Todo financiado por ellos. Además, renovó la pensión del club.

Milito no es el técnico que menos cobra entre los cinco grandes, nada que ver, cobra mucho más que los otros, no?

Nos la pasamos la vida pidiendo tipos que demuestren el amor por su club como Maxi Rodríguez en Newells, Verón en Estudiantes, D. Milito en Racin*, Marco Ruben en Central. Cuando encontramos a uno lo queremos rajar.

Pero claro, al mercenario de mierda del Humolla lo aplauden y se matan por justificarlo. Se lesiona una vez por mes y dicen "pasa que tiene un arranque muy fuerte". Ustedes son pelotudos? es la primera división de Indpendiente, la elite del fútbol y le perdonan que juegue a media máquina para no lesionarse. Con hinchas así nos merecemos descender dos veces seguidas.

Milito no es perfecto, nadie lo es, pero antes de putearlo a él, tenemos una lista LARGUISIMA, con la CD a la cabeza.


.
Martes 29/11/2016, 11:24:59
14715 Posts - 4748 Puntos
alguien que tenga un poco de piedad y cierre esta mierda.
Martes 29/11/2016, 11:26:30
495 Posts - 81 Puntos
Porque cerrar Marciano? Yo estoy de acuerdo en todo
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 29/11/2016, 11:28:32
3070 Posts - 1691 Puntos
Estoy de acuerdo, el problema no es el técnico son algunos como Denis, Pellerano, Ortiz, Cebolla, Toledo, Martinez, Miño entre todos estos hay mucha guita por mes que tranquilamente se puede traer a 2 tipos con carácter y ganadores. Pienso en los chicos de chapecuense , su esfuerzo y la humildad que tenian y se me enerva la sangre.
Ricardo de Palermo
Martes 29/11/2016, 11:29:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo no veo que puteen mucho a los jugadores, de hecho cada vez que salen a la cancha todos aplaudiendo como focas, cantando las canciones clásicas de la salida del equipo.

Lo del desprecio o indiferencia se dice mucho, pero no se hace.
       
Martes 29/11/2016, 11:32:21
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Achura

[b]Hay una decisión que, si la tomamos, automáticamente pasamos a ganar Libertadores todos los años:

Rajemos a Milito.
[/b]
Lo rajamos a Milito y ya está, cualquier DT que venga, con este plantel, nos saca campeones del Mundial de Clubes. Pero fácil eh, partidos 3-0 sin que nos lleguen al arco, sin necesidad de rotar jugadores entre competencias porque ni esfuerzo van a tener que hacer nuestros jugadores.

Si Milito está desaprovechando un plantel ganador de clásicos y finales... Desde que vino él empezamos a pechear en las difíciles, antes en todos los partidos chivos el plantel ponía el pecho y los terminaba sacando adelante. Si con Pellegrino clasificamos a la Libertadores ganándole a Racing de local.

Rajemos a Milito que pidió 6 refuerzos y le trajeron dos suplentes (antes de hablar pelotudeces, lean: http://www.delacunaalinfierno.com.ar/2016/09/ha-mercado-negativo/).

Este plantel se cansó de catapultar técnicos al éxito, o no? Porque si mal no recuerdo, tanto los torneos de Almirón como el de Pellegrino los terminó Berón porque los otros dos fracasaron también.

Y lo de la dirigencia no es extraño? El técnico que nos ascendió es De Felippe (para nada de mi gusto, aclaro), quien terminó renunciando porque no le trajeron ningún jugador al ascender. Renunció al muy poco tiempo de empezar el torneo (sin refuerzos aún) y al día siguiente a renunciar, por arte de Magia firma Almirón. Pero en dos semanas le traen 10 juegadores. Al mercado de pases siguiente, le traen 8 jugadores. Pero la culpa es Milito.

Rajemos a Milito que esta dirigencia honesta (revisen cuantos estaban con Comprasraras) y este plantel ganador nos catapultan al éxito muchachos.

