Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 15:54:28
10345 Posts - 1327 Puntos

Aprendamos de los errores. Si aparece una buena oferta hay que venderlo.
Miércoles 07/12/2016, 15:56:02
6581 Posts - 1173 Puntos
Pellerano no VA MAS y el que no lo quiera entender es seguir sosteniendo a UN FRACASO QUE NO DIO NADA MAS ERRORES.
Si se va cuesta quedamos medio en bolas en defensa ,,, ya que no tenemos recambio mas que pibes que no debutaron todavia.
Miércoles 07/12/2016, 16:09:23
26 Posts - 7 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Lo ideal sería retener a Cuesta y Taglia hasta fin del torneo. La verdad que si no hacen ese esfuerzo los dirigentes, sería una boludez. Porque teniendo solo 2 ó 1 solo refuerzo a traer, quedaríamos con un equipo rechoto, ni hablar.
Ahora, si fuera verdad lo de los 4 refuerzos, entonces sería el momento para ponerla toda y jerarquizar el plantel
Maaaaal lo mejor es retenerlos hasta qe termine y dsp si podemos dejar ir a cuesta pero a taglia ojala se quede hasta qe se retire Jajaja
Miércoles 07/12/2016, 16:12:52
6053 Posts - 1625 Puntos
Para mi no hay ningun jugador que se tenga que quedar si o so,si viene una buena oferta ,hay que hacerlo plata y bajar la.deuda ,cada peso que le entra al.club tiene que ir a un fondo para bajar la.deuda ,bajemos a tierra y entendamos (aunque duela)queel club tiene una deuda enrme.si ofrecen 8palosverdes ,chau nos vemos ,clin caja
Miércoles 07/12/2016, 18:45:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por hek1972

Se va Cuesta.... pellerano juega de 2 y Figal de 6. Lado derecho Toledo/Pellerano....

Si nos van a hacer sufrir eso otra vez por favor que le quede mucha guita al Club por la venta y no se la gasten en jugadores mediocres. Compren algo bueno o paguen deuda.

Pd. leí por ahí que en Diciembre podría volver Aquino... alguien sabe algo? Si se va Cuesta y vuelve Aquino..... uf que añito eh...
¡ VUELVE EQUINO? HA......... ESTAMOS SALVADOS
Miércoles 07/12/2016, 18:48:57
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por altodiablo

yo creo que Cuesta se puede ir en este mercado de pases, por su edad y por lo que pueden llegar a ofertar en principio no me parece muy difícil reemplazarlo.
seguro traemos de vuelta a galeano total... se igual...
Miércoles 07/12/2016, 18:52:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rudy_bunge

q cagadon se mandaron al no contratar a schunke, ahora va a ser muy complejo el panorama para traer un ti´po de nivel en la zaga.
che pero al yunque ese lo veo muy lenteja,bien en la troya pero si jugas a ir al frente es mas tortuga que pelle mirenlo bien. va bien de alto y anticipa barbaro tambien pero lo sacas del area y le gana en el pique denis
Miércoles 07/12/2016, 20:18:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Si vendemos a Cuesta, hay que comprar a Germán Conti (?)
Miércoles 07/12/2016, 20:49:00
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Para mi no hay ningun jugador que se tenga que quedar si o so,si viene una buena oferta ,hay que hacerlo plata y bajar la.deuda ,cada peso que le entra al.club tiene que ir a un fondo para bajar la.deuda ,bajemos a tierra y entendamos (aunque duela)queel club tiene una deuda enrme.si ofrecen 8palosverdes ,chau nos vemos ,clin caja
te digo la verdad, si no vamos a pelear ningún torneo, yo prefiero eso totalmente.
que jueguen los pibes acompañados por 4 o 5 jugadores, se valoricen y le sirvan al club.

leí un comentario de Berón que me pareció muy bueno sobre Bustos, decía: "creo que el cuerpo técnico debe aprovechar la frescura que tienen este tipo de jugadores que recién arrancan en primera".
Estoy de acuerdo, promueve la competencia interna del plantel, agiorna a los juveniles, y los pone a prueba en caso de que el día de mañana tengan que salir a la cancha.
Independiente hace muchísimo tiempo que no hace eso, el ejemplo más forro es haber dado a Barrios + plata por Martínez.
Miércoles 07/12/2016, 23:00:13
1233 Posts - 163 Puntos
Haganle contrato de por vida a campaña, cuesta y tagliafico, ya necesitamos traer jugadores para como 14 puestos, si encima sacamos a los pocos que andan bien... por favor no me arruinen mas el 2016
Jueves 08/12/2016, 00:45:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hek1972

Se va Cuesta.... pellerano juega de 2 y Figal de 6. Lado derecho Toledo/Pellerano....

Si nos van a hacer sufrir eso otra vez por favor que le quede mucha guita al Club por la venta y no se la gasten en jugadores mediocres. Compren algo bueno o paguen deuda.

Pd. leí por ahí que en Diciembre podría volver Aquino... alguien sabe algo? Si se va Cuesta y vuelve Aquino..... uf que añito eh...
Toledo y Pellerano??, que miedo me dan!!
Jueves 08/12/2016, 00:54:53
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Para mi no hay ningun jugador que se tenga que quedar si o so,si viene una buena oferta ,hay que hacerlo plata y bajar la.deuda ,cada peso que le entra al.club tiene que ir a un fondo para bajar la.deuda ,bajemos a tierra y entendamos (aunque duela)queel club tiene una deuda enrme.si ofrecen 8palosverdes ,chau nos vemos ,clin caja
La ultima vez que ofertaron por Cuesta si mal no recuerdo la suma no fue mucho mas a 2 millones de dolares D:

Con eso no compras ni a Pablo perez hoy en dia, hay que analizar la oferta, y si es intersante, recien ahi sentarse a negociar.