Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 14:21:44
Posibles refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13969
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Que dificil es buscar jugadores para el rojo, y mas con el clima que hay. Si bien tenemos que recuperar a Fernandez, espero que se este recuperando muy bien,  y Albertengo, ahi tenemos 2 refuerzos de nivel. Pero pensando en los que uno cree que se deben ir, y es mi opinion, Toledo, Ortiz, Benitez, Denis, Pellerano y los que puedan venir? Que jugadores traerían?
Un jugador que es muy bueno es Cristian Cueva, y no se si es dificil traerlo, pero es un enganche de gran nivel. Y despues del mercado local a quien traerían.  Poul Fernandez, Cachete Morales, Ivan Marconne, Morro Garcia, algún defensor, o OPINAN que hay que promover pibes de las inferiores,  no sera facil , pero es trabajo de la comisión de futbol moverse ahora. Lo mas importante es que los jugadores vengan con el comienzo de la pre temporada y no el verso que se dilate y venga gordo y cansado. Tenemos a Boca a 6 puntos, y todos sabemos que es el rival, solo a 6 puntos después de haber perdido tantos puntos, nada esta perdido. Que opinan?
Ricardo de Palermo
Martes 06/12/2016, 14:38:38
681 Posts - 170 Puntos
se estaba debatiendo en afa porque capas que se podian traer mas de 2 refuerzos, atento con eso
Martes 06/12/2016, 14:54:41
1585 Posts - 237 Puntos
Nada esta perdido,,esto es futbol y siempre pasa que se caen un poco los que andan bien (Ej, Estudiantes que saco 1 de 9,,dos derrotas y un empate,)y levantan el nivel los que, al contrario, estan todavía en "veremos, como por ej, nosotros,,,espero si que no traigan a cualquiera, sino,,,,,,,,,,,,,,,
Martes 06/12/2016, 14:55:00
2301 Posts - 169 Puntos
Iván Marcone, Nery Dominguez, Sebastián Perez

Macnelly Torres, Fernando Zuqui.

En otras palabras dos mediocampistas...
Martes 06/12/2016, 14:58:19
1323 Posts - 142 Puntos
Dicen que se puede traer 1 refuerzo nomas. Siendo así voy con todo por Marcone.
Martes 06/12/2016, 15:21:22
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por maatiherrera

se estaba debatiendo en afa porque capas que se podian traer mas de 2 refuerzos, atento con eso
Si estan debatiendo en afa si podemos traer mas de 2 seguro que podremos traer 1 o medio.
Martes 06/12/2016, 15:21:23
2613 Posts - 263 Puntos
Favor un CENTRAL(un 2) y un LATERAL(un4).-
Figal al medio-campo como volante por derecha.-
Martes 06/12/2016, 15:34:47
16161 Posts - 2670 Puntos
La zona a reforzar sin ninguna duda es el mediocampo. Sea un 5, un 10, un 8, no me importa exactamente el puesto,lo que creo es que hay que traer un jugador realmente bueno. O sea, si traemos un excelente 5, creo que eso va a ayudar a que Rigoni, Meza, Barco, etc jueguen mejor. Si traemos un buen 8, eso va a ayudar a que el Torito juegue mejor. La prioridad debe ser calidad y buen estado fisico (o sea, tenemos que evitar traer jugadores en el final de su carrera o viniendo de larga inactividad o lesiones).
Marcone como unico refuerzo no me convence. Necesitamos un jugador que nos pueda dar el salto de calidad, ese jugador que habria sido el Cebolla estando sano, se entiende?
Martes 06/12/2016, 15:40:05
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por charliegolf

Favor un CENTRAL(un 2) y un LATERAL(un4).-
Figal al medio-campo como volante por derecha.-
figal como VOLANTE POR LA DERECHA, cierren todo.
Martes 06/12/2016, 15:42:15
197 Posts - 46 Puntos
Si es solo un refuerzo traeria a Lucas Biglia y si son dos hay que traer al papu Gomez, a tener en cuenta a al 2 de Defenza y Justicia Barboza al delantero de la T Menendez, Gaspar Iñiguez, Sampedri como posibles refuerzo sin gastar tanto dinero
Luchar y Vencer
Martes 06/12/2016, 16:20:49
3451 Posts - 994 Puntos
Yo buscaría un 5 que sea alto, una lastima Vitale, mide casi 1.85 pero no sabe manejar las piernas, es un desperdicio. Bueno a traer, me gustaría entre Musto o Nery Dominguez.
  
Martes 06/12/2016, 16:30:02
1435 Posts - 308 Puntos
Se puede traer, hasta el momento, dos refuerzos. En AFA, según escuché hoy en la tele, se estaría tratando de aprobar uno extra para todos los equipos.

Ahora bien, sabiendo que esto todavía no está aprobado, vamos a manejarnos con lo que ya sabemos, que son 2 (dos). Creo que lo principal y casi obvio es reforzar el mediocampo. No sólo porque mejorando el mediocampo muchas veces se incrementa el rendimiento de tanto delanteros como defensores, sino que viene quedando patente (sobre todo en los últimos 3 partidos) que nuestro medio NO EXISTE.

Entonces, a sabiendas de que no tenemos un 4 potable, de que a nuestros delanteros les cuesta horrores hacer goles, aún así preferiría jugarme los dos cupos en dos tipos que puedan pegarle la acomodada que tanto necesita el equipo. No tengo dudas de que por ejemplo, el fiambre de Toledo, en un equipo bien armado puede llegar a rendir aceptablemente.

Ahora, como bien dijeron el tema es: ¿a quién traemos? Porque tiene que ser un jugador que esté para no sólo llegar, ponerse la camiseta y jugar, sino darle un salto de calidad al equipo. Obviamente esos jugadores no abundan, y menos aún al alcance de independiente. Los que mencionaron a jugadores como Christian Cueva o MacNelly Torres, olvídense. Hoy por hoy, al Rojo no vienen ni mamados. Sí creo que uno podría ser Marcone, y el resto de las fichas jugarlas a conseguir un volante mixto, organizador, como quieran decirle, que colabore tanto en la estructura defensiva, como en el armado de juego. Una especie de Ortigoza, sería (obvio el gordo no lo sacás ni con un pollo al horno de San Lorenzo). A mí se me ocurría que Pablo Pérez podía cumplir muy bien esa función, más allá de sus problemitas de temperamento, pero lamentablemente no quiere venir, y menos ahora que es titular indiscutido.
Martes 06/12/2016, 16:31:15
2261 Posts - 348 Puntos
Si se pueden traer dos refuerzos: un 4 de experiencia y un 5.

Si se pueden traer uno solo: Un 5 (Marcone me gusta)