El plantel y la dirigencia se la pasan demostrando amor por el club, poniendo guita y tomando buenas decisiones.

Milito nunca hizo nada por el club: No sólo ahora que es un tipo adinerado, sino cuando era un pibe que tenía TODA la carrera por delante. Al irse al Zaragoza con un poco más que 20 años, le donó al club una deuda que el club tenía con él (capitán y figura del último campeón local) de un millón de dólares. Estando sin trabajar en club hizo su partido despedida, la recaudación la donó al club (si no me equivoco a la pensión). Luego de eso, él con Aguero, hicieron un centro de entrenamiento para la primera (otro millón de USD si no me equivoco), desde cero. Todo financiado por ellos. Además, renovó la pensión del club.

Milito no es el técnico que menos cobra entre los cinco grandes, nada que ver, cobra mucho más que los otros, no?

Nos la pasamos la vida pidiendo tipos que demuestren el amor por su club como Maxi Rodríguez en Newells, Verón en Estudiantes, D. Milito en Racin*, Marco Ruben en Central. Cuando encontramos a uno lo queremos rajar.

Pero claro, al mercenario de mierda del Humolla lo aplauden y se matan por justificarlo. Se lesiona una vez por mes y dicen "pasa que tiene un arranque muy fuerte". Ustedes son pelotudos? es la primera división de Indpendiente, la elite del fútbol y le perdonan que juegue a media máquina para no lesionarse. Con hinchas así nos merecemos descender dos veces seguidas.

Milito no es perfecto, nadie lo es, pero antes de putearlo a él, tenemos una lista LARGUISIMA, con la CD a la cabeza.


.
Sos vos Gaby?? El plantel no es super genial. Tampoco El Leicester y fue campeón. Entonces?
Martes 29/11/2016, 11:33:04
4831 Posts - 133 Puntos
totalmente de acuerdo, seria bueno en algun momento poder rajar a todos los jugadores que la pechean, pero como estan los numeros no se puede, milito los puede hacer jugar mal o bien, pero pechearla nunca, eso es de jugadores cagones, no me importa perder si se deja todo en la cancha, pero el otro dia no pusieron, no corrian, ver a Benites y al pecho de sanches minio u Ortiz en el equipo es un congelamiento insoportable.
Martes 29/11/2016, 11:35:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Achura

[b]Hay una decisión que, si la tomamos, automáticamente pasamos a ganar Libertadores todos los años:

Rajemos a Milito.
[/b]
Lo rajamos a Milito y ya está, cualquier DT que venga, con este plantel, nos saca campeones del Mundial de Clubes. Pero fácil eh, partidos 3-0 sin que nos lleguen al arco, sin necesidad de rotar jugadores entre competencias porque ni esfuerzo van a tener que hacer nuestros jugadores.
...


.
Sos vos Gaby?? El plantel no es super genial. Tampoco El Leicester y fue campeón. Entonces?
Sabés por qué lo del Leicester queda en la historia?

Porque es casi un Milagro, como cada vez que un plantel inferior gana algo, queda en la historia. Vos le estás pidiendo a Milito eso, que haga un milagro.
Martes 29/11/2016, 11:35:37
17210 Posts - 4273 Puntos
Milito es el quiso renunciar después del partido y ayer lo convencieron para que siga. Nadie rajo a Milito.

Y si quiso renunciar es porque su "idea" no la entienden, el esta inseguro y golpeado. Sigue por el apoyo de la dirigencia.
.
Martes 29/11/2016, 11:37:14
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Milito es el quiso renunciar después del partido y ayer lo convencieron para que siga. Nadie rajo a Milito.

