Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/12/2016, 14:31:48
Manager
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3734
    Vistas
31 Posts - 7 Puntos
Creo que deberiamos considerar la figura de un Manager...

Pero que lo dejen laburar en serio.. con un proyecto a mediano o largo plazo. Alguien que se entienda con el tecnico, que tenga llegada con los jugadores, y tenga margen de maniobra tambien con la C.D. (y no solo en tema refuerzos).

Leo muchos post que se quejan de la dirigencia, lo cual es entendible, pero tenemos que pensar que somos un club muy grande, no solo por la historia, sino por el presente en diversas categorias. No solo hay fútbol en Independiente. Hay muchisimo mas y la dirigencia se tiene que ocupar también de eso.

Por eso creo, que sería bueno para el futbol argentino, empezar a entender a la figura del Manager y se desarrolle la función que este debe desempeñar en un club.

Para los que quieren una definición mas exacta, el Manager "es el responsable más cercano a la directiva, y además es el ayudante del presidente del club. Debe ser una persona con una experiencia contrastada en el fútbol y es entonces cuando debe ayudar a los miembros de las directiva a la hora de analizar de la toma de decisiones, pues ellos carecen de tal experiencia".

Habia un momento en que desde la CD se acercaron a Fernando Redondo para ocupar el cargo...

Que opinan? Consideran que la figura es necesaria? A quien pondrías de Manager? 
Sábado 03/12/2016, 15:17:38
1476 Posts - 468 Puntos
Hace una semana por ahi le preguntaron es estudio futbol a pablo moyano por el tema del manager y dijo "el ultimo manager que tuvimos fue menotti y nos hizo juicio", la verdad no creo que traigan a alguien
Sábado 03/12/2016, 15:17:38
681 Posts - 170 Puntos
coincido hay que traer un manager que entienda el futbol actual y acerque jugadores con el consenso del dt de turno, la dirigencia demostro no estar a la altura en esto
Sábado 03/12/2016, 15:17:55
598 Posts - 130 Puntos
Alguien que tenga buen ojo para incorporar...
Sábado 03/12/2016, 16:06:28
290 Posts - 240 Puntos
Sábado 03/12/2016, 16:54:14
2594 Posts - 262 Puntos
Yo pedí una manager muchísimas veces y desde hace tiempo incluso con nombre propio. Pero escuché a Alfaro Moreno ayer que dijo un manager cuando la decisión la tienen otros no sirve.
En este Club y con esta CD las decisiones son los Moyano. Conclusión no sirve el manager porque va estar pintado.
Sábado 03/12/2016, 17:26:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Hace una semana por ahi le preguntaron es estudio futbol a pablo moyano por el tema del manager y dijo "el ultimo manager que tuvimos fue menotti y nos hizo juicio", la verdad no creo que traigan a alguien
Entonces hay que decirle a éste boludo que si no sabe una mierda de fútbol, dé un paso al costado y renuncien MOYANO y toda su CD , que han fracasado miserablemente en lo futbolístico ....
La cosa es sencilla = "ZAPATERO A TUS ZAPATOS"...Si sabés de fútbol , fenómeno presentate a elecciones y si NO SABÉS UN CARAJO, tenés que venir "SÍ O SÍ" con un MANAGER ....sino te va a pasar lo que nos pasó ...
...
Sábado 03/12/2016, 17:28:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ameri48

...
Sábado 03/12/2016, 17:34:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hincha del mejor

Alguien que tenga "buen ojo" para incorporar...
.
posdata = Ayer se cumplió un nuevo aniversario de su fallecimiento..."MARTY" FELDMAN ( 8 de Julio de 1934- 02 de Diciembre de 1982 )  "Rest In Pace "..
Hablaron de "BUEN OJO " y automáticamente me acordé de él .....
En la foto como" IGOR " en "young Frankenstein " (1974 ) .

..
...
Sábado 03/12/2016, 17:37:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Olvidense!!! los Moyano no van a traer un manager para que quiera imponerse mas que ellos, a la 1ra. de cambio le dan un voleo en el orto. Esperemos se les ilumine el cerebro y no sigan trayendo descartes, pero van a seguir ellos eligiendo jugadores, ni se si le haran caso al DT de turno viendo las "ultimas recomendaciones" de Milito...
Sábado 03/12/2016, 18:02:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Hace una semana por ahi le preguntaron es estudio futbol a pablo moyano por el tema del manager y dijo "el ultimo manager que tuvimos fue menotti y nos hizo juicio", la verdad no creo que traigan a alguien
ah bueno ..con ese criterio no traigamos mas jugadores ... los ultimos 16 que tuvimos nos dejaron en mitad de tabla perdiendo todos los clasicos en 2016...
Sábado 03/12/2016, 18:37:40
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ElPalomoG

Creo que deberiamos considerar la figura de un Manager...

Pero que lo dejen laburar en serio.. con un proyecto a mediano o largo plazo. Alguien que se entienda con el tecnico, que tenga llegada con los jugadores, y tenga margen de maniobra tambien con la C.D. (y no solo en tema refuerzos).

Leo muchos post que se quejan de la dirigencia, lo cual es entendible, pero tenemos que pensar que somos un club muy grande, no solo por la historia, sino por el presente en diversas categorias. No solo hay fútbol en Independiente. Hay muchisimo mas y la dirigencia se tiene que ocupar también de eso.

Por eso creo, que sería bueno para el futbol argentino, empezar a entender a la figura del Manager y se desarrolle la función que este debe desempeñar en un club.

Para los que quieren una definición mas exacta, el Manager "es el responsable más cercano a la directiva, y además es el ayudante del presidente del club. Debe ser una persona con una experiencia contrastada en el fútbol y es entonces cuando debe ayudar a los miembros de las directiva a la hora de analizar de la toma de decisiones, pues ellos carecen de tal experiencia".

Habia un momento en que desde la CD se acercaron a Fernando Redondo para ocupar el cargo...

Que opinan? Consideran que la figura es necesaria? A quien pondrías de Manager?
a comparada o sino a cantero vengan se a tres que tengo una muy buena mano derecha para bajar dientes
Sábado 03/12/2016, 18:40:41
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Olvidense!!! los Moyano no van a traer un manager para que quiera imponerse mas que ellos, a la 1ra. de cambio le dan un voleo en el orto. Esperemos se les ilumine el cerebro y no sigan trayendo descartes, pero van a seguir ellos eligiendo jugadores, ni se si le haran caso al DT de turno viendo las "ultimas recomendaciones" de Milito...
d
los moyano saben de fdutbol como yo de fisica quantica esta to
s
do dicho