Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 10:39:59
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Increible que algunos le peguen a Cuesta ahora, en esta marea de pegarles a todos.
Él, Tagliafico y Campaña son lo mejor del equipo durante todo el año.
El temor a que los etiqueten de "focas" hace que el hincha putee a cualquiera.
Y por no querer parecer "focas aplaudidoras", terminan siendo "histéricos puteadores". No sé qué es peor.

Por mi parte creo que nadie en este plantel merece muchos aplausos ni insultos denigrantes. Simplemente algunos han mostrado mejor nivel y merecen seguir en el club; y otros casi nunca rindieron y merecen irse.
Martes 06/12/2016, 14:01:49
243 Posts - 44 Puntos
En los partidos chivos hace agua... Un buen defensor pero no para tener grandes aspiraciones.
Será siempre Independiente...
Martes 06/12/2016, 14:34:12
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

¿¿¿ En los partidos chivos hace agua... ???
solo recuerdo un penal que hizo en el cilindro, así como un fallo en un partido chivo.
Y contra River que perdimos 4 a 1 en el monumental no tuvo un buen partido, pero jugaba Tula así que es medio surreal la cosa.
Martes 06/12/2016, 14:46:39
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por vdbadaracco

Gran jugador Victor. A mi forma de ver le faltan dos cosas nomas...corrijanme si me equivoco:

1.Mas peso en el area rival. Le vi pocos goles.
2.Un poco mas de caracter en partidos chivos.

Dos cosas que se pueden mejorar.

Si no me falla la memoria es el central del rojo más goleador de la última década. Junto con Tuzzio palmo a palmo.
 
Martes 06/12/2016, 15:03:49
13279 Posts - 4916 Puntos
"la idea del tata Martino es similar a la de Milito"

eso explica todo......

al horno y mal.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 06/12/2016, 22:13:24
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por vdbadaracco

Gran jugador Victor. A mi forma de ver le faltan dos cosas nomas...corrijanme si me equivoco:

1.Mas peso en el area rival. Le vi pocos goles.
2.Un poco mas de caracter en partidos chivos.

Dos cosas que se pueden mejorar.

Si no me falla la memoria es el central del rojo más goleador de la última década. Junto con Tuzzio palmo a palmo.

Yo le cuento pocos goles (2 o tres nomas). Y cuando sube no es garantia de que vaya a cabecear o que vaya a hacer un gol. Es lo mimso que me pasa con Tagliafico que de mitad de cancha para abajo esta bien, pero cuando pasa la linea no sabe que hacer con la pelota...y mucho menos desbordar y tirar un centro. Los veo incompletos a los defensores. Me gusta el juego de los dos, pero hay cosas a mejorar.


PD: Aguanten los Redondos
La vida por los colores....
Martes 06/12/2016, 22:27:28
11500 Posts - 2682 Puntos
El Capitan Frio
Martes 06/12/2016, 23:16:37
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por vdbadaracco

Gran jugador Victor. A mi forma de ver le faltan dos cosas nomas...corrijanme si me equivoco:

1.Mas peso en el area rival. Le vi pocos goles.
2.Un poco mas de caracter en partidos chivos.

Dos cosas que se pueden mejorar.
Si señor!