Y si quiso renunciar es porque su "idea" no la entienden, el esta inseguro y golpeado. Sigue por el apoyo de la dirigencia.
.
No creo que sea por eso. Está muy cuestionado, y eso le debe quitar fuerzas a un tipo que quiere al club.
Martes 29/11/2016, 11:39:03
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Achura

[b]Hay una decisión que, si la tomamos, automáticamente pasamos a ganar Libertadores todos los años:

Rajemos a Milito.
[/b]
Lo rajamos a Milito y ya está, cualquier DT que venga, con este plantel, nos saca campeones del Mundial de Clubes. Pero fácil eh, partidos 3-0 sin que nos lleguen al arco, sin necesidad de rotar jugadores entre competencias porque ni esfuerzo van a tener que hacer nuestros jugadores.

Si Milito está desaprovechando un plantel ganador de clásicos y finales... Desde que vino él empezamos a pechear en las difíciles, antes en todos los partidos chivos el plantel ponía el pecho y los terminaba sacando adelante. Si con Pellegrino clasificamos a la Libertadores ganándole a Racing de local.

Rajemos a Milito que pidió 6 refuerzos y le trajeron dos suplentes (antes de hablar pelotudeces, lean: http://www.delacunaalinfierno.com.ar/2016/09/ha-mercado-negativo/).

Este plantel se cansó de catapultar técnicos al éxito, o no? Porque si mal no recuerdo, tanto los torneos de Almirón como el de Pellegrino los terminó Berón porque los otros dos fracasaron también.

Y lo de la dirigencia no es extraño? El técnico que nos ascendió es De Felippe (para nada de mi gusto, aclaro), quien terminó renunciando porque no le trajeron ningún jugador al ascender. Renunció al muy poco tiempo de empezar el torneo (sin refuerzos aún) y al día siguiente a renunciar, por arte de Magia firma Almirón. Pero en dos semanas le traen 10 juegadores. Al mercado de pases siguiente, le traen 8 jugadores. Pero la culpa es Milito.

Rajemos a Milito que esta dirigencia honesta (revisen cuantos estaban con Comprasraras) y este plantel ganador nos catapultan al éxito muchachos.

El plantel y la dirigencia se la pasan demostrando amor por el club, poniendo guita y tomando buenas decisiones.

Milito nunca hizo nada por el club: No sólo ahora que es un tipo adinerado, sino cuando era un pibe que tenía TODA la carrera por delante. Al irse al Zaragoza con un poco más que 20 años, le donó al club una deuda que el club tenía con él (capitán y figura del último campeón local) de un millón de dólares. Estando sin trabajar en club hizo su partido despedida, la recaudación la donó al club (si no me equivoco a la pensión). Luego de eso, él con Aguero, hicieron un centro de entrenamiento para la primera (otro millón de USD si no me equivoco), desde cero. Todo financiado por ellos. Además, renovó la pensión del club.

Milito no es el técnico que menos cobra entre los cinco grandes, nada que ver, cobra mucho más que los otros, no?

Nos la pasamos la vida pidiendo tipos que demuestren el amor por su club como Maxi Rodríguez en Newells, Verón en Estudiantes, D. Milito en Racin*, Marco Ruben en Central. Cuando encontramos a uno lo queremos rajar.

Pero claro, al mercenario de mierda del Humolla lo aplauden y se matan por justificarlo. Se lesiona una vez por mes y dicen "pasa que tiene un arranque muy fuerte". Ustedes son pelotudos? es la primera división de Indpendiente, la elite del fútbol y le perdonan que juegue a media máquina para no lesionarse. Con hinchas así nos merecemos descender dos veces seguidas.

Milito no es perfecto, nadie lo es, pero antes de putearlo a él, tenemos una lista LARGUISIMA, con la CD a la cabeza.


.
Lamentablemente tenes razon querido achura.
Martes 29/11/2016, 11:46:12
2593 Posts - 262 Puntos
Estimado Achura la perfección de una idea transmitida en palabras. Totalmente de acuerdo. Felicitaciones.
Martes 29/11/2016, 11:56:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Marciano

alguien que tenga un poco de piedad y cierre esta mierda.
?