Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 11:31:43
Tenemos al peor 5 del país
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 16733
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Ahora entiendo a Milito cuando pedía a Rinaudo, Jara, P. Pérez, y seguro me olvido de algún otro. Es tragicómico verlo jugar, me da lástima, no sabe ni pegar el pelotudo. Para colmo en una que se puso medio picante fueron a pechearse, lo pechearon y desapareció, salió del cuadro de la cámara. Me da una mezcla de bronca y lástima verlo jugar. Con un 5 así no podés aspirar a nada. Corre para todos lados como un nene que empezó a jugar al fútbol ayer.
Martes 29/11/2016, 11:46:59
1092 Posts - 322 Puntos
Este post es una pelotudez: el Torito junto con Denis y Tagliafico fueron los únicos que pusieron. Los demás fueron a menos. no hacía falta más que mirar las caras de odio de los tres con el resultado. Ninguno de los tres jugó en buen nivel, pero fueron los únicos que querian ganarle a los mufas
Martes 29/11/2016, 11:47:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.

Ahora me preocupa por qué esperaste tanto a postear? Recién hoy te enteraste que nos partieron como un queso en el inodoro?
       
Martes 29/11/2016, 11:48:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Motrilu

Este post es una pelotudez: el Torito junto con Denis y Tagliafico fueron los únicos que pusieron. Los demás fueron a menos. no hacía falta más que mirar las caras de odio de los tres con el resultado. Ninguno de los tres jugó en buen nivel, pero fueron los únicos que querian ganarle a los mufas
Que tenga verguenza deportiva no lo exime de su pésimo desempeño como futbolista .
Martes 29/11/2016, 11:49:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.

Ahora me preocupa por qué esperaste tanto a postear? Recién hoy te enteraste que nos partieron como un queso en el inodoro?
Me meto en el foro sólo desde la oficina. En casa prefiero hacer otras cosas.
Martes 29/11/2016, 11:50:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Es difícil cuando el eje del equipo es un mamarracho, que es regular tirando a malo marcando y pésimo con la pelota en los pies.

La vida es un orgasmo eterno
Martes 29/11/2016, 11:51:37
18815 Posts - 12545 Puntos
No se si el peor, pero es horrible, para mi esta al nivel de Battion, otro de los puestos a reforzar, el 5 en este equipo no existe, y si encima al lado tiene a Ortiz mas malo no podria ser. Un Uruguayo que pierde 3-0 y no pega?? solamente en Independiente puede pasar esto, otro perro que nos dejo Almiron, dicen que lo queria para Lanush porque no se lo dieron??...
Martes 29/11/2016, 11:52:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por javier_acuario2006

Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.

Ahora me preocupa por qué esperaste tanto a postear? Recién hoy te enteraste que nos partieron como un queso en el inodoro?
Me meto en el foro sólo desde la oficina. En casa prefiero hacer otras cosas.
Pero eso no quita que lo puedas resumir en un tema. Es una sugerencia. Pensalo.
       
Martes 29/11/2016, 11:56:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Achura

Escrito por javier_acuario2006

Podrias resumir los 3 temas en uno o dos, en vez de crear tantos tópicos.

Ahora me preocupa por qué esperaste tanto a postear? Recién hoy te enteraste que nos partieron como un queso en el inodoro?
Me meto en el foro sólo desde la oficina. En casa prefiero hacer otras cosas.
Pero eso no quita que lo puedas resumir en un tema. Es una sugerencia. Pensalo.
Hice tres tópics porque hablo de tres temas totalmente diferentes (P. Moyano, el 5 y el DT).
Martes 29/11/2016, 11:57:49
14319 Posts - 811 Puntos
Totalmente de acuerdo. No entiendo por que tanta estima del hincha para con este perro.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 29/11/2016, 11:58:46
2455 Posts - 543 Puntos
haces todos estos topics para justificar/defender a milito y no reconocer qe esta mas verde qe una lechuga?
tanto el como los jugadores son responsables.
sigue poniendo a benitez de titular y tambien lo hacia el pelotudo de almiron y el boludo de pellegrino?
eso no es culpa de nadie si no de el.
yo no qiero qe se vaya. qiero qe cambie la forma. igual, ya no tiene sentido, recien van 11 fechas de un torneo de 30 y ya estamos afuera.
qeres qe te diga como va a seguir esta historia? ganamos 5 partidos al hilo y ya esta. y salimos en mitad de tabla al finalizar el torneo clasificando a la sudaca. asi nos viene pasando.
Martes 29/11/2016, 12:02:11
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No se si el peor, pero es horrible, para mi esta al nivel de Battion, otro de los puestos a reforzar, el 5 en este equipo no existe, y si encima al lado tiene a Ortiz mas malo no podria ser. Un Uruguayo que pierde 3-0 y no pega?? solamente en Independiente puede pasar esto, otro perro que nos dejo Almiron, dicen que lo queria para Lanush porque no se lo dieron??...
Queres que pegue? te acordas cuando "por pegar" lo expulsaron contra la mufademia?
Critican todo..
Martes 29/11/2016, 12:08:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Mistralmati

Escrito por Lucho de MDQ

No se si el peor, pero es horrible, para mi esta al nivel de Battion, otro de los puestos a reforzar, el 5 en este equipo no existe, y si encima al lado tiene a Ortiz mas malo no podria ser. Un Uruguayo que pierde 3-0 y no pega?? solamente en Independiente puede pasar esto, otro perro que nos dejo Almiron, dicen que lo queria para Lanush porque no se lo dieron??...
Queres que pegue? te acordas cuando "por pegar" lo expulsaron contra la mufademia?
Critican todo..

Ni siquiera pegó, hizo un foul comun que era amonestacion y ya estaba amonestado, una de las cosas a cambiar son los 2 medios Ortiz y este son de terror. Pellegrino y Milito pidieron un 5, por algo es. Sigamos aplaudiendo como focas a jugadores como este, asi nos va....