Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 22:26:04
4079 Posts - 713 Puntos
Alderete?

ese como carajo llego me pregunto todavia
Martes 29/11/2016, 22:32:16
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Gaasp

Alderete?

ese como carajo llego me pregunto todavia
Cada vez que lo nombran me acuerdo de "correte Alderte que están jugando al futbol"
Martes 29/11/2016, 22:33:02
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CAI1972

Hay varias cuestiones:
Repasamos brevemente del 2002 a la fecha (Por poner fecha desde el último título Local)

1) Incapacidad, Negociados y Corrupción I = (Ductenzeiller)
2) Incapacidad, Negociados y Corrupción II = (Compinocho x 2)
3) Incapacidad , Negligencia y "De la Ruismo" Mediático = (Cant*ro)
4) Incapacidad, Negociados Propios y familiares, Demagogia Pura (Traen a Milito porque 5 de cada 10 lo coreaban en la Era Pellegrino) = Moyano's Boys

Con todo esto, NO descendimos antes porque hubo otros peores que nosotros..
Con todo ésto NO Podemos pasar de FASE NI EN LA COPA ARGENTINA!!!!

Te di el último punto del día.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 29/11/2016, 22:39:49
427 Posts - 80 Puntos
Porque no vendemos a nadie, son todos muertos. y si no hay plata no traes nada bueno.
Martes 29/11/2016, 22:53:53
6470 Posts - 703 Puntos
porque detrás de cada mala incorporación existe un muy buen negocio para alguien, entiendez Mendez.
Martes 29/11/2016, 22:58:34
767 Posts - 55 Puntos
Leí hasta Alderete
Martes 29/11/2016, 23:13:40
3895 Posts - 652 Puntos
Campaña, cuesta, Tagliafico, Albertengo, Fernandez, etc varios anduvieron muy bien
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 29/11/2016, 23:19:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Porque de los ultimos 10 años...

7 manejaron el club los Comparadistas-Moyanistas (son practicamente la misma especie). Una incorporacion en comun: Terrible negociado de Compi, que encima no jugo practicamente en su primer etapa... Y para colmo se lo trajo de nuevo habiendo fracasado en Brasil... El mismisimo perro Escudero


y 3 lo manejo Cantero, que por mas que sea honesto o haya venido a sacar a los barras, etc... no sabia como manejar el club y menos entender como se arma un buen equipo de futbol. Creo que de su gestion solo rescato la contratación de Vargas y Penco (que sin ser nada del otro mundo hizo los goles que nos ascendieron y desp en primera a Racing), #VerayDenisparanoid
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 29/11/2016, 23:32:23
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Cachipampa

Me vengo preguntando lo mismo hace años lpm,,hay algo que no esta bien indudablemente porque, ya lo e manifestado hasta el hartazgo, river, debe o debía mas que nosotros y sin embargo, salio Campeon en diferentes Torneos y trajero buenos jugadores,,,no me cierra por ningun lado,,es increible....
River saco de sus inferiores jugadores que los vendio muy bien, Lamella, Campos, Buonanote por ejemplo, ni que hablar de los centrales que promovio Maidana, Funes Mori, Pezella y ademas Kraneviter. Y para la B le vinieron cavenaghi y otro muchacho que no recuerdo el apellido, que ya habia jugado en River y provenia de quilmes , me parece que le rindieron y mucho como Sanchez. Lo que no esta bien es el diagnostico previo a la compra de jugadores que estan haciendo nuestros Dt y dirigentes. Este año se precisaban traer una pareja de doble 5 y un 8 que por sobre todas las cosas jueguen un futbol dinamico, como se usa decir ahora, que defiendan pero que cuando la agarren sepan JUGAR. Fijate que nuestromedio no existe, se vio el ultimo partido de manera notable , pero viene de lejos, sacando alpibito Barco nadie juega con criterio para adelante y si a eso le sumas que tenemos un 5 , por mas que se enoje alguno es asi, que no esta a la altura de un grande como el rojo, igual a los que juegan al lado de el. El 5 es fundamental en todo equipo, es quite y es el primer pase , el que clarifica y hace jugar a los de adelante, el nuestro el 95% de los pases van para atras, por ineptitud propia y porque Ortiz es super lento y no hay 8 en el equipo y los demas miran y juegan parados. El domingo nos apurareon y nos caminaron como pancho por su casa en el medio campo., eso hacia posible que los delanteros de ellos a 40 metros del arco nuestro , con toda la cancha, quedaran mano a mano contra los defensores, se florearon los hdp y se cebaron sino podiamos habernos comido una goleada como para que, nosotros los hinchas, no salieramos de casa por un mes .
Martes 29/11/2016, 23:43:17
3312 Posts - 293 Puntos
Coincido con lo que dicen varios respecto a la dirigencia que tuvo el club durante los últimos años, y no incluyo a los Moyano, que no son de mi agrado, pero llevan solo 2 años de gestión y al margen de haber realizado mucho en club, también hicieron un esfuerzo por jerarquizar el plantel. Pueden haber errado en algunos jugadores, al igual que el DT que los pidió, pero también acertaron en otros. No tenemos la chequera de otros clubes que en poco tiempo se hicieron de los mejores jugadores del fútbol local, Pero observen, que también se clavaron con algunos.
Es una cuestión de probabilidad también, porque si compró lo justo, se va a notar mucho más los que no rindieron, pero si compro muchos, los que no rindieron son la minoría y se nota menos. Caso River compró a Alonso, Azcurra y Nacho Fernandez, que son jugadores que no le rindieron lo que se esperaba, pero tienen muchos más para suplirlos. Boca idem, y encima comprando mucho más. San Lorenzo cuando repatrió a Barrientos, a los 2 meses no sabían como sacárselo de encima, compró a Blandi que Boca se le dió un boleo, pero le puso jugadores en el medio que le dan la pelota redonda en el área para que la empuje.
Y lo último, todos decimos que los que tienen que comprar no saben de fútbol, y nosotros acaso cuando se abre el mercado de pases no hemos valorado algunos jugadores que se contrataron y a los 2 partidos ya estamos puteandolos. Nosotros vemos fútbol, y cuando se estaba negociando por Albertengo estábamos como putas relamiendonos, y lo mismo con Vera, con el Cebolla, con Ortiz, con Rigoni, con el Torito, con Mendez, y las joyas del club, Benitez, Beloc, Monserrat, Pizini. Cuanto los subimos al pedestal y después los silbamos.
Miércoles 30/11/2016, 00:04:22
293 Posts - 129 Puntos
Pienso qe es por varias cosas, la primera es porque hoy en día es casi imposible que un jugador venga y rinda porque es insoportable jugar en el club, en gral son pibes jóvenes qe vienen de clubes con otras necesidades y en donde no se los reputea de los 4 costados la primera vez que erra un pase.
Pero hay un motivo que es aún más importante y es que se traen en general jugadores inferiores a los que traen los otros 4 grandes, esto es simplemente porque somos un club quebrado asquerosamente, un ejemplo es el del 4, todos puntean por haber traído ese fiambre y no a Moreira por ejemplo el paragua de Riverga, bueno las gashis se gastaron 3 palos en ese jugador nosotros 600 Lucas y el pase de un pibe que no juega no en dyj.
Hoy en día no tenemos recursos para traer jugadores de esos que sabes que se ponen la camiseta y juegan y en cima en general necesitas que sean salvadores porque siempre los que están no les devuelven una redonda.
Miércoles 30/11/2016, 00:06:11
3451 Posts - 994 Puntos
Es que no encontramos jugadores BUENOS que quieran defender nuestros colores.